Clasificados /

Hurones en Argentina

Participa en el tema Hurones en Argentina en el foro Clasificados.
hola! como estan? quería preguntarles en donde puedo conseguir hurones?? y q no esten muy ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Janiss escribió el 25/08/2006 a las 14:02 hs.

#1 Hurones en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Hurones en Argentina

hola! como estan?
    quería preguntarles en donde puedo conseguir hurones?? y q no esten muy caros...

veo q uds estan desde hace ya unos años hablando del tema, yo recien me entere de la existencia de los hurones hace un par de meses por la película "mi novia polly".

desde ya muchas gracias gente!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Hurones en Argentina

hola, yo lo tengo hace un año y lo compré en centro pet en Bs. As., tengo entendido que ahora está un poco más caros que cuando yo lo compré, tengo entendido que es el único lugar donde los venden. Soy de Rafaela, Santa Fe y lo fui a buscar (600 km ) pero vale la pena se hacen querer un montón, tengo 4 ovejeros también pero en casa me dicen que él es mi preferido. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Hurones en Argentina

woooaaa, desde santa fe??
    no, si, en centro pet los venden ahora a mas de 1000... no trabajo, y mi mama muy fanatica de los hurones no es... jaja

bueno, igualmente muchas gracias, voy a seguir buscando a ver que onda...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Hurones en Argentina

hola, hace 2 dias en mercadolibre, vi un anuncio q decia queres tener tu criadero de hurones? vi esto y me emocione, la cosa es que pienso que habra sido el mismo criadero que se ha cerrado, me darias mas datos del aspecto legal ? desde ya gracias, estuve pensando en traerme un huron de espana pero nose si lo podre pasar por el aeropuerto, un problema....suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Hurones en Argentina

En cuanto al aspecto legal no tengo ni idea como se maneja ese tema, en cuanto al que te querías traer de España no hubieras tenido problemas si tenías los papeles en regla y el bichito tenía el chip colocado. El mío tiene un chip y los papeles de SENASA + las vacunas así que lo quiero llevar a algún lado podría. Si tenés los medios económicos para el criedero, dale sería interesante que alguién más se dedicara a comercializarlos, no sé cuan fácil será el tema. Saludos, éxitos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Hurones en Argentina

buenas! quisiera hacerte una consulta, te agradeceria si me podes responder, sino todo bien, sabre entender.
    Mi duda es de que forma podes traer animalitos vivos del exterior?? tengo un tio en miami que tiene 9 hurones y me dijo que si consigo la forma de traerlos, me regala 3.
    desde ya muchisimas gracias y disculpa la molestia.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Hurones en Argentina

realmente no tengo idea de como son los trámites paa traer animalitos desde el exterior, tenfrías que hablar con un veterinario, quiza él te pueda ayudar. Si no decile a tu tío que averigüe en Miami, por avión, a travez de alguna transportadora internacional por allí conseguís traerlos. Lamento no poder ayudarte.
    Suerte y ojalá consigas juntarte con los bichitos, no te vas a arrepentir
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Hurones en Argentina

Que lastima que todos los dueños de hurones posean a estos bichitos tan bonitos pero castrados, eso es lo unico malo de todo esto de la exportacion, porque asi no dan lugar a que se pueda criarlos aca como a cualquier otro animalito, los precios me parecen de verdad muy elevados, que la vacuna, los papeles, el chip y toda la mar en coche... Que lastima que solo algunas personas sean las afortunadas en poder tener uno.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Hurones en Argentina

Hola queria saber si vos crias hurones o si sabes donde puedo comprarlos?
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Hurones en Argentina

Hola, no, yo no soy criadora, en Argentina no hay criaderos. Una sola veterinaria los importa, está en av. cordoba en Bs. As. la mayoría de los hurones, por no decirte todos, fueron comprados en esa veterinaria
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/375847-hurones-en-argentina.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 21748 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB