Quiero me regalen gatito

• Invitado
    #1 Quiero me regalen gatito

Hola,quiero adoptar un gatito bebe de color blanco,todo blanco liso,es para regalarle a mi hijo en su cumple(que es en 10 dias),alguien tiene o conoce quien tenga para dar en adopcion algun gatito con estas caracteristicas?,no importa si es macho o hembra,solo que sea todo blanco,que tenga hasta 3 o 4 meses como mucho y que no sea muy lejos de capital federal para retirarlo(ya que no tengo movilidad),gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2178 Visitas

• 2
      • 08/04/09
    08/04/2009
    #2 Re: Quiero me regalen gatito

ah, tengo dos de negro y gris oscuro. hembra y macho. dos meses y dos semanas. te interesa? por favor comunicame!

• ticia
      Invitado
    09/04/2009
    #3 Re: Quiero me regalen gatito

Te agradezco,pero solo color blanco,xq es un regalo para un cumple y quiere ese color,ojala los ubiques pronto en un hogar que los quieran y cuiden,probaste subirlos a "redmascotera" y/o "adoptandonos.blogspot" ? ,mira que ahi busca mucha gente,yo no encontre el gatito que busco pero son lugares que me dieron en la veterinaria,suerte!!!!

• 1
      • 31/05/09
    31/05/2009
    #4 Re: Quiero me regalen gatito

En la pagina Registrarse Inicia sesión Pachi (una amiga muy gatera), esta ofreciendo en adopcion una gatita blanca hermosa!! Fijate seguro que te va a encantar!! Sino tambien la sociedad protectora Sarmiento hay decenas de gatitos de todos los tamaños, colores, edades, debe haber varios blancos... anda con tu hijito y quiza el mejor regalo es que el lo elija!! Ellos estan aqui en Capital Federal, cerca al centro en su blog tienen publicadas algunas fotos... pero son solo algunas... hay muchos gatitos! Registrarse Inicia sesión
    Sino tambien en el hogar de proteccion lourdes tienen un adopcion un gatito blanco hermoso llamado Nathan fijate su pagina Registrarse Inicia sesión

• 1
      • 02/03/10
    02/03/2010
    #5 Re: Quiero me regalen gatito
    Cita Escrito por ticia Ver mensaje
    Hola,quiero adoptar un gatito bebe de color blanco,todo blanco liso,es para regalarle a mi hijo en su cumple(que es en 10 dias),alguien tiene o conoce quien tenga para dar en adopcion algun gatito con estas caracteristicas?,no importa si es macho o hembra,solo que sea todo blanco,que tenga hasta 3 o 4 meses como mucho y que no sea muy lejos de capital federal para retirarlo(ya que no tengo movilidad),gracias!!!
    hola mi nombre es natalia y si seguis interesada en el gatito blanco tengo un machito castrado con un poco menos de un año todo blanco y ojos celestes.....lo abandonaron en el fondo de mi casa....es muy buenito y con costumbres caseras esta vacunado, el tema es q yo no me lo puedo quedar por q tengo otro gato macho q no se lleva y un perro q lo corre por todos lados....la idea seria darle un hogar donde lo cuiden y le den mucho cariño.....de interesarte mandame un mail a nay_021@hotmail.com y te mando una foto para q lo veas...saludos
IR ARRIBA