Clasificados /

bull terrier

Participa en el tema bull terrier en el foro Clasificados.
alguien sabe o tiene algun conocido que tenga cachorros de bull terrier para vender y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 bull terrier
    alguien sabe o tiene algun conocido que tenga cachorros de bull terrier para vender y a cuanto??

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

El peluquero mio cria bull terriers, campeones y todo eso, si queres te consigo el fono, pero mira que los vende cerca de 500 mangos con papeles, no se que estas buscando.....

Saludos!
    Me gusta este mensaje

gracias por el dato, si tenes razon no es un perro que salga dos mangos el tema de papelesmucho no me interesa pero pasame el fono si queres para ver que onda !! de donde es tu peluquero ??

gracias!!
    Me gusta este mensaje

El tipo este tiene la peluqueria en Versalles, a la vuelta del club ateneo popular de versalles, vos donde vivis?

Saludosss!
    Me gusta este mensaje

yo vivo en once en mitre entre larrea y azcuenaga
    Me gusta este mensaje

Deja de joder con ese perro Cuader !!! Gastate eso en una placa de video mas grosa que te va a salir mas barato que darle de comer a ese animal.... jejejeje
    Me gusta este mensaje

siempre un amigo pica !!
    Me gusta este mensaje

yo crio bull terrier

te dejo mi mail bullterrier@fibertel.com.ar
    las lineas de sangre que tengo son las de coraje, credetta,
    murias y lord bull es de lo mejor de argentina
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: bull terrier

Hola a todos!! les comento que me quedó un cachorro de bull que compré porque pense que los podía bancar, pero no.... yo tengo 2 pit bull en casa y con el bull no se llevan nada bien, este cachorro tiene 55 días a la fecha y aparenta ser una masa....se para bien ancho, es atigrado con la mayor parte del pecho blanca y muy juguetón, de mordida bien cruzada y bien patón..jeje...bue les dejo mi cel 15-5-712-6488 o el de casa 4-652-8006...Yo soy de Lomas del mirador y lo vendo por lo que lo compré $450.- sin sacar ventaja, por lo que les cuento...no puedo tener tantos perros!!!!!...jaja... me van a rajar de mi casa...bué...llamen por las dudas..gracias... /º /º

Ezequiel
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: bull terrier

Originalmente publicado por asin
    yo crio bull terrier

te dejo mi mail bullterrier@fibertel.com.ar
    las lineas de sangre que tengo son las de coraje, credetta,
    murias y lord bull es de lo mejor de argentina
    q precios estas manejando y como haces el envio al interior (sgo del estero)
    bulldog no conseguis?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3783 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB