Clasificados /

Hurones en Argentina

Participa en el tema Hurones en Argentina en el foro Clasificados.
Male! me gusto mucho lo que escribiste, me parecio interesante porque la verdad quiero un ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Janiss escribió el 25/08/2006 a las 17:02 hs.

#1 Hurones en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Hurones en Argentina

Male! me gusto mucho lo que escribiste, me parecio interesante porque la verdad quiero un huron pero justamente tenia dudas acerca de los gastos q ocasiona tenerlos...
    Que tendria q comprar mensualmente para mantenerlos bien ademas de marlo y comida???
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Hurones en Argentina

hola me encantan los hurones me termine de enamorar de ellos cuando vi mi novia polly. jannis me emcnatria que me informes donde puedo conseguirlos vi en el programa mañaneras que tenian uno en su jaulita y mori de amor .... la persona que los llevo dijo que estaban $1200 ..y me gustaria saber si me podes mandar informacion de que forma se alimentan..desde ya muchas gracias

Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Hurones en Argentina

Hola angeles!!
    Te cuento al precio de hoy mas o menos por mes gastamos....
    18 pesos en el aceite para agregarle a la comidita...
    16 pesos de alimento royal cannin baby cat bolsita de 400
    35 pesos de 200 gramos mas o menos de marshall y hacemos la mezcla entre los dos alimentos..
    piedritas unos 5 pesos c/u de las bolsas(1 bolsa por semana) y los juguetes lo ultimo que le compre fue una pelota trasparente en centro pet de 150 mangos que no le da ni bola-!!!!!!

Y amor y muchas ganas de cuidarlo...
    SAludos!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Hurones en Argentina

Gracias por tu respuesta! fuiste muy clara! besos!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Hurones en Argentina

Hola mi Nombre es Sergio, hace 10 dias compre mi primer Huron, me gustaria ponerme en contacto con dueños de Hurones para aprender mas sobre ellos
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Hurones en Argentina

hola, mi nombre es Viviana y nosotros tenemos hace desde agosto nuestro hurón, Timón, todo lo que aprendimos fue por internet, leyendo foros y conviviendo con estas mascotitas que al principio parecía que nunca nos iba a dar bolilla y ahora a poco de cumplir el año y acostumbrado a una rutina se puso super dependiente y malcriado, en realidad es un dulce de leche. Cualquier duda que tengas preguntá que seguramente te vams a poder contestar y si no lo averiguamos y lo solucionamos de algún modo, para eso estamos, para tratar de darnos una mano con esto bichitos raros, como le decimos nosotros.
    Saludos y estamos a tu disposición
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Hurones en Argentina

Hola...
    Mira nosotros nos reunimos eventualmente y mantenemos contacto por internet.
    Podes ingresar a forohurones.com.ar
    o tambien ingresar a facebook al grupo hurones de argentina...
    el 19 de abril hacemos nuestra segunda reunion....
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Hurones en Argentina

Quisiera saber como son los sintomas del Moquillo en los hurones
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Hurones en Argentina

ud opinan que los hurones no son salvajes, yo vi personalmente urones corriendo libremente en campos de saladillo, tal vez alguien los soltò o se escaparon y me preocupa que esten matando la fauna local como liebres, perdices y coloradas, creo que estas ultimas si estan en peligro. no soy expertos en enimales pero por lo visto la gente que los compra tampoco y no son responsables. somos un pais de cuarta que no tenemos educacion como para tener la responsabilidad de tener esto animales exoticos
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Hurones en Argentina

Disculpame, pero mejor que te informes, por que seguramente lo que vos viste son GRISONES, que son casi iguales pero Autóctonos.
    -----Agregado el 12/4/2009 a las 06 : 29 : 35-----
    Gracias Vivi
    Sergio
    Editado por sersol - 12.04.2009 18:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/375847-hurones-en-argentina.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 21678 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB