Clasificados /

quiero comprar cochorro boxer

Participa en el tema quiero comprar cochorro boxer en el foro Clasificados.
hola a todos soy de zona sur si alguno sabe de algun lugar para comprar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 quiero comprar cochorro boxer
    hola a todos soy de zona sur si alguno sabe de algun lugar para comprar un cachorro boxer se lo agradeseria mucho gracias .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero comprar cochorro boxer

Hola entra en las paginas de mercadolibre,deremate que vas a encontrar una oferta muy grande y de todos los precios , si no hay por tu zona nada cerca entra en la pagina del boxer club argentino y vas a encontrar muchas direcciones , pero tene en cuenta que los criaderos cobran mas caros porque son perros inscriptos en FCA y tienen pedriguee,suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero comprar cochorro boxer

pensastes en adoptar??hay muchos perros de raza que esperan una segunda oportunidad..cuantos perros hay en la calle sin hogar?que importa la raza??millones de perros mueren dia a dia en las calles....no te lo pienses y adopta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero comprar cochorro boxer

Si quieres yo tengo que dar en adopcion un perro Boxer macho de color Bayo. Tiene dos años recien cumplidos... Cualquier cosa avisame!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quiero comprar cochorro boxer

soy de rota y vendo un cachorro boxer de edad de 4 meses, es macho y de pelaje atigrao obediente lo vendo por 180 euros de muy buena raza de decendencia de pedigree. si estas interesado contacta conmigo por msn. david-borrero@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 396 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB