Clasificados /

Doy en adopcion perrito

Participa en el tema Doy en adopcion perrito en el foro Clasificados.
Hola gente estoy dando en adopcion perrito ,porq ya no lo puedo tener mas en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Doy en adopcion perrito
    Hola gente estoy dando en adopcion perrito ,porq ya no lo puedo tener mas en casa,una señora me trajo hasta consegurile dueño,yo tengo otros perros ,es cruza de pastor belga,tiene 9 meses esta vacunado,ta bien de salud,es hermoso y muy cariñoso con los chicos.yo no tengo lugar en mi casa ,si alguien esta interesado por favor responder gracias
    -----Agregado el 24/8/2009 a las 12 : 22 : 30-----
    Aca les dejo fotis del perrito
    Editado por laturka44 - 24.08.2009 12:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/955258-doy-en-adopcion-perrito.html
    | Más
  • #2 Re: Doy en adopcion perrito

Hola gente estoy dando en adopcion perrito ,porq ya no lo puedo tener mas en casa,una señora me trajo hasta consegurile dueño,yo tengo otros perros ,es cruza de pastor belga,tiene 9 meses esta vacunado,ta bien de salud,es hermoso y muy cariñoso con los chicos.yo no tengo lugar en mi casa ,si alguien esta interesado por favor responder gracias
    -----Agregado el 24/8/2009 a las 12 : 22 : 30-----
    Aca les dejo fotis del perrito
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen013.jpg (58.7 KB, 5 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen012.jpg (51.3 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen007.jpg (59.3 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen009.jpg (55.2 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 199 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB