Clasificados /

Hurones en Argentina

Participa en el tema Hurones en Argentina en el foro Clasificados.
Buenas en primer lugar soy Miriam soy española y no entiendo...si tanto amamos a los ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Janiss escribió el 25/08/2006 a las 17:02 hs.

#1 Hurones en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Hurones en Argentina

Buenas en primer lugar soy Miriam soy española y no entiendo...si tanto amamos a los hurones pk no adotamos??hay muchos hurones en españa esperando adopcion,se perfectaente ke va a pasar y me alegro de ke los precios sean tan caros asi la gente se le kitan las ganas de tener animales que tendrian que estar en su habitat salvaje y no en la jaula de un departamento...sinceramente me alegro ke esten tan caros pk sino ya habria mas de un huron domestico x las calles de capital.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Hurones en Argentina

en españa los dan en adopcion? aca somos MUCHOS los que qusieramos tner uno pero es verdad que los precios infames que nos cobran nos lo hacen imposible, aparte que estoy en desacuerdo con la trata de animales, los hacen tener crias solo para sacar redito, cuando muchos otros tienen crias porque la naturaleza es asi y sus hijisots no tiene un hogar seguro donde crecer... me encatnan lso hurones, pero realmente no pagaria por uno como no pagaria por NINGUN animal. y no es cuestion de avaro, sino de principios. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Hurones en Argentina

Hola gente!
    (alguno conocido como vivi)
    PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS NOSOTROS LOS DUEÑOS DE HURONES NOS JUNTAMOS EN WWW.FOROHURONES.COM.AR

Sergio, no te cuelgues tenemos la proxima reunion el 02/08/09...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Hurones en Argentina

si en españa dan los hurones en adopcion...alli es totalmente legal tener hurones los venen en los pet shop x 50 euros sin castrar y si los kieres castrados un poco mas...la verdad es ke estos animales alli en españa son totalmente domesticos nacieron condenados de x vida y moriran bajo un auto,muertos de hambre...o en el "mejor caso" condenados en una jaula ke les impide la libertad...ke diriamos si nuestro vecito en su casa tiene un leon?pobre animal!!! ke peligro!!!este tipo esta loco!!pero la gente ke tiene hurones no ve ke es lo mismo(una locura condenar un animal de x vida,pobre animal toda su vida sin conocer la libertad y un peligro tanto para el animal que si se escapa morira y para nosotros...es un autentico peligro ke ese animal se reproduzca en un medio ke no es el suyo....)
    LAMENTABLE PARA LA HUMANIDAD!!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Hurones en Argentina

Gracias por la invitacion, tambien la recibí del forohurones pero imaginate que me queda lejos (600 km), nos encantaría ir pero no sé si va a ser posible. Gracias igual y no pierdo las esperanzas de llegar en alguna reunión.

Saludos y cariños a todos
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Hurones en Argentina

Originalmente publicado por adopciones Ver mensaje
    si en españa dan los hurones en adopcion...alli es totalmente legal tener hurones los venen en los pet shop x 50 euros sin castrar y si los kieres castrados un poco mas...la verdad es ke estos animales alli en españa son totalmente domesticos nacieron condenados de x vida y moriran bajo un auto,muertos de hambre...o en el "mejor caso" condenados en una jaula ke les impide la libertad...ke diriamos si nuestro vecito en su casa tiene un leon?pobre animal!!! ke peligro!!!este tipo esta loco!!pero la gente ke tiene hurones no ve ke es lo mismo(una locura condenar un animal de x vida,pobre animal toda su vida sin conocer la libertad y un peligro tanto para el animal que si se escapa morira y para nosotros...es un autentico peligro ke ese animal se reproduzca en un medio ke no es el suyo....)
    LAMENTABLE PARA LA HUMANIDAD!!
    Me parece que estas mezclando las cosas... Los hurones nacen en cautiverio, domesticados, exactamente igual que los perros y los gatos.

Un huron domesticado tiene las mismas chances de sobrevivir solo que un perro o un gato domestico, son criados asi para dar compañia y a cambio nosotros les damos amor, cuidados, los alimentamos y obramos por su seguridad.

No es lo mismo que tener un leon, un animal claramente NO domesticable, tanto por su naturaleza como por su tamaño.

Creo que siempre hay que diferenciar entre animales domesticos, domesticables y salvajes, son 3 cosas diferentes...

En ultima instancia lo correcto entonces seria plantear si estubo bien desde el comienzo de las sociedades que la gente tubiera animales como mascotas... actualmente la sociedad acepta a las mascotas no como algo cruel, sino como el intercambio de la compañia o seguridad que ellos brindan a cambio del amor y los cuidados que nosotros les damos.

Si planteas algo como "que todos los animales sean libres y salvajes" lo unico que conseguirias seria la muerte inmediata de los domesticos a manos de los salvajes, y luego si, quedarian SOLO los salvajes, y nosotros no tendriamos mas mascotas.

No se si se entiende el conecpto, estoy muy a favor de tener mascotas, ya que es un compromiso para con el bien del animal. Lo que no estaria a favor es de SACAR a un animal salvaje de su habitat para domesticarlo, pero si el animal nacio bajo un techo domestico, lo mejor para el va a ser seguir estando alli, recibiendo amor y cuidado.

Hoy en dia es descabellado plantear algo como la "liberacion total de los animales", solo les provocarias mas daño a los ecosistemas y a los animales que, algunos como yo o tanta otra gente, nos enargamos de cuidar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Hurones en Argentina

hola, me podrias decir donde comprar y en q precios? te paso mi casilla soyunangelito1982@hotmail
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Hurones en Argentina

hola queria saber si vos los vendes a los hurones, a cuanto y en q parte de argentina estas? mi casilla es soyunangelito1982@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Hurones en Argentina

Janiss, lei todos los posts y estoy de acuerdo con vos en un 100%. Me apena que la gente sea tan mal pensada que no pueda creer que existe alguien como vos, que desinteresadamente se preocupa en investigar y promover el cuidado de hurones como mascotas. Yo vivi en los EEUU casi una decada y conozco gente que tuvo hurones alla. Yo me queria traer uno pero me fue imposible, es super caro importarlos y solo te dejan hacerlo cuando son castrados. Se que por nuestras normativa actual en el tema sanitario y fauna, se hace complicado y super costoso. Igualmente, me interesa mucho y quizas hasta me compre uno ahora que estoy de vuelta en Argentina. Como te puedo contactar? Me pasarias tu email o telefono asi te hago un par de preguntas sobre el tema. Desde ya muchas gracias por toda la info y lo que haces para que la gente aprenda mas sobre hurones.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Hurones en Argentina

Hola,soy de Viedma (Río Negro-Argentina) y me gustaría saber si en Bs.As es en el único lugar de la república que venden estos hermosos animalitos... Mi hermano y yo estamos interesados en tener uno, pero comprenderán que no nos es fácil (economicamente) ir hasta Capital solo para comprar un hurón!! desde ya muchas gracias, cualquier información nos será util.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/375847-hurones-en-argentina.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 21792 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB