tapas para acuarios para cualquier pecera

• 40
      • 10/09/07
    #1 tapas para acuarios para cualquier pecera
    hola, soy enfermito del acuarismo, hace unos meses tuve una epifanía y vi que mi camino para canalizar mi creatividad era hacer esto...cualquier consulta estoy a disposicion. Aclaro que esto es mi hobby, por desgracia tengo un trabajo en relacion de dependencia como la inmensa mayoría de la gente, pero de verdad me gustaria hacerlo mi medio de vida...saludos a todos
    PD: me gustaria que la gente dedicada al acuarismo opine sobre mi trabajo, acepto sugerencias y criticas constructivas para mejorar los diseños
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 42841 Visitas

• florentina33
      Invitado
    12/06/2008
    #2 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

Esta Barbaras ¡¡!! te felicito muy buen laburo.
    saludos.

• 61
      • 17/05/07
    15/06/2008
    #3 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

Hoal Como Lo Vendes Completo ',con Luz ?
    Que Solo Te Paso Las Medidas De La Pecera Y Me Pasas El Precio ?

• 40
      • 10/09/07
    16/06/2008
    #4 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

Exacto...pasame las medidas y te tiro un estimativo: para e precio final tene en cuenta lo siguiente
    -cantidad de tubos/otro tipo de iluminacion (HQI, PL)
    _modelo:hay sencillos, hay mas sofisticados, hay para todos los bolsillos.Ej:te la puedo armar con dos secciones rebatibles, una para alimentar y maniobrar dentro de la pecera y la segunda para exponer el cuadro electrico,en caso de necesitar cambiar balastos, cables,agregar mas tubos, instalar/ajustar timer para luces, etc. Este es un poco mas caro que el modelo tradicional de un solo frente rebatible.
    -tengo modelos armados en varias medidas, 120 x 30, 120x 40, 80x30, 70x 30. Terminadas een negro mate o cedro/nogal (MDF de 15 mm). Estos te salen mas baratos porque son armados con materiale reciclados. Si queres melamina especifica es otro precio...
    -si queres instalar timers, dispensers de comida, tiene un pequeño recargo.

Pasa las medidas y decime que es lo que buscas,tapa para un plantado, para un acuario de agua fria,marino, dame una idea y la vamos afinando.Saludos

Cita Escrito por maxiargentine Ver mensaje
    Esta Barbaras ¡¡!! te felicito muy buen laburo.
    saludos.
    Graacias por tus comentarios, te mande un mensaje pero tenia un virus en la pc y andaba todo para el culo.Saludos desde el Patio de Atras.

Cita Escrito por pepe cortisona Ver mensaje
    Exacto...pasame las medidas y te tiro un estimativo: para e precio final tene en cuenta lo siguiente
    -cantidad de tubos/otro tipo de iluminacion (HQI, PL)
    _modelo:hay sencillos, hay mas sofisticados, hay para todos los bolsillos.Ej:te la puedo armar con dos secciones rebatibles, una para alimentar y maniobrar dentro de la pecera y la segunda para exponer el cuadro electrico,en caso de necesitar cambiar balastos, cables,agregar mas tubos, instalar/ajustar timer para luces, etc. Este es un poco mas caro que el modelo tradicional de un solo frente rebatible.
    -tengo modelos armados en varias medidas, 120 x 30, 120x 40, 80x30, 70x 30. Terminadas een negro mate o cedro/nogal (MDF de 15 mm). Estos te salen mas baratos porque son armados con materiale reciclados. Si queres melamina especifica es otro precio...
    -si queres instalar timers, dispensers de comida, tiene un pequeño recargo.

Pasa las medidas y decime que es lo que buscas,tapa para un plantado, para un acuario de agua fria,marino, dame una idea y la vamos afinando.Saludos

Graacias por tus comentarios, te mande un mensaje pero tenia un virus en la pc y andaba todo para el culo.Saludos desde el Patio de Atras.
    Le agradeceria a todo el que quiera colaborar con sugerencias, la idea no solo es comerciar, de verdad me interesaria mejorar el diseño y la calidad...hay un gran vacio en lo que es iluminacion y diseños para acuarios plantados, las tapas vienen de plastico y con dos tubos como mucho,son un asco...empece con esto cuando me compre una Atman para mi pecera, y me duro 6 meses...se rajo de punta a punta cuando la quise modificar para ponerle un tubo mas. La revoleé a la basura y me arme una con un pedazo de placard que estaba pudriendose en casa. A partir de ahi me converti en cartonero de lujo, rescate muebles hechos bolsa y los fui convirtiendo en iluminadores. Tengo varias de estas recicladas, despues subo algunas fotos mas. Saludos a todos...
      • 61
      • 17/05/07
    17/06/2008
    #5 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

pepe de que zona sos?
    y voy a sacr una foto por que yo tengo un mueble asi me aconsejas algo

garcias

• 40
      • 10/09/07
    18/06/2008
    #6 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

Ando por Almagro, pero laburo en Campana. Manda foto y las medidas y hablamos, lo mas importante seria que tengas en claro que le vas a poner a la pecera...cosa que la tapa complemente el acuario.
    Saludos
    por curiosidad nomás ¿te gusta la pesca?

• 61
      • 17/05/07
    18/06/2008
    #7 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera
    Ando por Almagro, pero laburo en Campana. Manda foto y las medidas y hablamos, lo mas importante seria que tengas en claro que le vas a poner a la pecera...cosa que la tapa complemente el acuario.
    Saludos
    por curiosidad nomás ¿te gusta la pesca?
    si me gusta la pesca y el acuarismo

Registrarse Inicia sesión
      • 40
      • 10/09/07
    19/06/2008
    #8 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

Te cuento que aca en Campana se esta dando una racha gros a de peje de costa nomás, sale poco pero grande, encontre un lugar pegado a unos juncales por atras de la Esso, el rio se arremansa por una curva y parece que se juntan a comer en los descansos, salen pegados a los juncales, lo unico malo es que hay que llevar waders y cada vez que pasa un carguero te mojas hasta los calzones...pero bueh, sarna con gusto...saludos

• 61
      • 17/05/07
    19/06/2008
    #9 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera
    Te cuento que aca en Campana se esta dando una racha gros a de peje de costa nomás, sale poco pero grande, encontre un lugar pegado a unos juncales por atras de la Esso, el rio se arremansa por una curva y parece que se juntan a comer en los descansos, salen pegados a los juncales, lo unico malo es que hay que llevar waders y cada vez que pasa un carguero te mojas hasta los calzones...pero bueh, sarna con gusto...saludos

Y BUENO POR LOS WADERS NO HAY DRAMA TENDRIAMOS QUE JUNTARNOS A HACER UNOS TIRITOS AL PEJE
    LA ESCUSA PARA HABLAR DE LA TAPA PARA LA PECERA JAJJJJA
      • 1
      • 13/01/05
    22/07/2008
    #10 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera

Hola Buen dia mira me interesa tu modelo de tapa quisiera si podes presupuestarme una de 60 x 30 cm con la instalacion para un tubo o si no hay mucha diferencia pasame tambien para dos en la terminacion negra mate yo soy de avellaneda y si llegamos a arreglar podriamos vernos por almagro supongo o en algun lugar intermedio, bueno desde ya muchas gracias y espero tu respeusta. Julian

123 Último
IR ARRIBA