#21 Re: Hurones en Argentina
Yo también noté que el post no fue actualiuzado en mucho tiempo pero creo que vale la pena aclarar que un visón NO es un hurón... un tapado de visón NO es un tapado de huron! por dios!
y mucho menos un grisón (los que se encuentran en arg., también llamados "huroncitos") es lo mismo que un hurón! ni siquiera son del mismo género.
Los hurones y los visones son del género Mustela pero los grisones son del género Galictis... la verdad no es un tecnisimo porque está lleno de gatos domésticos pero te la regalo adoptar a un gato montés y criarlo en tu casa, aunque sea desde chiquito.
La única forma de conseguir un hurón (UN VERDADERO HURON) en Argentina en este momento es importado, y tienen que estar castrados para realizar esta importación... por eso la gente no los cría acá! Y si es cierto que había un criadero... pero eso justamente... HABÍA!
Acá se consiguen por aproximadamente 300 dólares, en yankilandia los conseguis a 100 dólares, es verdad que es el triple pero un ipod que es algo muchísimo más fácil de transportar y con menos impedimentos legales lo conseguis bastante más barato allá.
No creo que sea una estafa la gente esta importa animales legalmente lo que sale bastante, concuerdo con que el precio es bastante salado pero sino no tendría sentido hacerlo.
En definitiva, el que quiere hurón que le cueste (?).
Paz