Clasificados /

Hermoso siberiano encontrado en ramos mejia! Zona oeste!

Participa en el tema Hermoso siberiano encontrado en ramos mejia! Zona oeste! en el foro Clasificados.
Hola, encontre un hermoso perrito siberiano en ramos mejia, zona oeste. lleva varios meses peridos, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hermoso siberiano encontrado en ramos mejia! Zona oeste!
    Hola, encontre un hermoso perrito siberiano en ramos mejia, zona oeste. lleva varios meses peridos, segun la veterinaria tiene 3 o 4 años y esta re bien de salud; detalle: tubo un ematoma o algo asi en la oreja entonces ahora tiene una caida y la otra normal, no se si esto era asi antes de perderse o no. Esta re bien educado y es re mimoso y docil. espero encontrar a los dueños urgentes porque no puedo tenerlo por mucho tiempo ya que vivo en un departamento de 1 ambiente y aparte tengo 2 gatos y un erizo, en caso de que los dueños no aparezcan y alguno esta interesado en adoptarlo les dejo mi mail duquiny@hotmail.com. les dejo una fotito (no le hace justicia!). Gracias!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg jjkk.JPG (25.5 KB, 7 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hermoso siberiano encontrado en ramos mejia! Zona oeste!

tengo novedades, hablando con vecinos me entere que el dueño del perro vive a dos cuadras de ~donde lo encontre pero no lo quiere mas por eso lo largo a la calle asi que ahora le busco un dueño URGENTE, no lo puedo tener mas, mañana ya lo tengo que dejar en la calle POR FAVOR. Es un perro hermoso, cuando lo saco a pasear todos me dicen lo mismo y yo se los ofrezco, ya lo bañe y lo sepille, la verdad es que tiene un pelo hermoso, ojos azules y el delineado negro en los ojos que le da una mirada re fuerte y agresiva pero es un pan de dios, le sacas la comida de la boca y no hace nada, sale a pasear con la correa y no tironea aunque yo lo saco sulto y el te sigue, le encantan los mimos. POR FAVOR URGENTE
    les dejo mi cel por las dudas 15-6034-6104
    subi un videito de muy mala calidad pero algo es algo
    http://www.youtube.com/watch?v=PvcY5sZY5VA

tengo la posibilidad de llevarlo a la casa de alguien, todo depende de donde sea.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 137 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB