Clasificados /

adopcion perra 1 año cruce de stanord/pitbull

Participa en el tema adopcion perra 1 año cruce de stanord/pitbull en el foro Clasificados.
Hola a todos! Hace unos meses me encontre una perrita cruce de pitbull o american(por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 adopcion perra 1 año cruce de stanord/pitbull
    Hola a todos!
    Hace unos meses me encontre una perrita cruce de pitbull o american(por lo que dicen los veterinarios),tiene 1año mas o menos,esta esterilizada,es buena con la gente,con niños,convive con perros hembras y machos sin ninguna pega.
    Ruperta que asi la llamemos aparecio un dia muy mala en la puerta de correos en Quilmes(Buenos Aires)sin que nadie la mirara,la vi muy mal y sin dudar la lleve a mi casa,gracias a dios que ese dia estaba hay..porque la nena tenia a sus bebes en su interior muertos causandole una infeccion terrible,de urgencias fue operada,paso unos meses muy triste no queria comer y adelgazo mucho asta que empezo a tener confianza y empezo a comer(ahora no la para nadie incluso le quita la comida a sus compis perrunos)adelgazo mucho ahora esta empezando a engordarle queda un poco de engorde por lo demas esta estupenda...quiere mucho a la gente,salta y llora...vive dentro de casa pero esta acostumbrada a estar en el patio sin poner pegas...
    Necesitamos darla porque hay otros perros que necesitan una segunda oportunidad...
    ¿TE ANIMAS A ADOPTARLA? iii NO TE ARREPENTIRAS!!!

aun no se como funciona eso de poner fotos paso el enlace de la pagina cualquier cosa de cualquier animal contacten conmigo...

www.adopcionesquilmes.blogspot.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/936731-adopcion-perra-1-ano-cruce-stanord.html
    | Más
  • #2 Re: adopcion perra 1 año cruce de stanord/pitbull

Hola, soy maria de ezpeleta y quisiera adoptar a ruperta, mi casa es grande y tiene patio, a mi familia le gusta mucho los perritos, y mi hija se muere por tener uno, yo me comprometo a mimarlo , cuidarlo y a que no le falte amor, espero tu respuesta, desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: adopcion perra 1 año cruce de stanord/pitbull

Buenas Maria Ruperta ya fue adoptada,pero tenemos muchos mas perritos/perritas castrados tanto macho como hembra,vacunados y desparasitados buscando hogar en el refugio.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 285 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB