Clasificados /

[ADOPCION] Necesito Adoptar Perro Guardian pero Cariñoso

Participa en el tema [ADOPCION] Necesito Adoptar Perro Guardian pero Cariñoso en el foro Clasificados.
Hola me llamo Marcela y tengo que tomar una desicion muy dificil, Tengo un Ovejero ...

Buscar en este tema:

•  
    VeNuSDeJaLeA escribió el 05/02/2007 a las 22:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ADOPCION] Necesito Adoptar Perro Guardian pero Cariñoso
    Hola me llamo Marcela y tengo que tomar una desicion muy dificil, Tengo un Ovejero Aleman viejito y muy enfermo, el veterinario nos aconsejo sacrificarlo, nos esta costando muncho solo pensar en llevarlo y no volver con el es muy dificil, uno no tiene derecho en decidir la vida de un ser vivo, pero mientras tanto necesitamos ir criando un perro guardian pero que sea cariñoso, ya que somos mi vieja y yo, asi que estaba buscando alguien que quiera dar en adopcion de algun cachorro con esas caracteristicas un pitbull me parece que son asi, bueno espero que me puedan ayudar, saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/413994-adopcion-necesito-adoptar-perro-guardian-carinoso.html
    | Más
  • tavoacademia escribió el 28/02/2007 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito Adoptar Perro Guardian pero Cariñoso

hola, mi nombre es gustavo. encontre en la calle un perro, pero el problema es q no puedo tenerlo. tiene 6 meses y es muy guardian. ante cualquier ruido ya esta alerta. con decirte q teniamos problemas con gatos q ya ni aparecen.
    si estas interesada/o llamame al 4757-1980 o mandame un mail a tavoacademia@yahoo.com.ar

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • xulo escribió el 23/05/2007 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito Adoptar Perro Guardian pero Cariñoso

hola, no dices de donde eres... yo soy de Valencia y tengo un perro q se adapta a lo q necesitas; es un pitbull cruzado con shar.pei
    Me gusta este mensaje
  • bolishop escribió el 03/06/2007 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito Adoptar Perro Guardian pero Cariñoso

hola tengo 3 perros en adopcion estan publicados en www.fotolog.com/en_adopcion

saludos
    Me gusta este mensaje
  • mariana sotelo escribió el 19/07/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito Adoptar Perro Guardian pero Cariñoso

hola mi nombre es mariana, tengo un pit bull de 1 año de edad llamado "boromir" al cual le estamos buscando un hogar, es super cariñoso y muy guardian. necesito darlo con urgencia porque yo estoy embarazada y se puso un poco celoso, en realidad el perro es de mi pareja. lo unico que tiene boromir es un problema gastrointestinal el cual lo tiene desde que nacio, no puede comer nada solido, se alimenta con alimento balanceado hidratado con agua. igual aca te dejo mi mail por si te interesa y te cuento mas de boro. gracias
    Me gusta este mensaje
  • solcito3180 escribió el 26/09/2007 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito Adoptar Perro Guardian pero Cariñoso

hola me llamo sol y tengo una pitbull q se llama Kala y tiene 2 años y medio, es re cariñosa y guardana, lamentablemente vivo en un lugar muy chico y estoy embarazada y no tenemos lugar para ella.
    te dejo mi mail
    solcito3180@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3057 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB