inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas » Clasificados

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 25.02.2006 | 18:25 hs. #1 (permalink)
Aisha Aisha está desconectado
Administrador
AdmnISHtradorA
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [AYUDA] Webs de adopcion

Gente ... les dejo una dire web en donde se pueden adoptar gatitos .... (gracias Zeje)

http://www.centromichimiau.com.ar/

La idea es que si conocen mas, vayan poniendo ...

Saludos!!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 28.04.2006 | 20:36 hs. #2 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Talking Re: Webs de adopcion

Aisha!!! que emocion que hallas puesto este lugar te cuento a vos y a todos los que entren que si leen la historia de oro que figura en la pagina es la mia de mi novio y de federico un gato sin cola que adoptamos,cuantos recuerdos me traes, hoy fede no esta mas con nosotros pero lo que vivio lo paso de maravilla de corazon recomiendo este lugar por si alguien quiere adoptar un gatito.besos a todos.
Old 29.04.2006 | 01:25 hs. #3 (permalink)
galathea11 galathea11 está desconectado
Moderador
Comando Mascotero.
Predeterminado Re: Webs de adopcion

satine sos vos !!! que gusto conocer a una persona con tanto amor por los animales.

Lei la historia hace un tiempito y me emocione muchisimo. Me imagine a esas personas tan maravillosas, tan llenas de amor para adoptar ese gatito.
Y a la vez me preguntaba que habia sido de él.

Una penita que se haya ido, pero dejó este mundo en medio de mucho amor.
A este gatito la raza humana no lo defraudó, lo ultimo que vió fueron los ojos de dos seres humanos amandolo y diciendole que no lo olvidarian.

Si hubiera mas personas como ustedes...que lindo mundo tendriamos.

Un honor tenerte con nosotros para que seas parte de este Comando Mascotero.!!!! icq:

Old 03.06.2007 | 12:22 hs. #4 (permalink)
Monito

holas

www.fotolog.com/en_adopcion tenemos tres perros adultos en este momento. todos estan castrados. date una vuelta y miralos! saludos!
Old 11.06.2007 | 14:39 hs. #5 (permalink)
Cassius Cassius está desconectado
Colaborador
Tradicionalista idealista

Gracias Aisha por el link, un amigo quiere adoptar un gatito, vine a buscar al foro y tu mensaje fue la solución.

Voy a traer fotos del gatito en su nuevo hogar en cuanto me las pasen!!
Old 05.07.2007 | 23:08 hs. #6 (permalink)
Primate

Tengo un perro de unos 6 o 7 años que fue atropellado y mi hija lo llevó a la veterinaria lo operaron y ahora esta de un lado para otro ya que nosotros tenemos una perra y un conejo y no podemos tenerlo ya que vivimos 5 mas las 2 mascotas en un 3 ambientes. Pide para salir a hacer sus necesidades y se lleva bien con gatos y perros. Al que quiera un buen amigo este es el ideal. Quiero poner una foto y no se como hacer, pero ya lo haré.
Old 27.10.2007 | 14:51 hs. #7 (permalink)
Monito

la verdad que encontrar ese link en el foro fue lo mas hermoso que me pudo pasar... me emocione muchisimo con las adopciones de oro, lagrimie muchisimo, soy muy sensible en cuanto a animales, me dan muchisima ternura, y encontrar en el foro a una de las personas de las adopciones de oro fue muy lindo, ojala hubieran muchisimas personas asi...
yo por lo pronto hoy me encontre un gato en la calle, y le vi la carita y no dude en traermelo, mi departamento es muuuy extramadamente chico , pero como hogar transitorio puede servir...
ojala la gente tomara ocnciencia de lo importante que es la adopcion de animales
un saludo
Old 22.11.2007 | 11:16 hs. #8 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por PaO_guasOna Ver mensaje
la verdad que encontrar ese link en el foro fue lo mas hermoso que me pudo pasar... me emocione muchisimo con las adopciones de oro, lagrimie muchisimo, soy muy sensible en cuanto a animales, me dan muchisima ternura, y encontrar en el foro a una de las personas de las adopciones de oro fue muy lindo, ojala hubieran muchisimas personas asi...
Cita:
Originalmente publicado por PaO_guasOna Ver mensaje
yo por lo pronto hoy me encontre un gato en la calle, y le vi la carita y no dude en traermelo, mi departamento es muuuy extramadamente chico , pero como hogar transitorio puede servir...
ojala la gente tomara ocnciencia de lo importante que es la adopcion de animales
un saludo

Hola!! Qué genial Pao que hayas rescatado ese gatito! ¿Te lo quedaste al final?

Aprovecho para hacerle propaganda al refugio de donde adopté a mi gata, tienen una página muy linda con fotos de los michis en adopción: www.todoporlosgatos.com.ar

Besos!
Old 22.11.2007 | 11:25 hs. #9 (permalink)
Un Siames en cada hogar

Hola yo conosco otra muy linda http://www.adopciones.es.tl/ hay un monton buscado hogar, visitenla.
Saludos

me olvide es una pagina de argentina, http://www.adopciones.es.tl/.
Old 21.02.2008 | 09:05 hs. #10 (permalink)
Simio loco

Aqui les dejo un sitio web para ADOPTAR PERROS Y MASCOTAS EN GENERAL; www.encuentratumascota.com.ar - http://www.encuentratumascota.com.ar/

Saludos.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas » Clasificados

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PAREJA] Adopcion monocromos Familia 74 27.07.2008 14:39 hs.
[SOLIDARIDAD] Perros en adopción Malenai Animales y Mascotas 0 21.08.2006 12:56 hs.
[PEDIDO] Webs que analizen otras webs cmaxiss Sitios Web Varios 0 02.08.2006 17:11 hs.
[AYUDA] Doy en Adopcion Cahorrita kxem Clasificados 2 22.11.2005 18:14 hs.
adopcion nira kery Clasificados 1 18.08.2005 01:25 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• tapas para acuarios para cualquier pecera
• American Pit Bull Terrier
• cachorros ATIGRADOS de AKITA INU
• Venta De Tarantulas y otros Animales
• Golden Retriever Cachorros
• juanchomacho
• Sasha22
• Elenota25
• maxiargentine
• carlacares

20.08.2008 11:51 hs.
» Dar a luz a su propio...
20.08.2008 11:48 hs.
» Delfines aprenden a...
20.08.2008 11:46 hs.
» Sangre a pedido
20.08.2008 11:42 hs.
» Rusia rechaza propuesta...
20.08.2008 11:15 hs.
» Más fraudes financieros...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital