Clasificados /

caniche toy

Participa en el tema caniche toy en el foro Clasificados.
Hola que tal, bueno mi intencion es comprar una hembrita caniche toy cachorra de no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 caniche toy
    Hola que tal, bueno mi intencion es comprar una hembrita caniche toy cachorra de no mas de 3 meses en lo posible color rojizo!!! que no sea muy cara obvio!. es para regalarle a mi novia , somos de flores, tenemos casa grande con patio y terraza! Gracias espero que si alguien vende o si alguien sabe de alguien que venda me contacten, gracias!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/937221-caniche-toy.html
    | Más
  • #2 Re: caniche toy

tengo una hembrita color negra pero estaria para fin de mes ya que tienen 10 dias, la vendo desparacitada y vacunada, si te interesa contestame saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: caniche toy

seria para fines de julio no? y cunto estas pidiendo si me interesa!, y por que zona estas como para ir a verla? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: caniche toy

si seria para fines de julio, estoy pidiendo 800, estoy por boedo, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: caniche toy

dale te agradezco mucho, pero.. es mas o menos lo mismo minimo, que piden en cualquier lado! estaba buscando algo mucho mas barato y para ya! Gracias igual
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 136 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB