#38 Re: Hurones en Argentina
Originalmente publicado por
Gaboto
Parece que estamos en presencia del famoso "manotazo del ahogado"
Aunque tu intencion es confundir voy a tratar de que no se logre. Por lo menos seria mejor que leas el tema completo dsd la 1er pagina y no solo la ultima.
¿Solo 2 post en tu vida y en ambos incentivas a comprar hurones en el lugar del estafador? de echo en el 1er post dejaste la direccion web de la veterinaria (si asi se la puede llamar xq x los precios parece una joyeria).
¿En el primero alegas tener un huron y en el segundo decis que no podes tener uno x razones de trabajo?
¿Decis conocer sobre el tema pero desconoce que el animal es autoctono? Marshall no es una raza!!!
¿Existio un criadero y descartas la posibilidad de que existan hurones sin castrar?
¿Sos testigo ocular de la colocacion de los chip pero no tenes mascotas?
¿Aseguras que en EEUU valen 150 dolares menos que aca? osea que con 150 dolares se pagaria el traslado, anestecico (imprecindibles para que cualquier animal no sufran stress ni dolores de oido ocacionados por la presurisacion de la cabina de avion que viaja a 30mil pies de altura x 9 hs), impuestos aduaneros, vacunas, castracion y todavia quedaria ganancia para "el pobre veterinario".
¿Sos un simple desentendido o te enviaron para tratar de tapar la verdad?
Bueno esto es para desacreditarte de la misma manera que vos trataste de hacerlo con migo con la diferencia de que yo me baso en echos concretos y vos usaste un prejuicio urbano sobre la poblacion, "de la cual formas parte".
Ahora vuelvo a dejar las mismas interrogantes que no supiste responder.
¿No les parece raro que hubo un criadero y de repente cerro habiendo gente que seguiria comprando?
¿Sera que es mas negocio simular la importacion y cobrar precios en dolares?
¿Gano algo yo con todo esto? No vendo hurones ni sikiera tengo veterinaria soy un simple abogado.
Hasta hoy no lo habia mencionado y tampoco pienso entrar en detalles por respeto a quien me lo conto que si es un veterinario y trato vender hurones pero no tenia el capital que hacia falta para el acomodo. El porque un solo lugar los vende no es una razon HONESTA. No se trata del mesias de los hurones sino de alguien que trata de sacar probecho de la situacion.
Sras y sres uds son libres de usar la plata (que tanto nos cuesta ganar) en lo que se les de la gana pero sepan que los hurones en Argentina son victima de uno de los tantos monopolios deshonestos que todavia existen.
Saludos y con que una sola persona halla reflexionado y se salvo de esta estafa ya me lleno de regocijo.
Saludos.
P.D: Saquen sus propias concluciones no crean nada.
P.D2: ¿nanoquemero el mal argentino del que haces mencion no te estara afectando? deja de ver tanto Simpson y mira mas Discovery o National asi en vez de atrofiar tus conocimientos los expandis. Y Lo que mas me molesta son las injusticias por eso soy abogado es mas me encanta que hallan opiniones diferentes asi se puede litigar.
---------------------------------------------------------------------
Lo que mas me llama la atencios en como llegaste a ser abogado si nisiquiera sabes leer , pero bue de todas maneras te contesto.
"¿Solo 2 post en tu vida y en ambos incentivas a comprar hurones en el lugar del estafador? de echo en el 1er post dejaste la direccion web de la veterinaria (si asi se la puede llamar xq x los precios parece una joyeria). "
Mira la vedad es que estoy registrado en un monton de foros pero no me gusta participar lo unico que hago es leer e informarme sobre temas que me interesan pero en este caso me parecio correcto dar mi opinion ya que soy dueño de un Huron y vos lo unico que haces es hablar de Matias que seguramente te cago con algo sino no me explico porque tanta saña para con el.
" ¿En el primero alegas tener un huron y en el segundo decis que no podes tener uno x razones de trabajo?"
LEE BIEN !! Lo que yo dije es que por trabajar todo el dia y por vivir en un departamento se me hace imposible tener un PERRO de la manera y con los cudiados que me parece que tiene que tener un perro, por eso opte por otro tipo de amscota.
" ¿Decis conocer sobre el tema pero desconoce que el animal es autoctono? Marshall no es una raza!!!"
En ningun momento dije que Marshal era un raza sino que es uno de los criaderos de hurones mas grandes del mundo... Por eso asi como pasa con los perros de raza esa conveniente comprarlos en algun criadero de renombre.
" ¿Existio un criadero y descartas la posibilidad de que existan hurones sin castrar?"
Yo no descarte anda , es mas aclare que esto es Argentina y por lo general hay irregularidades en la aduana, lo que yo aclare es que no se pueden ingresar Hurones LEGALMENTE que no esten castrados...
" ¿Sos testigo ocular de la colocacion de los chip pero no tenes mascotas?"
De nuevo lo mismo ... no sabes leer??? dije que tenia un Huron y SI 100%, le colacan el chip delante tuyo , se injecta con una jeringa y lamentablemento les duele muchisimo cuando se los colocan y lloran durante varios dias, pero esto mismo se lo hace a los perros y gaos de raza muy selectas, es un identificador mundial en donde cargan tus datos en la base de datos de la empresa que desarrolla estos chips. Ya saque y meti al pais Hurones mios y en ambos casos les escanearon el microchip y salto toda la informacion tanto del huron como mia.
"¿Aseguras que en EEUU valen 150 dolares menos que aca? osea que con 150 dolares se pagaria el traslado, anestecico (imprecindibles para que cualquier animal no sufran stress ni dolores de oido ocacionados por la presurisacion de la cabina de avion que viaja a 30mil pies de altura x 9 hs), impuestos aduaneros, vacunas, castracion y todavia quedaria ganancia para "el pobre veterinario"."
De nuevo te digo lo mismo LEE BIEN, porque ya te comente que en europa se venden Hurones del mismo criadero ( Marshall ) a 250 EUROS, que son 1250 PESOS y aca en Argentina cuestan 1000 PESOS no me parece una gran diferencia, no creo que salga muchisimo mas caro llevarlos a Europa que traerlos aca, pero bue...
" ¿Sos un simple desentendido o te enviaron para tratar de tapar la verdad? "
De esto mejor ni te digo nada porque me aprece que no vale la pena...
A dieferencia tuya yo no trate de desacreditarte en ningun momento porque no me interesa hacerlo , yo solamente comparti los conocimientos que yo tengo sobre este tema. Y ademas te comento que ese mal Argentino que nombre nos afecta a todos , porque a diferencia tuya yo se que no soy perfecto y me equiboco muchas veces, todos nos creemos posedores de la verdad y lo unico que somos es OPINOLOGOS, porque cuando hay devaluacion somos todos ministros de economia , cuando hay un mundial somos todos directores tecnicos y no me parece mal opinar , por eso lo hago en este caso, pero CON conocimiento de causa porque a diferencia tuya YO TENGO UN HURON y me parece que eso le da un poco mas de valor a mi palabra que a la tuya porque la verdad que no se q haces opinando en un tema de Hurones si nisiquiera tenes uno y tampoco queres conseguir informacion al respecto , solamente queres generar discordia y la verdad no se porque.... Problema tuyo
Saludos