Clasificados /

Hurones en Argentina

Participa en el tema Hurones en Argentina en el foro Clasificados.
posta que me da bronca que si ya hay criaderos de hurones los venden como ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Janiss escribió el 25/08/2006 a las 17:02 hs.

#1 Hurones en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • chelsi escribió el 25/03/2008 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Hurones en Argentina

posta que me da bronca que si ya hay criaderos de hurones los venden como si estuviesen valuados en dólares, pero quiero uno xD
    Me gusta este mensaje
  • Gaboto escribió el 24/04/2008 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Hurones en Argentina

HOLA para to2 !!!! (menos para los estafadores que lucran con el cariño de la gente)

Bueno hacia rato que no entraba a este tema en el foro, sin embargo me alegro muchisimo ver que casi nadie se cree el verso de Janiss y me rei mucho con los post de Kondor2k (capo)

Me puse a leer todo para actualizarme con el tema y por ahi alguien dijo que el que no tiene 300 dolares no puede mantenerlo, por lo que se deduce que el precio en realidad es para discriminar la clientela porque solo les interesa los de gran poder adquisitivo (como esa otra persona que preguntaba lo puedo llevar a palermo hollywood a tomar un cafe jajaja) ya que a estos despues le venden los accesorios a precios desorbitantes y ni hablar si se te enferma.

Sabiendo que pusiste casi 1000 para compralo, imaginate curarle un simple resfrio te van a pedir minimo 400 sin contar que te van a decir : "Para que no le vuelva a pasar comprale el zaquito que esta en oferta por solo 150" o te dicen "es stress te hace falta la amaca que te la dejo a solo 250" jajaja .

Por ende los 300 dolares son "la carta presentacion" despues de eso te van a sacar mas y mas sabiendo que ya le tomaron encariño vos tu pareja, hijos, etc.

Para el que cada tanto caiga en este tema mi humilde consejo : "Denle mejor probecho al dinero no se dejen estafar, no estan comprando un animal exotico que solo crece en medio del congo velga" yo con la misma plata cambie el celular que verdaderamente valio lo que page.

Para Janiss mi consejo : Ya perdiste la credibilidad de la gente y el papel de victima "esto pasa en este pais cuando alguien quiere ayudar" no te la cree nadie. Dejaste pasar bastante tiempo para que yo no revise mas el foro y asi tratar nuevamente de convencer a la gente. Eso significa que contra la verdad no hay mentiras que valgan.

P.D: Acaso alguien compraria libros veterinarios, les haria fotocopias y las repartiria por las veterinarias o falcultades de Bs. As. perdiendo tiempo y dinero ???

NO MIENTAS MASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • lahuroncita escribió el 25/04/2008 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Hurones en Argentina

jajaajajjajajajajaaj

Gaboto kerido...sabes lo k pasa alguien k se gata 300 dolares en un animal, ya sea un huron un perro un gato o lo k fuese...kiere decir k realmente lo va a cuidar, le va a dar amor y todo lo k el animal necesite, ya que le costo tanto dinero y el dinero se consigue con mucho sacrificio, a mi no me sobra la plata, no soy una cheta de recoleta, pero trato de vivir lo mejor k puedo...
    Ojo no kiero decir k no puedas levantar a un perrito de la calle y darle el mismo amor k a uno k sale 1000 pesos k sea pedegree o no... a lo k voy es a:
    K de echo mucha gente cuando tiene animales de raza y los hace tener cria solo por una cuestion de salud del animal, ya que si no estan castrados los animales sufren mucho en el celo si no tienen relaciones, piensan en vender los cachorros por la propia seguridad del mismo...ya k si vos tenes un Bull terrier o un Labrador, por decirte razas conocidas k salen entre 700 y 1000 pesos, y lo REGALAS ,me imagno que te daras cuenta k mucha gente MALA, Oportunista, etc... k la hay y mucha! aprovecharia para lucrar con esos animalitos y tenerlos en condiciones espantosas mientras k esperan k se les concrete una venta y encima venderselos a kien sabe kien solo para ganar el dinero k sea...

Pero bueno no se si lo vas a entender xk me da la sensacion de que los animales no te gustan mucho,
    y a su vez queria decirte k vos decis k te estafan cobrandote tantos dolares tal animal (no sea asi o no), pero vos no tenes ni idea la k te robaron a vos con el famoso CELULAR k te compraste y lo digo con conociemiento de causa ya k trabajo de eso mismo....espero k minimo te hallas comprado un equipo como un N95...
    Yo prefiero gastarme 300 dolares en un Huron k es mas lo hice y lo amo con toda mi alma, si conocieras uno te retractarias... k gastarme 800 doares en un aparato k no te dura mas de dos años o menos el cual la gente compra por consumismo y nada mas....
    Mis prioridades son distintas k las tuyas per eso no kiere decir k te escriba para humillarte o... no se como denominar de la forma k le hablas a Janiss o a la gente k no esta de acuerdo con vos... y ojo no estoy ni de tu lado ni del de ella, solo kiero k te des cuenta de la manera sobradora k le hablas a la gente k no te dice lo k keres escuhcar,

espero k sigas bien, no es mi intencion ofenderte a vos ni a nadie....

SALUIDOS PARA TODOS!!!!

perdon por hacerla tan larga!
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 25/04/2008 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Hurones en Argentina

Estimados usuarios mascoteros, la cosa es muy simple, aquí se están ofreciendo hurones a un determinado precio, ¿es caro?, no lo compren.
    Cuando se habla de estafa no se habla bien, estafa sería si pago 300 dólares por un hurón y me venden un hamster. No hay precios máximos establecidos en nuestro pais sobre este tipo de "mercadería", entonces, no difamen ni ataquen a quien intenta ofrecer una determinada raza de animal si no está en contra de las leyes. La venta de hurones con los certificados de importación y todos los resguardos sanitarios no está prohibida en Argentina.
    Todo intento de descalificar a otro usuario sin argumentos sólidos que puedan demostrar un delito real es considerado antagónico a las Pautas de Convivencia y violatorio de los puntos 11 y 13 de las mismas.
    No es necesario hacer demostraciones corporativas en contra de nadie y nadie debe creerse el dueño de la verdad ni el custodio de nuestros intereses.
    Si alguien detecta una falta que esté en contra de las mencionadas Pautas puede utilizar el botón reportar y Staff de psicofxp.com analizará dicho reporte para obrar según corresponda.
    Este es un lugar para debatir y no para confrontar con agresiones que nos alejan del espíritu animal.
    Salud☻s
    Me gusta este mensaje
  • Gaboto escribió el 28/04/2008 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Hurones en Argentina

De ante mano Gracias x contestar sea para bien o para mal le prestaron atencion a mi post y eso vale.

Mi intencion es advertir a la gente mis sospechas, como bien se dijo por ahi vender se puede vender a cualquier precio, despues depende de uno en comprar o no pero ¿Si esta monopolizado y se abusan de eso?

Mi intencio en ningun momento fue ofender a los usuario, x el contrario cuando exprese mi discrepancia en base al mercado de los hurones, fui yo el agredido y es solo cuestion de leer mas atras para saber de que hablo.

Repito mi opinion de que se trata de una estafa , NO porque te vendan algo que no es sino porque su prosedencia es para MI lo dudoso. Si te dicen que viene de EEUU (tratando de justificar el valor), te dan papeles truchos (que no olvidemos en este pais se consiguen hasta titulos secundarios x poca plata), tatuajes falsos, etc. Y si todo esto es una mentira, entonces SI seria una estafa, drefaudacion o como quieran decirle.

No olvidar que existio un criadero con lo cual hubieron y de seguro hay animales sin castrar. ¿Porque habra cerrado? ¿Seria mas negocio simular la importacion? Porque evidentemente mercado que demande estos peculiares animales sigue habiendo.

Lo que siempre trate es de desenmascarar a un comerciante que para mi es desonesto pero la contraparte resulto ser un usuario (jannis) que tomo todo a titulo personal, es por esto que las diferencias de opinion mias terminaron dirigidas a este.

En ningun momento me molesto la diferencia de opinion sino que tambien por el contrario en un post anterior remarco que cada cual puede tener su propio parecer y es eso lo que yo tengo.

Me quedo mas trankilo al saber que los venden a precios ridiculos para asegurarse que los cuiden y no para llenarse los bolsillos. Juaz

Si me gustan los animales de echo tengo 2 gatos en mi dpto mas 3 perros y 1 caballo en una casa quinta, te digo mas apadrine durante mucho tiempo una asociacion que se hacia cargo de aves desplazadas por la tala indiscriminada de nuestro litoral. Lamentablemente la asociacion despues cerro x la falta de apoyo de nuestros "flamantes K".

No todo lo que brilla es oro. Saludos.

P.D: Opte por Blackberry, nokia y las demas marcas me parece apuntan mas a chiches que a herramientas de trabajo.
    Me gusta este mensaje
  • nanoquemero escribió el 21/05/2008 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Hurones en Argentina

Originalmente publicado por Gaboto Ver mensaje
    De ante mano Gracias x contestar sea para bien o para mal le prestaron atencion a mi post y eso vale.

Mi intencion es advertir a la gente mis sospechas, como bien se dijo por ahi vender se puede vender a cualquier precio, despues depende de uno en comprar o no pero ¿Si esta monopolizado y se abusan de eso?

Mi intencio en ningun momento fue ofender a los usuario, x el contrario cuando exprese mi discrepancia en base al mercado de los hurones, fui yo el agredido y es solo cuestion de leer mas atras para saber de que hablo.

Repito mi opinion de que se trata de una estafa , NO porque te vendan algo que no es sino porque su prosedencia es para MI lo dudoso. Si te dicen que viene de EEUU (tratando de justificar el valor), te dan papeles truchos (que no olvidemos en este pais se consiguen hasta titulos secundarios x poca plata), tatuajes falsos, etc. Y si todo esto es una mentira, entonces SI seria una estafa, drefaudacion o como quieran decirle.

No olvidar que existio un criadero con lo cual hubieron y de seguro hay animales sin castrar. ¿Porque habra cerrado? ¿Seria mas negocio simular la importacion? Porque evidentemente mercado que demande estos peculiares animales sigue habiendo.

Lo que siempre trate es de desenmascarar a un comerciante que para mi es desonesto pero la contraparte resulto ser un usuario (jannis) que tomo todo a titulo personal, es por esto que las diferencias de opinion mias terminaron dirigidas a este.

En ningun momento me molesto la diferencia de opinion sino que tambien por el contrario en un post anterior remarco que cada cual puede tener su propio parecer y es eso lo que yo tengo.

Me quedo mas trankilo al saber que los venden a precios ridiculos para asegurarse que los cuiden y no para llenarse los bolsillos. Juaz

Si me gustan los animales de echo tengo 2 gatos en mi dpto mas 3 perros y 1 caballo en una casa quinta, te digo mas apadrine durante mucho tiempo una asociacion que se hacia cargo de aves desplazadas por la tala indiscriminada de nuestro litoral. Lamentablemente la asociacion despues cerro x la falta de apoyo de nuestros "flamantes K".

No todo lo que brilla es oro. Saludos.

P.D: Opte por Blackberry, nokia y las demas marcas me parece apuntan mas a chiches que a herramientas de trabajo.

Disculpame pero me parece que sufris un mal que tenemos todos los Argentinos, que nos creemos conocedores de absolutamente todo y podemos opinar sobre ello, y como varios de nosotros estas MUY equivocado.
    Te comento que los Hurones Marshall en EEUU estan entre 100 y 150 dlares dependiendo de la cercania del lugar en donde lo compras al criadero donde nacen ( Esto lo vi con mis propios ojos) Despues existe una pagina española muy completa sobre hurones que venden Hurones Marshall tambien a un precio de 250 Euros
    http://www.mundohuron.com/b2c/index....&md=0&codp=144
    Aca en argentina lamentablemente los venden en un solo lugar a 300 dolares por lo cual no me parece tan disparatado el precio comparados con los otros lugares, ademas te comento que los Hurones Marshall estan TODOS CASTRADOS por lo cual los de la veterinaria aca en la Argentina no van a poder conseguir una pareja para hacerlos procrear. Y eso es justamente lo que tiene de bueno ese criadero que los Hurones que vos compres de ahi son Hurones domesticados de padres domesticados de abuelos domesticados y asi susecibamente por lo caul son muy mansitos
    Otro punto a tener en cuenta es que a los hurones se les injecta un microchip para su identificacion y ademas para poder viajar a otros paises sin tener problemas ( Cosa que yo mismo hice ) esta misma metodologia se utiliza para los perros de rasa que viajan para competencias por ejemplo los cuales tambien tiene este microchip
    Otra dato que te comento es que "supuestamente" ( esto es Argentina ) no se pueden ingresar al pais Hurones que no esten castrados porque no es una animal que este en nuestro ecosistema, por lo cual no tienen un depredaor natural y romperiamos el balanse natural y nos llenariamos de Hurones hasta las orejas. Un buen ejemplo de esto es el capitulo de los Simpson que viajan a Australia y Bart se lleva su rana que termina depredando y re produciendose a gran escala generando un lio barbaro en su ecosistema.
    Con esto quiero aclararle a la gente q no tenga miedo en comprar un Huron son exelentes mascotas. Como a todo el mundo me gustaria tener un perro pero vivo en un departamento y trabajo todo el dia por lo cual no le podria dar el cuidado que me parece se merece un perro y por eso opte por una mascota que no sea tan dependiente de mi. El cuidado del huron es bastante parecido al del gato ya que posea en la jaula un esquinero con arena para hacer sus necesidades entre otras cosas
    Hoy en dia mucha gente aca en Argentina esta comprando Hurones ojala el mercado siga creciendo y aparescan nuevas veterinarias que vendan productos para hurones y asi generarle competencia a la que ahora tiene todo el mercado , de todas maneras, para los que no quieran comprarle los productos a esta veterinaria hay muchas otras formas de adquirirlos ya sea comprando por internet o comprando accesorios para gatos perros u otros animales que se consiguen en cualkier veterinaria
    Bueno espero que mi post les sirva de informacion
    Gracias por tomarce el tiempo de leerlo
    SALUDOS !!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Hurones en Argentina

Parece que estamos en presencia del famoso "manotazo del ahogado"
    Aunque tu intencion es confundir voy a tratar de que no se logre. Por lo menos seria mejor que leas el tema completo dsd la 1er pagina y no solo la ultima.

¿Solo 2 post en tu vida y en ambos incentivas a comprar hurones en el lugar del estafador? de echo en el 1er post dejaste la direccion web de la veterinaria (si asi se la puede llamar xq x los precios parece una joyeria).

¿En el primero alegas tener un huron y en el segundo decis que no podes tener uno x razones de trabajo?

¿Decis conocer sobre el tema pero desconoce que el animal es autoctono? Marshall no es una raza!!!

¿Existio un criadero y descartas la posibilidad de que existan hurones sin castrar?

¿Sos testigo ocular de la colocacion de los chip pero no tenes mascotas?

¿Aseguras que en EEUU valen 150 dolares menos que aca? osea que con 150 dolares se pagaria el traslado, anestecico (imprecindibles para que cualquier animal no sufran stress ni dolores de oido ocacionados por la presurisacion de la cabina de avion que viaja a 30mil pies de altura x 9 hs), impuestos aduaneros, vacunas, castracion y todavia quedaria ganancia para "el pobre veterinario".

¿Sos un simple desentendido o te enviaron para tratar de tapar la verdad?

Bueno esto es para desacreditarte de la misma manera que vos trataste de hacerlo con migo con la diferencia de que yo me baso en echos concretos y vos usaste un prejuicio urbano sobre la poblacion, "de la cual formas parte".

Ahora vuelvo a dejar las mismas interrogantes que no supiste responder.

¿No les parece raro que hubo un criadero y de repente cerro habiendo gente que seguiria comprando?

¿Sera que es mas negocio simular la importacion y cobrar precios en dolares?

¿Gano algo yo con todo esto? No vendo hurones ni sikiera tengo veterinaria soy un simple abogado.

Hasta hoy no lo habia mencionado y tampoco pienso entrar en detalles por respeto a quien me lo conto que si es un veterinario y trato vender hurones pero no tenia el capital que hacia falta para el acomodo. El porque un solo lugar los vende no es una razon HONESTA. No se trata del mesias de los hurones sino de alguien que trata de sacar probecho de la situacion.

Sras y sres uds son libres de usar la plata (que tanto nos cuesta ganar) en lo que se les de la gana pero sepan que los hurones en Argentina son victima de uno de los tantos monopolios deshonestos que todavia existen.

Saludos y con que una sola persona halla reflexionado y se salvo de esta estafa ya me lleno de regocijo.

Saludos.

P.D: Saquen sus propias concluciones no crean nada.

P.D2: ¿nanoquemero el mal argentino del que haces mencion no te estara afectando? deja de ver tanto Simpson y mira mas Discovery o National asi en vez de atrofiar tus conocimientos los expandis. Y Lo que mas me molesta son las injusticias por eso soy abogado es mas me encanta que hallan opiniones diferentes asi se puede litigar.
    Editado por Gaboto - 29.05.2008 14:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Hurones en Argentina

Originalmente publicado por Gaboto Ver mensaje
    Parece que estamos en presencia del famoso "manotazo del ahogado"
    Aunque tu intencion es confundir voy a tratar de que no se logre. Por lo menos seria mejor que leas el tema completo dsd la 1er pagina y no solo la ultima.

¿Solo 2 post en tu vida y en ambos incentivas a comprar hurones en el lugar del estafador? de echo en el 1er post dejaste la direccion web de la veterinaria (si asi se la puede llamar xq x los precios parece una joyeria).

¿En el primero alegas tener un huron y en el segundo decis que no podes tener uno x razones de trabajo?

¿Decis conocer sobre el tema pero desconoce que el animal es autoctono? Marshall no es una raza!!!

¿Existio un criadero y descartas la posibilidad de que existan hurones sin castrar?

¿Sos testigo ocular de la colocacion de los chip pero no tenes mascotas?

¿Aseguras que en EEUU valen 150 dolares menos que aca? osea que con 150 dolares se pagaria el traslado, anestecico (imprecindibles para que cualquier animal no sufran stress ni dolores de oido ocacionados por la presurisacion de la cabina de avion que viaja a 30mil pies de altura x 9 hs), impuestos aduaneros, vacunas, castracion y todavia quedaria ganancia para "el pobre veterinario".

¿Sos un simple desentendido o te enviaron para tratar de tapar la verdad?

Bueno esto es para desacreditarte de la misma manera que vos trataste de hacerlo con migo con la diferencia de que yo me baso en echos concretos y vos usaste un prejuicio urbano sobre la poblacion, "de la cual formas parte".

Ahora vuelvo a dejar las mismas interrogantes que no supiste responder.

¿No les parece raro que hubo un criadero y de repente cerro habiendo gente que seguiria comprando?

¿Sera que es mas negocio simular la importacion y cobrar precios en dolares?

¿Gano algo yo con todo esto? No vendo hurones ni sikiera tengo veterinaria soy un simple abogado.

Hasta hoy no lo habia mencionado y tampoco pienso entrar en detalles por respeto a quien me lo conto que si es un veterinario y trato vender hurones pero no tenia el capital que hacia falta para el acomodo. El porque un solo lugar los vende no es una razon HONESTA. No se trata del mesias de los hurones sino de alguien que trata de sacar probecho de la situacion.

Sras y sres uds son libres de usar la plata (que tanto nos cuesta ganar) en lo que se les de la gana pero sepan que los hurones en Argentina son victima de uno de los tantos monopolios deshonestos que todavia existen.

Saludos y con que una sola persona halla reflexionado y se salvo de esta estafa ya me lleno de regocijo.

Saludos.

P.D: Saquen sus propias concluciones no crean nada.

P.D2: ¿nanoquemero el mal argentino del que haces mencion no te estara afectando? deja de ver tanto Simpson y mira mas Discovery o National asi en vez de atrofiar tus conocimientos los expandis. Y Lo que mas me molesta son las injusticias por eso soy abogado es mas me encanta que hallan opiniones diferentes asi se puede litigar.
    ---------------------------------------------------------------------
    Lo que mas me llama la atencios en como llegaste a ser abogado si nisiquiera sabes leer , pero bue de todas maneras te contesto.

"¿Solo 2 post en tu vida y en ambos incentivas a comprar hurones en el lugar del estafador? de echo en el 1er post dejaste la direccion web de la veterinaria (si asi se la puede llamar xq x los precios parece una joyeria). "
    Mira la vedad es que estoy registrado en un monton de foros pero no me gusta participar lo unico que hago es leer e informarme sobre temas que me interesan pero en este caso me parecio correcto dar mi opinion ya que soy dueño de un Huron y vos lo unico que haces es hablar de Matias que seguramente te cago con algo sino no me explico porque tanta saña para con el.

" ¿En el primero alegas tener un huron y en el segundo decis que no podes tener uno x razones de trabajo?"
    LEE BIEN !! Lo que yo dije es que por trabajar todo el dia y por vivir en un departamento se me hace imposible tener un PERRO de la manera y con los cudiados que me parece que tiene que tener un perro, por eso opte por otro tipo de amscota.

" ¿Decis conocer sobre el tema pero desconoce que el animal es autoctono? Marshall no es una raza!!!"
    En ningun momento dije que Marshal era un raza sino que es uno de los criaderos de hurones mas grandes del mundo... Por eso asi como pasa con los perros de raza esa conveniente comprarlos en algun criadero de renombre.

" ¿Existio un criadero y descartas la posibilidad de que existan hurones sin castrar?"
    Yo no descarte anda , es mas aclare que esto es Argentina y por lo general hay irregularidades en la aduana, lo que yo aclare es que no se pueden ingresar Hurones LEGALMENTE que no esten castrados...

" ¿Sos testigo ocular de la colocacion de los chip pero no tenes mascotas?"
    De nuevo lo mismo ... no sabes leer??? dije que tenia un Huron y SI 100%, le colacan el chip delante tuyo , se injecta con una jeringa y lamentablemento les duele muchisimo cuando se los colocan y lloran durante varios dias, pero esto mismo se lo hace a los perros y gaos de raza muy selectas, es un identificador mundial en donde cargan tus datos en la base de datos de la empresa que desarrolla estos chips. Ya saque y meti al pais Hurones mios y en ambos casos les escanearon el microchip y salto toda la informacion tanto del huron como mia.

"¿Aseguras que en EEUU valen 150 dolares menos que aca? osea que con 150 dolares se pagaria el traslado, anestecico (imprecindibles para que cualquier animal no sufran stress ni dolores de oido ocacionados por la presurisacion de la cabina de avion que viaja a 30mil pies de altura x 9 hs), impuestos aduaneros, vacunas, castracion y todavia quedaria ganancia para "el pobre veterinario"."
    De nuevo te digo lo mismo LEE BIEN, porque ya te comente que en europa se venden Hurones del mismo criadero ( Marshall ) a 250 EUROS, que son 1250 PESOS y aca en Argentina cuestan 1000 PESOS no me parece una gran diferencia, no creo que salga muchisimo mas caro llevarlos a Europa que traerlos aca, pero bue...

" ¿Sos un simple desentendido o te enviaron para tratar de tapar la verdad? "
    De esto mejor ni te digo nada porque me aprece que no vale la pena...

A dieferencia tuya yo no trate de desacreditarte en ningun momento porque no me interesa hacerlo , yo solamente comparti los conocimientos que yo tengo sobre este tema. Y ademas te comento que ese mal Argentino que nombre nos afecta a todos , porque a diferencia tuya yo se que no soy perfecto y me equiboco muchas veces, todos nos creemos posedores de la verdad y lo unico que somos es OPINOLOGOS, porque cuando hay devaluacion somos todos ministros de economia , cuando hay un mundial somos todos directores tecnicos y no me parece mal opinar , por eso lo hago en este caso, pero CON conocimiento de causa porque a diferencia tuya YO TENGO UN HURON y me parece que eso le da un poco mas de valor a mi palabra que a la tuya porque la verdad que no se q haces opinando en un tema de Hurones si nisiquiera tenes uno y tampoco queres conseguir informacion al respecto , solamente queres generar discordia y la verdad no se porque.... Problema tuyo
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Hurones en Argentina

alguien sabe si aca en argentina se pueden conseguir a un mejor presio o si se dan en adopcion los hurones me parese demasiada plata mas de $1000 y quiesiera tener uno muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Hurones en Argentina

Es la primera ves q respondo a un foro de estos, de hecho me regitre para poder responder.... el criadero de hurones q estaba en argentina fue cerrado y los hurones q tenian en su poder fueron castrados, se les sacaron las glandulas de olor y tomaron dos caminos, algunos fueron donados a personas q ya tenia hurones y el restro fue entregado a flora y fauna q se encargo de reubicarlos en zoologicos y lugares aptos...
    En muchas cosas coincido con nanoquemero, yo tengo un perro de competencia y si se les incerta un chip, que les duele pero asegura tranquilidad para el perro para los dueños y para los paises de los q entra y sale porq tiene q cumplir con un monton de reglas (vacunaciones estado de salud etc..)
    para los q dicen q el uron es argentino estan completamete errado hay unos animalitos q algunos llaman huroncillos pero no pertenecen al genero de los hurones. el precio q a gaboto le parece extraño de 300 ldolares es porq desconoce q los animales entran castrado y sin la glandula de olor, cosa q en estados unidos se hace de forma gratuita; asi como aca en argentina estan los moviles de zoonosis q castran a perras y ggatas gratis, para controlar el numero de hurones en el pais...
    Los hurones son animales domesticados.... de hecho fue uno de los primeros animales q se domestico... si ven fotos de egipto veran que antes q los gatos se veian urones....desde aquellas epocas se los domestica asi q creo que no tiene que quedar duda de que son DOMESTICOS existen obviamente en estado natural, pero solo en areas restringuidas de estados unidos q es el pais criador por exelencia...
    Todas las cosas q digo estan respaldadas en casi 2 años de investigacion... quiero un huron, pero como considero q los animales merecen calidad y cantidad de tiempo y dedicacion.. investigo todo lo que pueda antes de poseer uno... se sabe q sn como los gatos casi independientes pero hay q tener cuidados y darle atenciones mas "extravagantes" por asi decirles, ya q no sale lo mismo una simple manta para gato o perro q una para uron...y ni hablemos si el pobre animalito sufre de algun problemilla de salud... habria q recurrir a .a unica veterinaria en BsAs q esta capacitada para darles atencion

NO USEN A LOS HURONES O A CUALQUIER OTRO ANIMAL DE ADORNO! SON SERES VIVOS Q SIENTEN, SUFEN Y AMAN.... Y MERECEN LO MEJOR!

BESOS
    Editado por Vampireza_1983 - 08.06.2008 21:56 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/375847-hurones-en-argentina.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 21658 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB