#15 Re: Hurones en Argentina
Bueno, de principio me interrogo el porque te tomaste tan a titulo personal mi post, pero fue cundo indague un poco tus post y se nota de lejos que por algun motivo lo promocionas e incitas a la gente a caer en la estafa. Sera que sos parte o vas a comicion? Pero sea lo que sea y digan lo que digan la gente ya leyo o leera mi post (en diversos foros) y el curro va en decadencia.
El Huron NO es una especie exotica, basta con hacer 100 km de Buenos Aires y te los cruzas en cualkier ruta. El tatuaje que decis que tienen, te lo hace cualkier melenudo en cualkier galeria por poca plata.
Los papeles que te dan son los mismos tramites que para registrar un perro o gato de raza.
Me causo mucha gracia que las autoridades lo consideren un peligro para el ecosistema argentino pero es obvio que esto lo inventaste o te lo creiste vos. Te aconsejo que les pidas el numero de resolucion vas a ver que no tienen respuesta.
No recuerdo cuantas otras escusas te mandaron a decir pero no cambia nada solo tu credibilidad.
P.D: Si yo vendiera coches te voy a decir que los mios son los unicos con ruedas redondas , y por lo visto vos me lo compras y me conseguis clientes en los foros repitiendo las mismas mentiras que yo te diga.
Saludos gratis, aunque te los podria cobrar total vos debes pagar cualkier cosa que te ofrescan.
No te pongas tan mal, recorda que esto es un foro y que la idea es ayudarnos y compartir informacion. De echo verte tan herida te compromete mas con los estafadores.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para vos que estas interesado en tener un huron no te quedes con lo que yo digo, investiga y vas a ver quien tiene razon.
Aca dejo un link interesante donde le contesta una norteamericana a el supuesto buen comerciante que muy amabemente nos consigue los hurones importados (SARCASMO)
http://clasificados.grippo.com.ar/cg....pl?read=30410
Si robara menos venderia mas no?