Cachorros Golden Retriever (buen Pedigree) En Adopcion !!
-
Milly y Valentina fueron mamas de 21 cachorros.Son descendientes de
"bum-bum rockefeller"gran campeon argentino y gran campeon
latinoamericano.Los cachorros tienen su correspondiente pedrigee de la FCA.Se entregan vacunados y desparasitados.
Si te interesa llamanos al 4238-9488
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios / 46795 Visitas
Ando buscando perro ya que mi Mastin Napolitano fallecio y decidi comprarme un perro nuevo porque necesito dar amor a uno.. buscaba golden cuanto salen? o la adopcion es gratiuta? adios.
No...la adopcion de estos perros no es gratuita.
Tienen muy buen pedigree y son hijos de campeones.
Yo no conozco a las chicas que los venden, porque el mail le llego a otra amiga y decidi ponerlo en este foro.
llamalas que te van a dar mas datos sobre precio. Lo que si te aseguro es que son perros de raza muy pura.Hola, quisiera saber si alguno de los cachorros es hembra, y que color son cuando crecen? Cuando los entregarian?
Ays lástima q no tenga plata si no le compraba uno! me mataron de amor, son re tiernos!queria saber si te quedo algun golden y cuanto salen.estoy buscando uno para mi nene.ya sea macho o hembra
Muy muy lindos , pero el titulo esta mal , no es adopcion...es venta..:S..
me habia ilusionado..pero buequisiera saber el precio y si me los pueden en viar a mexico, ya que quiero otro porque mi perro (golden) ya esta muy viejito y no me gustaria quedarme solita. Vivo en Guadalajara Jal en Mexico. y tengo un jardin grandisimo ademas que le va a poder inyectar animos a mi perrito
estoy interesada. Vivo en Huelva -España. beadg88@hotmail.com 625645768