#50 Re: Hurones en Argentina
Tengo un huron que se llama ernesto, obviamente lo compre en la veterinaria que tanto nombran el el foro, no me senti estafada porque nadie me obligo o me engaño, yo queria un huron, pues bueno garpalo 1500 pesos (obviamente con intereses x la compra con visa)
Les cuento que si me senti engañada con el veterinario que los atiende, me metio verso a lo loco, con las vacunas, con el alimento ni que hablar, aca hay algo puntual el negocio no es el bicho, sino todo lo que tenes que comprar para mantenerlo, el tema del alimento es un problema, la bolsita que dura un mes sale 108 pesos, el aceite que le tenes que dar con la comida sale 40 pesos y asi todo......la camita, la jaulita, las piedritas, las vacunas (en la veterinari te rompen con los precios...)
Para los que tiene o van a tener un huron les cuento que ernesto come alimento de huron mezcla con gatito bebe, eso abarata los costos y es lo mismo, no le hace mal para nada..
Ernesto nunca se tapo con pelos asique el laxante que tanto promocionan en ctro pet nunca se lo di.
y asi...uno va mirando en internet, y va descubriendo que muchas de las cosas que te dicen en la veterinaria son verso, pero bueno, lamentablemente son los unicos que traen a nuestros peques.....
Les cuento que ahora hay huris y salen en efectivo 1400 pesos (no me quiero imaginar con interes) y hay de todo para comprarle.
Tambien aprovecho a defender un poquito a janis....a ella realmente le gustan los hurones, siempre nos da una mano con cualquier problemita, es mas, ella organiza las reuniones e hurones, es muy copada, si bien es amiga de matias el dueño de la vete, pero no labura ahi ni nada por el estilo, por ahi le dan comida gratis para los hurones eso no lo se pero se que su unica intencion es juntar a la gente que tiene hurones y aprender de estos maravillosos animales.
Ahora bien, algo mas.....janis dijo que en arg no habia hurones, sino grisones, y ella me conto que tenia un huron que se trajo de tandil, no me dijo que se trajo un grison????' eso es raro.....pero me dijo que solo se dejaba tocar por ella y era medio malo.....
En fin, la persona que lee el foro y quiere un huron sabe que solamente los venden en esta vete de microcentro...
Saludos