Clasificados /

[AYUDA] necesito un hogar para mi gatita¡¡¡¡¡¡

Participa en el tema [AYUDA] necesito un hogar para mi gatita¡¡¡¡¡¡ en el foro Clasificados.
Tengo una gatita de 2 meses, perciosa y extremadamente cariñosa a la q le tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] necesito un hogar para mi gatita¡¡¡¡¡¡
    Tengo una gatita de 2 meses, perciosa y extremadamente cariñosa a la q le tengo q buscar un buen hogar por que le tengo alergia.
    Necesito q la quieran y la cuiden muy bien. Alguien puede ayudarme???
    Mi correo es: golum_sa@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: necesito un hogar para mi gatita¡¡¡¡¡¡

Hola killa ... antes que nada te movi el tema a la parte de clasificados que es a donde tiene que ir el tema...

Estaria bueno que pongas una foto de la gatita, o por lo menos nos cuentes como es.. de que color... y lo que quieras contarnos para que la conozcamos y sea mas facil ayudarte,

Lo que si tene en cuenta que la mayoria de gente que pasea por Psicofxp.com es de Argentina y por lo que veo en tu localidad vos sos de España!!!!

Saludos y muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: necesito un hogar para mi gatita¡¡¡¡¡¡

Hola mi nombre es luz deseo encontrarle un hogar para un gatito extraviado lo encontre con mi novio y no la podemos tener por que nunca estamos en casa es cariñoso, mimoso y esta castrado es muy educado, desde ya muchas gracias por aceptarlo.

Mi novio yo encontramos una gatita es muy juguetona, y educada, pero lamentablemente no la podemos tener por que nunca estamos en casa por eso buscamos un hogar que la puedan querer , desde ya muchas gracias.Los interesados comunicate conmigo al 1541972275, o 46729794. Desde ya muchas gracias.

Mi novio yo encontramos una gatita es muy juguetona, y educada, pero lamentablemente no la podemos tener por que nunca estamos en casa por eso buscamos un hogar que la puedan querer , desde ya muchas gracias.Los interesados comunicate conmigo al 1541972275, o 46729794. Desde ya muchas gracias.

Busco hogar para una gatita que mi novio y yo la encontramos pero quie no la podemos tener por que nunca estamos en casa, por eso urgente comunicate conmigo si la quieres. desde ya muchas gracias. 1541972275
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 409 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB