![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Busco golden retriever cachorro, no importa si es macho o hembra, solo que tenga el pedigree y este desparasitado. Pago hasta $600. | |
| | #2 (permalink) |
| mira, yo tengo cachorros de labrador, no son golden pero capas te pueden interesar, te dejo el link http://www.psicofxp.com/forums/clasi...-labrador.html | |
| | #3 (permalink) |
| Hola, mi nombre es Andrea y soy criadora de Golden Retriever. Tengo una camada que estará para entregar a fines de enero y se pueden reservar a partir de los 25/30 días. Obviamente tienen papeles. Se entregan vacunados, desparasitados, con libreta sanitaria y kit de regalo. Son de línea americana, ambos padres están a la vista y provienen de líneas de sangre libres de enfermedades congénitas. Si te interesan me podés ubicar en los teléfonos: 4574-0560 ó (15) 4091-7573 Nuestro sitio web es www.bluevalentine.com.ar | |
| | #4 (permalink) |
| Aca vendenn unos golden cria de campeones con papeles. Contactate. Mira las fotos...y despues de secarte la baba : llama. Cachorros Golden Retriever (buen Pedigree) En Adopcion !! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| golden retriever o labrador? | rul_ | Animales y Mascotas | 25 | 02.08.2008 21:12 hs. |
| Cachorros Golden Retriever (buen Pedigree) En Adopcion !! | galathea11 | Clasificados | 8 | 16.09.2007 17:52 hs. |
| [AYUDA] Vendo cachorros Golden Retriever | desocupada | Clasificados | 1 | 04.03.2007 14:37 hs. |
| Busco novia para mi golden | Killer Surubi | Clasificados | 8 | 02.10.2005 14:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||