| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tomás, mi persa rojo ya cumplió 1 año y está necesitando descendencia. En realidad quien las necesita son mis sillones y demás porque le agarró el ataque y está orinando por todos lados. Lamentablemente ya me dijeron varios que tengo que castrarlo, pero auqnue me rehuso creo que va a ser la única solución. Siempre pensé que iba a querer otro gatito persa, ya que mi mamá también tiene uno pero azul, así que antes de castrarlo me gustaría que tenga gatitos. Si alguien tiene una gatita persa dispuesta a presentarsela a Tomás, el y yo estaremos agradecidos. Ahi les mando unas fotos como publicidad. Hay otras que las postié en este tema... Mi gato hace pis fuera del tacho Abrazos y besos segun corresponda. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Busco Novia persa para mi gato | syds | Clasificados | 0 | 14.05.2008 13:20 hs. |
| Maltes Busca Novia!! | empleoso | Clasificados | 1 | 11.02.2008 16:30 hs. |
| busca novia | soycrow | Clasificados | 0 | 15.09.2006 03:27 hs. |
| [PEDIDO] Gato Persa busca novia | Labaro | Clasificados | 1 | 01.10.2005 22:57 hs. |
| [PEDIDO] Mi gato Persa busca gatita cariñosa... | adrita_71 | Clasificados | 2 | 25.07.2005 16:44 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||