#1 Un perro genial
Buenas gente, regalo con ultraurgencia un perro. Es casi idéntico a un labrador negro, pero más chico (tamaño mediano). Tendrá dos años. Sale solo, es hiperobediente, más bueno imposible, más cariñoso más imposible aún, muy inteligente y posta que está hermoso. Yo lo encontré con collar pero el dueño no apareció, y aparte de que mi vieja no lo quiere ni ahí tuve quilombos con los vecinos, por eso la urgencia. La verdad que me re encariñé con el bicho, y mi vieja lo quiere meter en el auto y llevarselo a la mierda esta misma noche, lo cual encima del abandono seguro el perro se pone a correr atrás del auto y lo terminan pisando. En serio que estoy re preocupado, cualquier cosa, si pueden, o conocen a alguien, yo sé que no da mucho empezar a preguntarle a las conocidos si quieren un perro que vieron que regalaban en psicofxp, pero posta que esto es urgente y estarían haciendo mucho bien. Yo estoy en Olivos, al perro se lo puedo llevar en auto a cualquiera (tratemos de no ir a Ezeiza que el auto no es mío xD). Bueno, desde ya muchas gracias.
Nachito.-
Nachito.-
0