12 Último

Artículo: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

• 4,977
      • 11/08/09
    12/05/2012
    #1 Artículo: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 564 Visitas

• 1
      • 21/05/12
    21/05/2012
    #2 Re: Artículo: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

creo que si ante todo como personas esta en nuestra naturaleza el ser sociable ya sea entablando una amistad con el sexo opuesto o con personas del mismo sexo es lo mas normal claro que debemos tener en cuenta que toda relacion en una pareja comienza con la amistad.

• 1
      • 18/06/12
    18/06/2012
    #3 Re: Artículo: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Si creo en la amistad entre dos personas de sexo opuesto, porque conosco algunos casos, y yo como hombre tuve dos amigas ,que heran de primera especial.

• 1
      • 23/06/12
    11/07/2012

Creo en la amistad entre un hombre y una mujer, mi mejor amigo en hombre, aclaro que no es fácil encontrar una amistad tan hermosa como esta, depende de ambas partes, nosotros somos amigos hace ya 7 años, nunca existió una confusión, hemos dormido en la misma cama cuando solo había una, cuando me accidente el era el que me ayudaba a higienizar-me, y no es gay...

• 3
      • 11/08/12
    11/08/2012

La amistad entre el hombre y la mujer,aùn asi no es muy facil de llevar cuesta mucho llevarla mas cuando alguno de los dos esta enamorado del otro yo lo he vivido asi todo el tiempo, mas aun cuando conoci a mi esposo.

• 1
      • 03/09/12
    03/09/2012

La amistad entre el hombre y mujer es completamente factible. Si no hay una atracción fisica por la otra persona no surge el amor

• 4
      • 07/10/12
    17/10/2012

creo en la amistad sincera de un hombre y una mujer es algo muy raro de ver a pesar que casi siempre termina en alguna relacion sentimental kisas por el tiempo que pasan juntos

a michaelblue le gusta esto.
      • 912
      • 26/05/11
    26/10/2012

Por supuesto!!! Ancho de la cama de por medio.

• 25
      • 02/04/07
    09/12/2012

no entre el hombre y la mujer solo sexo

• 5
      • 19/03/09
    28/12/2012

Cuando somos chicos, peleamos con las nenas y cuando somos grandes solo queremos tener sexo con la mujer, no creo en la amistad del hombre y la mujer, porque en algun momento alguno de los dos se calientan y chau amistad, de que debe haber, seguro, pero son unos pocos, lo mas lindo para el hombre, es la creacion pefecta de Dios, La Mujer

a michaelblue le gusta esto.
12 Último