Clasificados /

Hurones en Argentina

Participa en el tema Hurones en Argentina en el foro Clasificados.
Hola! proximamente estarán a la venta hurones (mustela putorius furo) varios colores, machos y hembras. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Janiss escribió el 25/08/2006 a las 17:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Hurones en Argentina
    Hola! proximamente estarán a la venta hurones (mustela putorius furo) varios colores, machos y hembras.
    Los hurones, no son animales salvajes o en peligro de extincion. En otros paises se los conoce como FERRETS, y son la tercer mascota en EEUU, Canada, Mexico, y en muchos paises de Europa.
    SON LEGALES, Y POR LO TANTO ESTAN ESTERILIZADOS.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/375847-hurones-en-argentina.html
    | Más
  • Janiss escribió el 25/08/2006 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Hurones en Argentina

Hola, queria informarles a todos que llegara una nueva importacion de hurones a Argentina. Los que esten interesados no duden en escribir.
    Un beso!
    Me gusta este mensaje
  • Janiss escribió el 15/09/2006 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hurones en Argentina

Los hurones ya llegaron, son hermosisimos y estan super sanitos. La verdad que son una preciosura!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nn1.JPG (32.3 KB, 259 vistas)
    Tipo de archivo: jpg nn2.JPG (83.4 KB, 232 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • lokuraporacing escribió el 23/10/2006 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hurones en Argentina

HOla estaria interesado en tener un huron querria saber el precio y si sabes de un lugar donde poder comprarlos...

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Janiss escribió el 23/10/2006 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hurones en Argentina

Hola, yo los compre los mios en el centro. Av. Cordoba 1475. Te recomiendo que los vayas a ver y ahi decidas si queres uno o no jejeje. Yo tengo 4 y son todos una preciosura....
    Me gusta este mensaje
  • lokuraporacing escribió el 23/10/2006 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hurones en Argentina

Muchas gracias por la info, otra consulta cuanto los pagaste?
    Me gusta este mensaje
  • Janiss escribió el 23/10/2006 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hurones en Argentina

Yo ya tenia dos, una la recibi en adopcion y la otra la compre el año pasado. Los otros los estoy pagando en cuotas, y eso difiere del precio normal.
    Me gusta este mensaje
  • lokuraporacing escribió el 23/10/2006 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hurones en Argentina

Ah mira te soy sincero escuche por ahi que estan alrededor de 1500/200 pesos, Yo no tengo la plata sufieciente ni puedo llegar a pagarlos en cuotas, como se el tema de recibirlo en adopcion eso estaria buenisimo!.... Bueno decime si no cual es el precio al contado.ç

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Janiss escribió el 23/10/2006 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Hurones en Argentina

hola, bueno es eso mas o menos lo que los pague. Pero tene en cuenta que a eso le tenes que sumar las vacunas alimentos vitaminas jaula etc. La hurona que recibi en adopcion, la recibi pq tenia 5 añitos, ahora tiene 6, y si bien no me costo nada, necesita cuidados especiales por la edad.
    Me gusta este mensaje
  • lokuraporacing escribió el 23/10/2006 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hurones en Argentina

La verdad que es una lastima porque no tengo esa plata bueno ahorrare, paran un tiempito largo jeje, bueno espero que tengas suerte con tus hurones gracias por todo, aaa otra cosita sabes si pueden convivir con un ovejero aleman (es buenisimo, no tiene problemas con los demas animales).
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/375847-hurones-en-argentina.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 21680 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB