Clasificados /

[AYUDA] Encontre Bullterrier En Quilmes

Participa en el tema [AYUDA] Encontre Bullterrier En Quilmes en el foro Clasificados.
ENCONTRE UN BULLTERRIER MACHO EN QUILMES , LA ZONA POR LA CUAL SE PERDIO ES ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Encontre Bullterrier En Quilmes
    ENCONTRE UN BULLTERRIER MACHO EN QUILMES, LA ZONA POR LA CUAL SE PERDIO ES CERCA DE RODOLFO LOPEZ Y ANDRES BARANDA, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUIEN ES EL DUEÑO AVISE, YA QUE NO PUEDO TENERLO PORQUE TENGO UNA PERRA BOXER Y SE PELEAN ENTRE ELLOS.

EL PERRO ES PURO PURO, ES UN MACHO, TIENE ENTRE 1 Y 2 AÑOS. PUEDEN ESCRIBIRME A ESTE MAIL: FEDERICOSERRAVALLE@HOTMAIL.COM

LA IDEA ES QUE EL PERRO VUELVA A SU FAMILIA, YA QUE EXTRAÑA, PERO SI HAY ALGUIEN DISPUESTO A ADOPTARLO QUE SE PONGA EN CONTATO.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Encontre Bullterrier En Quilmes

La verdad, che, te felicito, en lugar de pensar en el negocio posible con el perro, estas pensando en la tranquilidad de él. ¡¡¡¡BRAVO!!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encontre Bullterrier En Quilmes

Es el del hocico chato no?? mirá yo tengo un amigo que AMA esos perros, le voy a comentar a ver si puede llegar a quererlo y cualquier cosa lo pongo en contacto con vos dale?
    te felicito por hacer esto
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encontre Bullterrier En Quilmes

Gracias a Todos por sus comentarios, les comento que le encontre casa al perro, no es su dueño original, pero es una persona que va a cuidar muy bien de el.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encontre Bullterrier En Quilmes

mira, trabajo en una web www.sospulguitas.com.ar, si te parece mandame los datos a mgabrielli@tarifar.com con los datos y lo publicamos ahi para ver si el dueño lo encuentra...
    En quilmes, tambien hay una chica q tiene otra web, http://ar.geocities.com/miraloalosojos/index2.htm donde tambien publica perros perdidos

Saludos y espero tu mail
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Encontre Bullterrier En Quilmes

Y probaste con El Portal de las Mascotas? Ahi capaz que lo encuentran y sino podes quedartelo seguro le encuentran un hogar sino es que aparece el dueño..
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Encontre Bullterrier En Quilmes

Les agradezco a todos por su preocupacion, pero les quiero contar que ya le consegui casa al perro, es un buen hogar donde lo van a cuidar y le van a brindar saludos.

Gracias Por Todo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Encontre Bullterrier En Quilmes

Aisha, Cerra Este Tema Porque Al Perro Ya Le Consegui Un Hogar

Gracias

Saludos

Fede
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Encontre Bullterrier En Quilmes

Listo gracias por el aviso

Cerrado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 659 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB