| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| hola soy nicolas de cordoba y estoy interesado en comprar un huron, me gustaria saber si en cordoba hay algun lugar donde lo pueda comprar, o sino donde puede ser??.. cuanto salen?, machos o hermabras?, cuestan lo mismo?, porque los esterilizan?.. gracias | |
| | #42 (permalink) |
| hola hace una semana que tenemos a ambar es un huron macho de 3 meses y nos gustaria contactar con dueños de hurones en buenos aires nosotros estamos en villa crespo capital estaria bueno que pudieran juntarse varios huroncitos para jugar y tambien algo que me esta preocupando es el tema de donde dejar al mio en las vacasiones por que en verano nos vamos casi un mes a brasil y se nos complica llevarlo si puediera encontrar a alguien que no tubiera problema en cuidarmelo ese tiempo seria buenisimo dejo mi mail y mi telefono lau_w24@hotmail.com 48559255 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [MUNDIAL 2006] Kalou: “Brasil y la Argentina son ejemplos, pero yo me quedo con la Argentina” | POLAR | Fútbol | 14 | 20.07.2008 15:33 hs. |
| [AYUDA] Acceso a una página argentina desde fuera de Argentina | UnoMas | Redes Informáticas | 8 | 07.02.2007 02:24 hs. |
| Argentina Clasifica - Compra, venta y alquiler gratis en argentina! | Snake nS | Sitios Web Varios | 8 | 20.03.2006 02:10 hs. |
| ¿Misterio? ¿Por qué la Antártida Argentina es tan parecida al Sur de la Argentina? | Walteriot | Ciencia | 12 | 12.01.2006 18:36 hs. |
| Info Hurones | natys1310 | Animales y Mascotas | 1 | 13.08.2004 13:01 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||