Clasificados /

[VENTA] tapas para acuarios para cualquier pecera

Participa en el tema [VENTA] tapas para acuarios para cualquier pecera en el foro Clasificados.
excelente laburo !! porque no llevan este tema a cuarismo asi lo vemos todos !!! ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    pepe cortisona escribió hace 1 año

#1 [VENTA] tapas para acuarios para cualquier pecera
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

excelente laburo !! porque no llevan este tema a cuarismo asi lo vemos todos !!!
    tengo para ofrecerte un laburito
    te dejo mi email:
    diegosdiaz@gmail.com
    agregame asi te explico lo q necesito! y excelnte laburo la verdad muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

una de 60 x 30 con armado para 2 tubos te sale $200. Viene con un falso fondo donde va el cuadro electrico y por abajo los zocalos con los tubos. O sea...tiene un compartimento cerrado donde van losbalastos y demas, pero una imagen vale mil palabras...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

che de donde sos tengo un laburito para proponerte

saludos

die
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

Originalmente publicado por diegarulez Ver mensaje
    che de donde sos tengo un laburito para proponerte

saludos

die
    ANdo entre Alamagro (capital) y Campana(pcia de bs as). Creo que te mande un mail.... Mi mail marcelo197232@hotmail.com. Decime que andas necesitando y lo afinamos.
    salu2
    Marcelo
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

agregame al msn diegosdiaz@gmail.com
    me gustaria q veas la pecera y me presupuestes
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

hola cuanto me saldria un tapa de 60 x 30? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

Hola disculpa la demora en contestar los craneos de Speedy me dejaron sin inet. Una tapa en 60x30 de MDF de 10 mm te sale $ 210 con armado para 1 tubo y 230 con armado para 2 tubos.
    La entrega supongo no seria un problema, yo cuando la termine la dejo en mi domicilio o algun punto de retiro y pasas a buscarla, yo ando poco por buenos aires ahora por motivos laborales. Mandame un pm con tus datos si te interesa (cel+ fijo) y yo te paso los mios si lo queres hablar personalmente. Si queres mandame una direcccion de mail y te mando algunos diseños y trabajos recientemente armados para que veas.
    Saludos
    Editado por pepe cortisona - 25.08.2008 18:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

Hello, Pepe Cortisona!
    Te dejé un mensaje en otro post (en Acuarismo) y recién ahora encuentro este en los Clasificados.
    ¿Seguís con el tema de las tapas para acuarios? Porque la foto que subiste está buenísima.
    Si es así, te cuento:
    Tengo un pequeño acuario de 0.70 largo por 0.20 ancho y 0.35 de alto, sin tapa ni iluminación.
    Actualmente sin peces, se está ciclando desde cero, solamente con elodeas y musgo de Java. (Por ahora se bancan la luz de la lámpara de escritorio, pero eso no puede durar). Tengo un filtro interno, calefactor y aireador de dos tomas. La idea es hacer un acuario para peces tropicales (pocos y pequeños, con este tamaño).
    Como no estoy en todo el día, mi idea es instalar, además de la iluminación, un timer para la misma y un alimentador automático.

Si todavía estás en el tema tapas + luces, ¿me podrías dar una mano? Te lo agradecería mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

actualizo con algunos trabajos recientes
    Saludos a todos

-----Agregado el 2/1/2009 a las 11 : 07 : 14-----

-----Agregado el 2/1/2009 a las 11 : 13 : 27-----
    me esta volivendo loco este site para postear fotos...XD

Bueno, espero que gusten
    saludos

Editado por pepe cortisona - 02.01.2009 22:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

hola me gusta tu trabajo y quisiera saber como me saldria de precio una tapa en negro par aun acuario de 100 cm de largo por 30 cm de ancho con su s dos fluorecentes y todo mas los gastos de envio a malaga
    saludos y muchas gracias mi correo es titochema22@hotmail.com
    gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 6825 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB