#4 Re: tapas para acuarios para cualquier pecera
Exacto...pasame las medidas y te tiro un estimativo: para e precio final tene en cuenta lo siguiente
-cantidad de tubos/otro tipo de iluminacion (HQI, PL)
_modelo:hay sencillos, hay mas sofisticados, hay para todos los bolsillos.Ej:te la puedo armar con dos secciones rebatibles, una para alimentar y maniobrar dentro de la pecera y la segunda para exponer el cuadro electrico,en caso de necesitar cambiar balastos, cables,agregar mas tubos, instalar/ajustar timer para luces, etc. Este es un poco mas caro que el modelo tradicional de un solo frente rebatible.
-tengo modelos armados en varias medidas, 120 x 30, 120x 40, 80x30, 70x 30. Terminadas een negro mate o cedro/nogal (MDF de 15 mm). Estos te salen mas baratos porque son armados con materiale reciclados. Si queres melamina especifica es otro precio...
-si queres instalar timers, dispensers de comida, tiene un pequeño recargo.
Pasa las medidas y decime que es lo que buscas,tapa para un plantado, para un acuario de agua fria,marino, dame una idea y la vamos afinando.Saludos
Originalmente publicado por
maxiargentine
Esta Barbaras ¡¡!! te felicito muy buen laburo.
saludos.
Graacias por tus comentarios, te mande un mensaje pero tenia un virus en la pc y andaba todo para el culo.Saludos desde el Patio de Atras.
Originalmente publicado por
pepe cortisona
Exacto...pasame las medidas y te tiro un estimativo: para e precio final tene en cuenta lo siguiente
-cantidad de tubos/otro tipo de iluminacion (HQI, PL)
_modelo:hay sencillos, hay mas sofisticados, hay para todos los bolsillos.Ej:te la puedo armar con dos secciones rebatibles, una para alimentar y maniobrar dentro de la pecera y la segunda para exponer el cuadro electrico,en caso de necesitar cambiar balastos, cables,agregar mas tubos, instalar/ajustar timer para luces, etc. Este es un poco mas caro que el modelo tradicional de un solo frente rebatible.
-tengo modelos armados en varias medidas, 120 x 30, 120x 40, 80x30, 70x 30. Terminadas een negro mate o cedro/nogal (MDF de 15 mm). Estos te salen mas baratos porque son armados con materiale reciclados. Si queres melamina especifica es otro precio...
-si queres instalar timers, dispensers de comida, tiene un pequeño recargo.
Pasa las medidas y decime que es lo que buscas,tapa para un plantado, para un acuario de agua fria,marino, dame una idea y la vamos afinando.Saludos
Graacias por tus comentarios, te mande un mensaje pero tenia un virus en la pc y andaba todo para el culo.Saludos desde el Patio de Atras.
Le agradeceria a todo el que quiera colaborar con sugerencias, la idea no solo es comerciar, de verdad me interesaria mejorar el diseño y la calidad...hay un gran vacio en lo que es iluminacion y diseños para acuarios plantados, las tapas vienen de plastico y con dos tubos como mucho,son un asco...empece con esto cuando me compre una Atman para mi pecera, y me duro 6 meses...se rajo de punta a punta cuando la quise modificar para ponerle un tubo mas. La revoleé a la basura y me arme una con un pedazo de placard que estaba pudriendose en casa. A partir de ahi me converti en cartonero de lujo, rescate muebles hechos bolsa y los fui convirtiendo en iluminadores. Tengo varias de estas recicladas, despues subo algunas fotos mas. Saludos a todos...