Clasificados /

[VENTA] AKITA INU cachorros en venta

Participa en el tema [VENTA] AKITA INU cachorros en venta en el foro Clasificados.
saludos sucede que tenemos una pareja de akitas inu y un par de cachorros publico ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [VENTA] AKITA INU cachorros en venta
    saludos
    sucede que tenemos una pareja de akitas inu y un par de cachorros
    publico aqui pues nos interesa vender 2 de estos cachorros (tienen 60 dias aprox)

VENDEMOS:

1 hembra color ATIGRADO
    ..............a 500 $ argentinos
    1 macho color SESAMO
    .................... a 700 $ argentinos

lo que continua es una descripcion personal de la raza y luego detalles de la venta
    saludos
    rubenmarrero@yahoo.com (mail de contacto)

DATOS INTRODUCTORIOS

Toda mascota cuando ES nuestra, ES la mejor; el punto está cuando tenemos que elegir desde cero.
    Si este es su caso, tómese el tiempo de conocer sobre esta raza.
    La principal virtud de un Akita?, el equilibrio; lo cual es útil en diversas situaciones, y la resultante es una mezcla perfecta de un perro muy autónomo a la vez que muy
    cariñoso y fiel.

El espacio ideal para un Akita?, es el jardín o el lote no creo que este feliz en un departamento.

Que hay que darle a un Akita?, un lugar en la familia, creo que todo perro necesita tener claro cual es su rol y su categoría dentro de la "manada"

Desde lo Fenotipico o estético los akitas pueden ser atractivos por su aspecto que cuerda a un lobo o a un perro primitivo. Esa apariencia, así como la coloración de su manto (Blanco, Atigrado, Sésamo, Leonado) y la poca difusión de la raza en la Argentina lo haran poseedor de una raza única

Como referencia o atrevimiento... y respetando los gustos de todos ... si a usted le gusta sentir que está cuidando de una raza creada para la guardia y el ataque, de una raza creada para quedar linda en la foto...entonces los akitas no son para usted si en cambio, le agradaria sentir que esta cuidando de una raza creada con una mezcla de gracia y contundencia, de tranquilidad y presencia ... quizás un Akita Inu sea su
    opcion.

Busque en la web hay miles de datos (no confundir con el akita americano, que es otra raza), historias de fidelidad, fotos acorralando osos en la nieve, las venturas y desventuras de los japoneses tratando de preservar este perro "tesoro" en medio de las guerras y el occidentalismo.

Los perros nacieron el 16 de JULIO , a la fecha están listos para entregar, con 2 desparasitaciones, 1ra vacuna (quintuple)

Los padres aparecen en la fotos (Madre: atigrada; Padre:sésamo) ambos con pedigree de la Federación Cinológica Argentina (FCA). No somos criadores profesionales, los padres están a la vista

rubenmarrero@yahoo.com (mail de contacto)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg trini.jpg (458.1 KB, 14 vistas)
    Tipo de archivo: jpg caribe.jpg (506.4 KB, 14 vistas)
    Tipo de archivo: jpg padres1.jpg (457.8 KB, 14 vistas)
    Editado por ruma99 - 16.09.2008 20:35 hs. | Motivo: correccion contenido
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/843981-venta-akita-inu-cachorros-en-venta.html
    | Más
  • #2 Re: AKITA INU cachorros en venta

Hola te queria preguntar si los seguis teniendo y porque zona estas, porque es una raza que me gusta bastante. Desde ya muchas gracias Gustavo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AKITA INU cachorros en venta

Hola

te agradezco el interes

la publicación del aviso está vigente, los cachorros están disponibles.
    Nosotros estamos a 20 minutos de la capital yendo por el acceso oeste,
    a la altura de castelar e ituzaingo.
    44819395
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 759 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB