![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Regalo Cachorro De Raza, Ovejero Aleman 2 Meses, Vacunados, Tengo 1 Solo Macho, Excelente Muy Muy Lindo. Solo Para Cordoba Capital. Saludos. | |
| | #2 (permalink) |
| Hola queria saber si tenias alguna hembrita o solo el machito ash no lei que era solo para cordoba bueno si sabes de alguien que regale o venda me avisas bye | |
| | #3 (permalink) |
| hola... por casualidad tenes los cachorros todavia?... abisame porfa..quiero uno | |
| | #4 (permalink) |
| Hola me llamo Leo y vivo en Jujuy, si todavia tenes al cachorro del ovejero aleman me gustaria que me mandes un telefono o direccion de mail para contactarnos, consulta, es puro o mezcla? te mando mi mail para que me contestes rapoleon02@hotmail.com, y titulalo asi: ovejero aleman cordobes. Gracias y un abrazo. | |
| | #5 (permalink) |
| hola queria saber si te quedo algun perrito mi mail es merlina_frj4@hotmail.com | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [ADOPCION] [Cachorro]Busco el mejor regalo de navidad para mi hijo de 3 años. | G2007 | Clasificados | 3 | 13.12.2007 12:11 hs. |
| Regalo Beagle Cachorro De 1 AÑo | Killer Surubi | Clasificados | 13 | 20.07.2006 08:54 hs. |
| REGALO GATITOS (2 meses) | Honguito | Clasificados | 2 | 27.06.2006 20:03 hs. |
| [AYUDA] regalo gatito 2 meses | CrChTiGeR | Clasificados | 0 | 05.02.2006 12:58 hs. |
| Regalo Un Cachorro De Beagle | Killer Surubi | Clasificados | 7 | 26.08.2005 09:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||