Clasificados /

Cachorros BOXER

Participa en el tema Cachorros BOXER en el foro Clasificados.
La mama es BOXER y el papa es ..... un PP los cachorros son divinos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cachorros BOXER
    La mama es BOXER y el papa es ..... un PP los cachorros son divinos todos arrugados como la mama, y de color negro algo rarisimo porque boxer negros no hay que yo sepa (esto lo sacaron del padre), en realidad me quedan 3 de los 7 que tuvo.
    Los regalo porque en definitiva son cruza y no me dedico a la crianza de perros.
    Mando fotos por mail.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/891192-cachorros-boxer.html
    | Más
  • #2 Re: Cachorros BOXER

Originalmente publicado por SontodosHDP Ver mensaje
    La mama es BOXER y el papa es ..... un PP los cachorros son divinos todos arrugados como la mama, y de color negro algo rarisimo porque boxer negros no hay que yo sepa (esto lo sacaron del padre), en realidad me quedan 3 de los 7 que tuvo.
    Los regalo porque en definitiva son cruza y no me dedico a la crianza de perros.
    Mando fotos por mail.
    hola me podrias mandar las fotos de los perritos salva25.1@hotmail.com gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cachorros BOXER

Ok, mañana sin falta te las envio ya que aca no las tengo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cachorros BOXER

Mando fotos por mail.
    hola quisiera que me mandes las fotos y te queria preguntar si te queda alguna hembra. gracias mi mail es tamy_623@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cachorros BOXER

Hola tenes todavia algun perrito boxer para adoptar? con mi novio queres uno o una, si nos podes mandar fotos x email, muchas gracias
    myriamcalabrese@yahoo.com.ar
    Myriam
    Editado por myri1 - 28.04.2009 17:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cachorros BOXER

hola como estas ? aun tenes cachorritos de boxer para dar? si tenes y podes mandame algunas fotos a
    nehuens@yahoo.com.ar muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cachorros BOXER

Hola que tal, quisiera me mandes fotos y me digas si te queda un machito, deseo regalarle uno a mi nietito, de tener pasaria hoy a retirarlo,
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cachorros BOXER

tenes fotos, me encantaria verlos a los peques...

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cachorros BOXER

Mando fotos por mail.
    buenas, como va¿?
    che estoy interesado en esos boxer cruza negros.
    vos por donde andas de donde sos... mi mail es defg@live.com.ar
    agradecería una respuesta
    muchisimas gracias...

diego esteban
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1358 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB