Clasificados /

[COMPRA] Siames negro

Participa en el tema [COMPRA] Siames negro en el foro Clasificados.
hola, la verdad estoy interesado en un siames (hembra si es posible) cachorro. Pero de ...

Buscar en este tema:

•  
    guybrush. escribió el 29/02/2008 a las 01:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMPRA] Siames negro
    hola, la verdad estoy interesado en un siames (hembra si es posible) cachorro. Pero de la variedad negra(no tengo idea el nombre espesifico de la mezcla) porque son los que me gustan. si alguien tiene criadero o demas la verdad se los agradesco!!!!!

me olvidaba!!! en capital, argentina.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Leix escribió el 24/03/2008 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Siames negro

nose si sabias pero son hiper histericas
    Me gusta este mensaje
  • ntime escribió el 24/03/2008 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Siames negro

Jamas vi un siames color negro, existira ? son siameses 100% ?
    Me gusta este mensaje
  • siameses escribió el 14/04/2008 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Siames negro

Originalmente publicado por guybrush. Ver mensaje
    hola, la verdad estoy interesado en un siames (hembra si es posible) cachorro. Pero de la variedad negra(no tengo idea el nombre espesifico de la mezcla) porque son los que me gustan. si alguien tiene criadero o demas la verdad se los agradesco!!!!!

me olvidaba!!! en capital, argentina.
    Hola: te cuento que los siameses se caracterizan por los point, osea que tiene su color en cara, patas, cola y orejas, si tienen los point negros son seal point. (el color del manto varia desde el crema, hasta el marron chocolate, depende del gato, y sus padres) En el caso que busques los que son de color solido, osea todo el cuerpo igual de color liso, se llaman orientales, black, negro o ebony.

Te cuento que para mediados de mayo hay un hermsoso oriental negro, para entregar en exelentes condiciones de salud y crianza, es machito. (ideal si lo pensas cruzas, pues tiene una muy linda herencia genetica) si te interesa comunicate con migo, o entra a www.webgatito.com.ar

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 599 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB