Clasificados /

Vendo Hermosos Cachorros Dalmata de 40 dias

Participa en el tema Vendo Hermosos Cachorros Dalmata de 40 dias en el foro Clasificados.
Vendo hermosos cachorros Dalmata de 40 dias, ya estan disponibles para retirar, los entrego con ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Vendo Hermosos Cachorros Dalmata de 40 dias
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Vendo Hermosos Cachorros Dalmata de 40 dias
    Vendo hermosos cachorros Dalmata de 40 dias, ya estan disponibles para retirar, los entrego con menos de 45 dias porque es la primera camada de la mamá y tuvo 10 y ya no da a basto con todos. A los interesados comunicarse al 4391-0696. Y si atiende un nene, pregunten por Adriana o por Belen.
    Aca les dejo algunas fotos. La primera es la mas actual que tengo, ahi tenian 14 dias y estaban apareciendo las manchas, ahora estan mucho mas creciditos.
    Lamentablemente me robaron la camara () asi que no tengo fotos mas recientes, pero los pueden venir a ver sin compromiso, estan en Berazategui. Quedan 4 hembras y 4 machos.

| Más
  • #2 Re: Vendo Hermosos Cachorros Dalmata de 40 dias fotos nuevas

Hola gente, consegui una camara y tengo fotos actuales de los bebes. Estan son las 3 hembras que me quedan, en cuanto pueda pongo fotos de los machitos.
  • #3 Re: Vendo Hermosos Cachorros Dalmata de 40 dias nuevas fotos

Ahora si, aca van las fotos de los bebes, tienen 55 dias, vendo urgente el precio se puede negociar, la que tiene el ojo pirata es hembra, la de manchas beige tambien. y las otras 2 fotos son machitos. 4391-0696

• #4 Re: Vendo Hermosos Cachorros Dalmata de 40 dias

hola me llamo claudia y quiero saber en cuanto los venden,yo estoy interesada en un macho
  • #5 Re: Vendo Hermosos Cachorros Dalmata de 40 dias

Hola Claudia, si te fijas el aviso es de hace un año y los cachorros ya fueron vendidos. Saludos!
    Pd: Algun administrador para cerrar el tema por favor. Gracias

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1075 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB