![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Queridos amigos, hace dos días mi esposo estaba en la calle (por suerte) y vio un tumulto de perros y pensó que estaban atacando a otro perro, fue y era un gatito bebé barcino y por suerte pudo salvarlo. Es gris, barcino (a rayas) y tiene ojitos verdes. Se habia lastimado un poquito el hombro pero lo curamos. Es una belleza y super cariñoso pobrecito. El tema es que nosotros tenemos 9 perros y dos gatos, y tenemos mucho miedo de que lo ataquen; porque a nuestros gatos que son grandes nos costó que los acepten, ahora todo bien, pero encima tenemos que mudarnos y no podemos quedarnosló. Por eso está encerradito en una pieza, con su alimento agua y camita, y a cada rato vamos y lo sacamos asi no está solo, pèro igualmente me da mucha pena. Asi que si alguien quiere un gatito que me avise y lo vienen a buscar. Saludos. Y piensen que hay un pequeñin que precisa un hogar y padre/madre amoroso. Jeje. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| alguien quiere midis? | alexsix | Ringtones | 1 | 17.02.2007 14:06 hs. |
| [VIDEO] Alguien la quiere? | Killjoy | VENTA | 2 | 14.09.2005 03:14 hs. |
| alguien quiere ir a la rioja? | Falsogaleno | Viajes y Turismo | 2 | 31.05.2004 11:19 hs. |
| alguien me quiere hacer uno? | Mau | Avatares, Firmas y Remeras | 2 | 30.04.2003 08:41 hs. |
| Alguien Quiere Hacer Jazz?? | Luli! | Músicos | 3 | 05.01.2003 00:03 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||