Clasificados /

[PEDIDO] Alguien tendrá un/a Bull Terrier para regalar

Participa en el tema [PEDIDO] Alguien tendrá un/a Bull Terrier para regalar en el foro Clasificados.
Se que es quizás mucho pedir, pero adoro a los perros, y los cuido más ...

Buscar en este tema:

•  
    LorenaMc escribió el 01/09/2005 a las 13:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Alguien tendrá un/a Bull Terrier para regalar
    Se que es quizás mucho pedir, pero adoro a los perros, y los cuido más que bien, sinceramente no estoy en condiciones de comprar un Bull Terrier, y como veo que se ofrecen algunos perros y gatitos me atrevo a consultarles. Sería muy bienvenido y sumamente cuidado. No interesa si es macho o hembra, ni la edad. Desde ya gracias !!!! LorenaMc
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/276814-pedido-alguien-tendra-bull-terrier-regalar.html
    | Más
  • LorenaMc escribió el 05/10/2005 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien tendrá un/a Bull Terrier para regalar

Gracias a este foro hoy tengo una perrita bull terrier negra a la que hemos llamado Lolita, todo un bombon jeje. Muy pero muy agradecida!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 05/10/2005 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien tendrá un/a Bull Terrier para regalar

NOOOOOOOOOO....YO AMO A LOS BULL TERRIER!!!......quiero uno de esos...q alguien me chifle como a la señorita si no es mucho pedir......
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • ..:::A:::.. escribió el 11/10/2005 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien tendrá un/a Bull Terrier para regalar

mi nombre es ahmed mi criadero es www.ironkennel.com.ar nosotros le dimos a lolita a lorena y hay veces en las que regalamos algunos bull terrier si alguien esta interesado en tener alguno y no llega con la plata me pueden mandar un mail a bullterrier@fibertel.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 11/10/2005 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien tendrá un/a Bull Terrier para regalar

Originalmente publicado por ..:::A:::..
    mi nombre es ahmed mi criadero es www.ironkennel.com.ar nosotros le dimos a lolita a lorena y hay veces en las que regalamos algunos bull terrier si alguien esta interesado en tener alguno y no llega con la plata me pueden mandar un mail a bullterrier@fibertel.com.ar
    Muchas gracias...cualquier cosa me comunico con vos...no va a pasar mucho tampoco.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Christian Troy escribió el 02/11/2005 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien tendrá un/a Bull Terrier para regalar

te mande un mail
    Me gusta este mensaje
  • dario mauro escribió el 19/01/2006 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien tendrá un/a Bull Terrier para regalar

hola tengo un bull terrier para dar en adopcion tiene 3 años y no lo puedo tener es que ahora vivo en un departamento si te interesa mu cel es 1558378848
    Me gusta este mensaje
  • Bob22 escribió el 30/06/2007 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien tendrá un/a Bull Terrier para regalar

de donde es?? yo estaria interezado. podrias mandarme la foto al mail y arreglamos por ahi. rosti_86@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1741 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB