Clasificados /

[VENTA] tapas para acuarios para cualquier pecera

Participa en el tema [VENTA] tapas para acuarios para cualquier pecera en el foro Clasificados.
Hola queria saber cuanto me sale una tapa para una pecera de 120x60 con 2 ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    pepe cortisona escribió hace 1 año

#1 [VENTA] tapas para acuarios para cualquier pecera
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

Hola queria saber cuanto me sale una tapa para una pecera de 120x60 con 2 tubos de largos.Si me podes pasar varios precios asi comparo calidad y precio dentro de tus creaciones desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

Hola, en esa medida calcula unos 460 pesos con dos tubos. Lo que mas afecta el valor de la tapa es el cuadro electrico, es decir, los accesorios que le pongas: tomacorrientes, luz de luna, tubos extra, iluminaicon accesoria, etc.Pasame un mail y te envio fotos e trabajso en esas medidas o similares
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

hola me llamo cristian soy de lo que andan en la red leyendo articulos y lei el tuyo de las tapas y es justo lo que estoy necesitando. mira no estoy muy ducho con esto de los foros y esas cosas. me inscribi aca porque me interesa mucho lo que haces y necesito una tapa, si no te jode podrías escribirme a mi mail??? crusselt hotmail.com necesitaria una tapa de 80 *30 el acuario tiene 100 litros es plantado y me gustaria ponerle tipo 75 watts creo que algo así como 3 tubos, quiero tener las plantas lo mas saludables posibles, y no se que combinacion de tubos seria la mas apropiada. el color de la tapa me gustaria que fuese creo que es marron ese simil madera oscura que venden en las veterinarias. obvio que no me sobra pero ante todo quiero lo mejor para mi acuario. asi que escucho tus ideas para lograr dentro de las caracteristicas de mi acuario la mejor iluminacion posible. saludos. cualquier sugerencia es bienvenida y espero tu mensaje. abrazos. cristian.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 6829 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB