| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Yo también noté que el post no fue actualiuzado en mucho tiempo pero creo que vale la pena aclarar que un visón NO es un hurón... un tapado de visón NO es un tapado de huron! por dios! y mucho menos un grisón (los que se encuentran en arg., también llamados "huroncitos") es lo mismo que un hurón! ni siquiera son del mismo género. Los hurones y los visones son del género Mustela pero los grisones son del género Galictis... la verdad no es un tecnisimo porque está lleno de gatos domésticos pero te la regalo adoptar a un gato montés y criarlo en tu casa, aunque sea desde chiquito. La única forma de conseguir un hurón (UN VERDADERO HURON) en Argentina en este momento es importado, y tienen que estar castrados para realizar esta importación... por eso la gente no los cría acá! Y si es cierto que había un criadero... pero eso justamente... HABÍA! Acá se consiguen por aproximadamente 300 dólares, en yankilandia los conseguis a 100 dólares, es verdad que es el triple pero un ipod que es algo muchísimo más fácil de transportar y con menos impedimentos legales lo conseguis bastante más barato allá. No creo que sea una estafa la gente esta importa animales legalmente lo que sale bastante, concuerdo con que el precio es bastante salado pero sino no tendría sentido hacerlo. En definitiva, el que quiere hurón que le cueste (?). Paz | |
| | #22 (permalink) |
| Puede ser que sea una ignorante de este tema, es ams lo soy, por eso... Me inscribi en esta pagina, solo porq me estoy por comprar un huron, pero tenia dudas de si eran legales en argentina, se que hay gente que los tiene como mascota, pero a lo que yo me referia era a que por ejemplo, si voy a comer a... nose....un resto de palermo (xej) y me siento afuera en una mesita, puedo ir con mi huroncito, como algunos van con sus labradores, caniches, yorkis, etc... puedo andar paseandolo por la calle trankila, sin ningun problema, o solo lo tengo k tener en mi casa encerrado pobrecito? Muchas Gracias por escucharme y gracias tmb si alguien me contesta =) | |
| | #23 (permalink) |
| GABOTO GENIO !!! como me retuerzo de la risa... la verdad que coincido en un 200% en lo que decis, en algo del negocio esta niña debe estar metida... sino no defenderia a ultransa lo indefendible... lo de los tatuajes tengo un par de pibes que te tatuan hasta un billete de 100 dolares ... por favor que manga de estafadores... nena no te enojes asi.. acepta las opiniones de otras personas... mas si no te agreden vos te defendes con agresion...como si tu papa o tu novio sean HURON UNIVERSE FERRET-ERO Bonbon buscate otra mascota..por ahi "MAS HUMANA" | |
| | #24 (permalink) |
| Cada quien tendra su opiniones al respecto. Yo no gano nada con que hayan pocos hurones, al contrario, lo unico q gano, es que cada vez q se me enferme uno estemos todos adivinando de que se puede tratar. No recibo ni recibire nada por darle reconocimiento a la unica persona q se atreve a importarlos, y para q se den una idea, en una provincia argentina venden hurones ilegales criados en el pais esterilizados a u$s 500,- (mas q uno importado). Si reacciono mal, es porque me da bronca: Recibir hurones en adopcion porque los alimentaron mal, no les dieron los cuidados necesarios, terminaron con cancer, y muriendo en mi casa. Nadie me obliga, pero soy tan mala gente, q prefiero q mueran en un hogar donde alguien los recuerde con cariño, y solo DIOS sabe lo que habre gastado en esos animales, y tengo fotos q prueban lo que digo. Me da bronca que me inculpes de cosas que no son ciertas, cuando lo unico q hago es sacar fotocopias de libros de medicina en hurones y repartirlos en las veterinarias, y como si fuera poco, ahora compre afuera mas para aumentar la bibliografia nacional y tambien dare copias a la facultad de cs veterinarias. Pero es obvio q mis intereses son malos. Tengo contacto con muchos veterinarios, los cuales me cuentan las barbaridades que hace la gente con los hurones. Si la gente no tiene plata para pagar el precio inicial, mucha menos tendra para mantenerlos. Y ademas, SOY TAAAAN MALA GENTE, que les doy mi numero de celular a todas las personas que tienen hurones, y me llaman, y me dedico horas a ayudarles en lo que necesiten, cada vez q tienen una duda, o necesitan algun consejo. Me da mas bronca aun, que teniendo toda la evidencia servida, como te la servi, sigan diciendo que estoy loca. Ese es el reconocimiento que uno recibe cuando intenta hacer las cosas bien en este pais, o intenta ayudar. es mas facil derribar al q hace algo, q hacer algo uno mismo... pero todo depende de como uno encara la vida... yo no tengo nada de que arrepentirme, y solo digo la verdad, aunque muchos les moleste leerla. | |
| | #25 (permalink) |
| mira por ahi sos la Madre teresa de los hurones...no lo se..ni me interesa si lo sos te felicito Realmente, sos un sol.... pero das la impresion que tenes "algo" por lo que defendes a esta gente que hace "Negocios" que supuestamente a vos no t e benefician... ahora si ss parte de la empresa...te felicito por lo bien que promocionas tu lealtad laboral... un besote... y para alegrarte el dia...sos mucho mas linda que un huron... | |
| | #26 (permalink) |
| Como que no son salvajes?? son animales silvestres y por lo tanto nadie deberia tenerlos en sus casas, por mas que sean hermosos, si uno ama a los animales los deja vivir en su medio. Saludos!! | |
| | #27 (permalink) |
| mi hna quiere unoooooo! le voy a decir, gracias por la direccion! | |
| | #28 (permalink) |
| Tmb como otros, me resulto curioso, porque desp de ver Mi novia Polly pense "que copado tener un bicho de esos".. yo creo q la niña es cuestion tmb resulto estafada.. Es como decir.. yo compre un ipod en MacStore y lo pague 700 dolares, y es original de Mac.. y te dicen en Cordoba venden copias de los Ipod pero no son mac a 40 pesos.. La culpa no es de ella, sino del garca que los importa... aparentemente el unico? o al menos no dieron a conocer otro lugar.. Los que ella compra son hurones originales.. pero eso no quita que el mafioso ese se quiera salvar la vida vendiendo a los pobres bichitos a cualquier precio.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-argentina-_JM Este los vende a 300 dolares.. abria que ver a cuanto lo venden en EEUU y cuanto te cobran por importarlo? Castrarlo? Tmb como otros, me resulto curioso, porque desp de ver Mi novia Polly pense "que copado tener un bicho de esos".. y me lei toodoooo..Que mafiaaa.. parecen MacStore http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-argentina-_JM 300 dolaressssssssssss... por dios.. | |
| | #29 (permalink) |
| Tengo entendido que los hurones son malos, y que desprenden mucho olor, nosé, alguien sabe algo al respecto ? Saludos. | |
| | #30 (permalink) |
| No Compren Animales Los Estan Sacando De Su Habitad Natural. Sepan Que Un Animal Domestico Es Un Perro O Un Gato. Al Resto Se Les Esta Quitando Libertad!!!! Esta Señora Miente Yo Conozco A Los Hurones De Hecho En Entre Rios Hau Hurones En Estado Libre Y Son Animales Salvajes. Nadie Tiene Derecho A Vender Una Vida, No Sean Complices Les Estan Quitando La Libertad, Gracias A Los Clientes Que Compran Animales Estos Animales Son Casados, Si Nadie Compraria No Seria Negocio. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [MUNDIAL 2006] Kalou: “Brasil y la Argentina son ejemplos, pero yo me quedo con la Argentina” | POLAR | Fútbol | 14 | 20.07.2008 15:33 hs. |
| [AYUDA] Acceso a una página argentina desde fuera de Argentina | UnoMas | Redes Informáticas | 8 | 07.02.2007 02:24 hs. |
| Argentina Clasifica - Compra, venta y alquiler gratis en argentina! | Snake nS | Sitios Web Varios | 8 | 20.03.2006 02:10 hs. |
| ¿Misterio? ¿Por qué la Antártida Argentina es tan parecida al Sur de la Argentina? | Walteriot | Ciencia | 12 | 12.01.2006 18:36 hs. |
| Info Hurones | natys1310 | Animales y Mascotas | 1 | 13.08.2004 13:01 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||