#1 Necesito un experto en aves!
Hola chicos les comento,soi del foro del GYM,bueno bucando aca en la comunidad " Psicofxp " no encontre otro lugar para poner mi DUDA,les comento soi un amante de las aves,mas expesificamente de las aves q son para jaula ( pajaros ) Mi tema es el siguiente....
Tengo un Pepitero de Collar (Saltator aurantiirostris) y quisiera comprarle la pareja para asi poder sacar pichones,ahora la pregunta es como es el tema de la cria en cautiverio de estas aves??? ya que en internet no encontre nada de informacion si ven son las 6.05 AM me pase TODA una noche buscando y no encuentro nada...
, Un Abrazo y saludos de antemano ! por favor si mueven el tema diganme a donde asi no pierda el Thread
Tengo un Pepitero de Collar (Saltator aurantiirostris) y quisiera comprarle la pareja para asi poder sacar pichones,ahora la pregunta es como es el tema de la cria en cautiverio de estas aves??? ya que en internet no encontre nada de informacion si ven son las 6.05 AM me pase TODA una noche buscando y no encuentro nada...
, Un Abrazo y saludos de antemano ! por favor si mueven el tema diganme a donde asi no pierda el Thread 0