Clasificados /

Hurones en Argentina

Participa en el tema Hurones en Argentina en el foro Clasificados.
hola soy nicolas de cordoba y estoy interesado en comprar un huron, me gustaria saber ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Janiss escribió el 25/08/2006 a las 17:02 hs.

#1 Hurones en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Hurones en Argentina

hola soy nicolas de cordoba y estoy interesado en comprar un huron, me gustaria saber si en cordoba hay algun lugar donde lo pueda comprar, o sino donde puede ser??.. cuanto salen?, machos o hermabras?, cuestan lo mismo?, porque los esterilizan?.. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Hurones en Argentina

hola hace una semana que tenemos a ambar es un huron macho de 3 meses y nos gustaria contactar con dueños de hurones en buenos aires nosotros estamos en villa crespo capital
    estaria bueno que pudieran juntarse varios huroncitos para jugar *datos editados*
    Editado por Lukillas - 19.11.2008 14:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Hurones en Argentina

Estoy interesada en cuidartelo. Ahora te envio un mail Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Hurones en Argentina

buenas estoy interesado en comprar un hurón quería saber si alguien tiene alguna pagina o conocido q venda les agradezco mucho
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Hurones en Argentina

los hurones se venden en centropet busca esa pagina estan en tribunales creo q ahora les quedan algunos todos claritos...tambien se los podes podes comprar por mercado libre o sino anotarte en lista de espera para la proxima camada asi podes elegir el color cuestan $1250
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Hurones en Argentina

Jannis, la verdad es que comparto 100% lo que decis de los hurones. Gaboto y cuanto pelotudo crea que es una estafa que averigue un poco... que se yo.

por otro lado, yo tengo ganas de empezar a importarlos y vi que vos alguna vez tuviste la misma idea... te dejo mi msn por privado te parece? asi vemos si podemos hacerlo funcionar... (seria buen negocio considerando que solo 1 empresa los comercializa) te parece?

saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Hurones en Argentina

hola a todos !! quiero un huron y no se dnd ir! queria saber el precio actual y cuando entran mas¿? si es q siguen entrando...porfa! realmente quiero uno!!
    saludos!
    floraa
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Hurones en Argentina

Si me parece una estafa. Sera la mascota en el mundo, pero en ningun lugar del planeta te piden 420 USD por un huron.
    Aqui en Canada cuestan 90 dolares. asi que 420 me parece una estafa desproporcionada.
    Que las vacunas, que la importacion, que el certificado, cualquier cosa. Aqui son tan o mas severos con las reglas sanitarias de los animales y no llegan a ese precio. Encima para colmo que te roban con el precio te dan animales castrados para impedir que los cries. Si pagas 90 USD o 100 USD me parece correcto pero si pagas 420 USD te deberian dar al mejor de los padrillos con la mas predispuesta de las hembras.
    Porque no compran los reproductores y los crian en el pais, como hacen en todos lados. Claro ahi te sacan el nuevo Huron estilo Tango y este vale 600 USD porque baila milongas
    Increible. En Argentina los sueldos son la mitad y se paga todo el doble o el triple. Tanto tanto vivo dando vueltas, asi quedo el pais. No abria que comprarles nada a estos piolas. ESTAFADORES
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Hurones en Argentina

Soy de Rafaela, Santa Fe, estoy de acuerdo que son caros, pero si los importan castrados es porque de otra manera no los podrían entrar, es cierto tambien que aquí hay hurones salvajes pero son SALVAJES. Nosotros compramos uno en Bs. As. en av. Cordoba, con los papeles de SENASA, las vacunas, el chip, tatuaje, etc., de 3 meses y no nos arrepentimos, hoy tiene 8 meses y es adorable, tambien tenemos 4 ovejeros alemanes a quienes adoramos. Lo que nunca nos imaginamos es que ese animalito que al principio no le daba bolilla a nadie, hoy nos da vuelta como a una media con sus travesuras y su cara tan dulce.
    Yo no sé si son estafadores o no, ni quien para juzgarlos, nosotros queríamos un hurón y la gente de esa veterinaria nos lo vendió con muchísima información y cuanta duda tenemos hoy después de haber pasado los meses, llamamos por tel. y nos atienden muy bien. Y con ésta información no gano ni pierdo nada, imaginenesé que soy del interior del país y si me hubieran querido joder lo hubieran hecho, ya que nos tienen catalogados como los pajueranos del interior.
    Espero que la información le sirva a quien lo necesite y a quien no, no nos maltraten por pagar una mascota, solo abtengansé de comentarios que agreden, solo respeten.
    Creo que en ésta ciudad es el único que hay, me gustaría tener contacto con gente de Argentina que tenga hurones. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Hurones en Argentina

Tengo un huron que se llama ernesto, obviamente lo compre en la veterinaria que tanto nombran el el foro, no me senti estafada porque nadie me obligo o me engaño, yo queria un huron, pues bueno garpalo 1500 pesos (obviamente con intereses x la compra con visa)

Les cuento que si me senti engañada con el veterinario que los atiende, me metio verso a lo loco, con las vacunas, con el alimento ni que hablar, aca hay algo puntual el negocio no es el bicho, sino todo lo que tenes que comprar para mantenerlo, el tema del alimento es un problema, la bolsita que dura un mes sale 108 pesos, el aceite que le tenes que dar con la comida sale 40 pesos y asi todo......la camita, la jaulita, las piedritas, las vacunas (en la veterinari te rompen con los precios...)
    Para los que tiene o van a tener un huron les cuento que ernesto come alimento de huron mezcla con gatito bebe, eso abarata los costos y es lo mismo, no le hace mal para nada..
    Ernesto nunca se tapo con pelos asique el laxante que tanto promocionan en ctro pet nunca se lo di.
    y asi...uno va mirando en internet, y va descubriendo que muchas de las cosas que te dicen en la veterinaria son verso, pero bueno, lamentablemente son los unicos que traen a nuestros peques.....

Les cuento que ahora hay huris y salen en efectivo 1400 pesos (no me quiero imaginar con interes) y hay de todo para comprarle.

Tambien aprovecho a defender un poquito a janis....a ella realmente le gustan los hurones, siempre nos da una mano con cualquier problemita, es mas, ella organiza las reuniones e hurones, es muy copada, si bien es amiga de matias el dueño de la vete, pero no labura ahi ni nada por el estilo, por ahi le dan comida gratis para los hurones eso no lo se pero se que su unica intencion es juntar a la gente que tiene hurones y aprender de estos maravillosos animales.
    Ahora bien, algo mas.....janis dijo que en arg no habia hurones, sino grisones, y ella me conto que tenia un huron que se trajo de tandil, no me dijo que se trajo un grison????' eso es raro.....pero me dijo que solo se dejaba tocar por ella y era medio malo.....
    En fin, la persona que lee el foro y quiere un huron sabe que solamente los venden en esta vete de microcentro...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/375847-hurones-en-argentina.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 21659 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB