Hola compañero! estoy con ganas de comprar un cachorro. muchas ganas. estuve estudiando todo con respecto a la raza por que me intereza saber como actuar con mi proximo cachorro. me podes decir con cuanta plata tengo que contar para comprarte un bul terrier ? hembra o macho, todavia no decido. saludos y gracias.
Mira para empezar te comento que vas a ser uno mas de todos lo que nos hemos sorprendido con el caracter del bull terrier.
todos opinan, asi como el que dice que un auto va a 220 Km/ph, yo digo dame el auto me subo lo piso y te digo si va o no.
lo mismo con los bull toda la gente que opina y emite prejuicios acerca de esta raza, lo invitaria a comprarse un bull para darse cuenta que el dicho no es "el mejor amigo de un hombre, es el perro" sino que es "el mejor amigo del hombre es un bull terrier"
esto te lo comento para que realmente te des cuenta que comprar un bull es una excelente desicion.
dejando de lado el fanatismo que tengo por los bull y llendo a la parte comercial.
lo que hay que buscar son lineas de sangre, es decir de donde viene el perro o perra.
hoy en dia para tener un buen ejemplar tenes que pensar en 1500 pesos argentinos para arriba.
yo tengo cachorros en venta en 1800 pesos y me queda una hembra ya que los tros tres los tengo reservados por el momento. para que te explique mandame un mail y charlamos, el precio es discutible.
aunque sea mandame un mail para mostrarte los link de las paginas que tiene buenos perros.