Clasificados /

Hurones en Argentina

Participa en el tema Hurones en Argentina en el foro Clasificados.
hola! mis hurones juegan con mis perritos. En una de mis fotos vas a ver ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Janiss escribió el 25/08/2006 a las 17:02 hs.

#1 Hurones en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Janiss escribió el 06/11/2006 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Hurones en Argentina

hola! mis hurones juegan con mis perritos. En una de mis fotos vas a ver a mi Bull Terrier con uno de ellos, que ya fallecio. Es una mascota increible y no te vas a arrepentir. Si queres informarte mas tenes un foro de hurones (www.comunidaddehurones.com) que ofrece mucha info sobre ellos.
    Me gusta este mensaje
  • Janiss escribió el 08/12/2006 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Hurones en Argentina

Queria informarles que ya no quedan mas huroncitos
    Me gusta este mensaje
  • Gaboto escribió el 25/09/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Hurones en Argentina

Hola, la verdad que son unos animalitos muy simpaticos lastima que aca en argentina esten manejados por una mafia de estafadores que los venden a precios desorbitados aprobechandose de la gente con mentiras de importacion etc etc .
    Sres. que esten interesados en tener un huron sepan que son animales comunes en el basto territorio de la Argentina, no se trata de una especie remota, exotica ni nada por el estilo.
    Lo mas triste de esto es que ni siquiera se informan bien antes de mentir ya que aunque fueran traidos de EEUU alla no valen mas de 80/100 dolares en cualquier veterinaria osea que en un criadero no supera los 50/40 dolares. Ademas para que traerlos de afuera si aca hay. Supongamos por un momento que realmente los traigan, no hubieran armado una pareja para tener camadas propias aca y dejar de importarlos?
    Se aprobechan de la ignorancia de la gente, haciendolos pasar por animales exoticos. SON MENTIRAS!!!
    P.D: No se olviden que el "PROMEDIO" de vida de los hurones es de 6 anos con suerte 7.
    Me gusta este mensaje
  • Janiss escribió el 25/09/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Hurones en Argentina

Hola, como estas?
    1° en argentina no hay hurones, hay GRISONES, que por otro lado, no son domesticos
    2° los hurones que venden en el centro son Marshall, y si sabes tanto como decis, deberias saber que tienen un tatuaje en la oreja que es propio de los hurones marshall, lo cual los distinguen de otros criaderos
    3° es obvio que no tenes idea de como es la importacion de animales, y mas uno exotico (ya que sabes tanto, deberias saber que en todas partes lo consideran asi, aun en paises donde son tan comunes como perros y gatos) que es considerado un peligro para la fauna argentina (como hay tantos segun vos, FAUNA prohibe el engreso de estos animales sin esterilizar, y prohibio la importacion por varios años)
    4° si fuera taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan facil y rentable traerlos, por que nadie mas lo hace? te invito a que lo intentes vos, o que minimamente hables con las autoridades (fauna y senasa) y te enteres un poquito de los procedimientos, precios etc.
    yo no quiero generar polemicas, pero es la unica persona que los trae legales, y los dueños de hurones, estamos agradecidos, ya que si no fuera por el, todavia seguiriamos buscando.
    Me gusta este mensaje
  • Gaboto escribió el 27/09/2007 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Hurones en Argentina

Bueno, de principio me interrogo el porque te tomaste tan a titulo personal mi post, pero fue cundo indague un poco tus post y se nota de lejos que por algun motivo lo promocionas e incitas a la gente a caer en la estafa. Sera que sos parte o vas a comicion? Pero sea lo que sea y digan lo que digan la gente ya leyo o leera mi post (en diversos foros) y el curro va en decadencia.

El Huron NO es una especie exotica, basta con hacer 100 km de Buenos Aires y te los cruzas en cualkier ruta. El tatuaje que decis que tienen, te lo hace cualkier melenudo en cualkier galeria por poca plata.

Los papeles que te dan son los mismos tramites que para registrar un perro o gato de raza.

Me causo mucha gracia que las autoridades lo consideren un peligro para el ecosistema argentino pero es obvio que esto lo inventaste o te lo creiste vos. Te aconsejo que les pidas el numero de resolucion vas a ver que no tienen respuesta.

No recuerdo cuantas otras escusas te mandaron a decir pero no cambia nada solo tu credibilidad.

P.D: Si yo vendiera coches te voy a decir que los mios son los unicos con ruedas redondas , y por lo visto vos me lo compras y me conseguis clientes en los foros repitiendo las mismas mentiras que yo te diga.

Saludos gratis, aunque te los podria cobrar total vos debes pagar cualkier cosa que te ofrescan.

No te pongas tan mal, recorda que esto es un foro y que la idea es ayudarnos y compartir informacion. De echo verte tan herida te compromete mas con los estafadores.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para vos que estas interesado en tener un huron no te quedes con lo que yo digo, investiga y vas a ver quien tiene razon.

Aca dejo un link interesante donde le contesta una norteamericana a el supuesto buen comerciante que muy amabemente nos consigue los hurones importados (SARCASMO)

http://clasificados.grippo.com.ar/cg....pl?read=30410

Si robara menos venderia mas no?
    Me gusta este mensaje
  • Janiss escribió el 27/09/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Hurones en Argentina

te adjunto dos documentos de cuando yo quise importar mis mascotas. me lo hicieron tan compricado que perdi alrededor de 1000 u$s con mi amiga. las fechas son viejas y los requisitos aumentaron para la parte de senasa
    saque datos personales para no involucrar mas personas
    a ver si con esto dejas las pavadas y de pasar vergüenza, y de hacerle creer a la gente idioteces, provocando que el q importa lo deje de hacer, lo cual muchos seguramente t van a estar muy agradecidos
    m1059 [1]...doc

Letter from Fauna, May 26, 2006.jpg
    Me gusta este mensaje
  • Janiss escribió el 27/09/2007 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Hurones en Argentina

jajaaja primero ese guacamayo es un estafador, y pedia q depositaras plata en su cuenta y te mandaba un grison
    GRISON, GALICTIS CUJA, NO MUSTELA PUTORIUS FURO (FERRET), ENTENDES? FERRETS=DOMESTICO GRISON= NO DOMESTICO
    NO HAY FERRETS SUELTOS EN EL TERRITORIO ARGENTINO, HAY GRISONES. que son negros, con pelitos blancos y una coronita en la cabeza, tambien tenes la otra variedad que es toda negra, y tenes visones (actualmente plaga en el sur, y uno de los motivos por los que los hurones fueron prohibidos por varios años) no vas a ver albinos, ni canelas, ni silvers ni nada, vas a ver grisones, y visones.
    me lo tomo a pecho, no porque reciba dinero a cambio, soy administradora de dos foros de hurones, los adoro, creeme que si pudiera elegir, preferiria que estuvieramos en usa, pero no es asi
    me da bronca la gente q habla sin saber, y lo que busca es engañar.... ademas te pregunto una cosa... por que la gente prefiere gastar 350 u$s en una tienda, si segun vos hay tantos sueltos? (ya se vendieron 170) te crees el argentino mas vivo o algo asi? o pensas que vivis rodeado de gente retrasada?
    Me gusta este mensaje
  • Gaboto escribió el 28/09/2007 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Hurones en Argentina

Bueno cuanto lamento saber que 170 personas fueron estafadas la verdad me apena mucho, pero a la vez me motiva mas en sacar a la luz a estos chantas.

Me dolio mucho que utilizaras una enfermedad en forma de insulto. Tenes que entender que en la vida vas a encontrar opiniones diferentes y no podes insultarlos a todos y mucho menos con algo tan delicado como lo que hiciste mencion.

Volviendo al tema de los hurones, yo invito a la gente a reflexionar cosas logicas como por ejemplo :

Si el tan buen samaritano que con su infinita bondad (porque como vos dijiste no es rentable y por eso el solo lo hace) nos importa los hurones. No armo todavia una pareja y tiene camadas propias ? Sigue importando a tan elevado costo cada uno de ellos?

Y la especie autoctona que vos haces mencion solo varia en los colores y obviamente en que nacieron salvajes con lo cual su comportamiento no seria el mismo que uno nacido en cautiverio. Pero estas diferencias no prevalecen en su alimentacion y no lo hace invulnerable a sus depredadores naturales con lo cual no altera la cadena alimenticia.
    Sumado todo esto que peligro existe o existio para el ecosistema ?
    Y si verdaderamente estubieron "Prohibidos", ya no lo estan porque segun vos todo es muy legal asique si son legales porque estaria obligado a importarlos? (TODO MENTIRAS Y CONTRADICCIONES)

Para ir terminando porque no pienso volver a dirijirme a una persona TAN mal educada cuando sus opiniones difieren de las del resto. Si robara menos, venderia mas, si vendiera mas, tendria mas clientes, lo que originaria : demanda de accesorios, comidas, vacunas, etc .
    Asique su ambicion en robar a la gente, no le permite ver mas alla y expandir su "Negocion"

NO SE DEJEN ESTAFAR SRES.
    APESAR DE LO QUE LE DIGAN.
    ESTA GENTE SE ESTA APROBECHANDO DE UD.
    DEJEMOS DE ACEPTAR TODOS LOS CURROS DE ESTE PAIS.

P.D: Tristemente el/ellos o Uds. se creen los vivos y que el resto somos los lentos.
    Me gusta este mensaje
  • Tatatira escribió el 10/10/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Hurones en Argentina

Estoy de acuerdo con Gaboto, yo ya conocia la existencia de estos animalitos en el suelo argentino, y sabia que mas alla de ser salvajes, criados desde chicos por los humanos no tenian nada contraproducente.
    Recien leyendo esto me entero que le sacan hasta dls 1000 a las personas, no gasto eso ni en esos pero egipcios raros, por mas que sea lo que mas me fecine sobre la faz de la tierra.

Y para desvirtua un poco, estoy en cba cap, si saben de alguien que pueda conseguir crias salvajes de hurones en las cercanias lo agradezco.
    Me gusta este mensaje
  • Demenxia escribió el 23/01/2008 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Hurones en Argentina

Bueno, a pesar de que la última respuesta fue hace ya un par de meses, la verdad es que me leí absolutamente todas las opiniones...

Coincido perfectamente con lo que dijo Gaboto...en la Argentina HAY hurones (aunque estos, a diferencia de los supuestamente "importados", no están domesticados)

La verdad es que realmente quiero uno...son muy lindos!!!

pero en este país te los cobran carísimos!!! alrededor de 1000 pesos...

cuando en otros países (como España) en donde son más comunes, hay gente que te los REGALA!

y lo digo porque revisé como mil veces en un montón de páginas de internet...de gente que publicaba avisos porque no podía mantenerlos o porque no disponía de tiempo suficiente...

y ese aviso que publicó Gaboto ya lo había visto hoy! Y, sí...creo que es un Gran negocio...cualquier persona con un poco de materia gris y que sea propietaria de un pet shop, pensaría en ahorrar costos (y qué mejor forma de dejar de importar animalitos??? que además de dinero, supone de una pérdida de tiempo...). Y luego intentaría venderlos a precios desorbitantes...

y lamento informarte Janiss, que en Argentina estaba funcionando un criadero de hurones:

http://www.geocities.com/huronesdelplata/

y tenía otro link que ya lo había puesto pero sin querer lo borré y lo perdí =S

y para confirmar que en la Argentina SÍ HAY HURONES, acá les dejo otro link:

http://www.gubiz.com/Articulo.aspx?id=502205001154

http://hoteles.argentina.com/site/es...uelo/info.htmx

la diferencia entre estos y el que te venden en cualquier petshop, es que estos no están domesticados...

en fin...

saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/375847-hurones-en-argentina.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 21670 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB