Clasificados /

rottweiler de 2 años de edad

Participa en el tema rottweiler de 2 años de edad en el foro Clasificados.
Regalo rottweiler d 2 años d edad debido a que en casa mi sobrinito empezó ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 rottweiler de 2 años de edad
    Regalo rottweiler d 2 años d edad debido a que en casa mi sobrinito empezó a caminar y además tambien viven 3 nenes de entre 0 y 3 años d edad.
    El perro es muy jugueton, tranquilo, se crio con un gato y un perro d tamaño medio, y esta acostumbrado a las personas.
    Prefiro prevenir q lamentar, y espero q alquien, con un buen lugar, lo quiera cuidar.
    Vivo en Bs. As. Avellaneda
    -----Agregado el 30/7/2009 a las 12 : 34 : 26-----
    les dejo una fotito
    Editado por Neell - 30.07.2009 12:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/947858-rottweiler-de-2-anos-de-edad.html
    | Más
  • #2 Re: rottweiler de 2 años de edad

me olvidaba la fotito
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen005.jpg (138.3 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: rottweiler de 2 años de edad

te recomiendo ke lo castres asi no lo usaran y tiraran como hace mucha gente...espero ke esta hermosura encuentre el hogar ke nunca encontro.
    no entiendo el ke no kieres ke se lamente algo...ke si tu hijo se enfada lo vas a regalar?una cosa es ke el animal sea agresibo con nenes o personas otra ke pienses ke el animal va a morder asi pk si....un rott es igual de peliroso ke cualkier otro perro mal educado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 203 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB