Artículo: El loco del 152
-
Puedes ver la página en /c/articulos/1519-el-loco.html
-
Que buen relato , que buena redaccion, ahora me pregunto cuan lejos estoy yo de quedar como ese loco, por ahi lo golpeo demasiado la realidad y le hizo perder la cordura.
Sera muy delgado el limite de la locura?, por ahi de tanto acercarme al prescipicio de la razon resbalo y caigo en el abismo de la fantasia no pudiendo volver a escalar al llano de la realidad que tanto me golpea a diario, y por ahi decido vivir millones de vidas en la fantasia para que no me duela tanto la dura realidad que hoy me rodea. -
Cómo me fascinan estas historias. La sensibilidad y talento que tienen algunos para volver bello lo cotidiano e incluso insignificante me causa una mezcla de admiración y envidia.
Lo que mas quisiera ahora es que tuvieras el poder para entrar en la mente del supuesto loco y utilizar tu talento para describir la manera en que el protagonista observa a los que no sintonizan con su realidad. -
---------- Mensaje agregado a las 14:55 ---------- Mensaje anterior a las 14:54 ----------
Es muy delgado el límite de la locura!
Leete el cuento que escribí "El Cofre de René", tiene que ver con los millones de vidas...
---------- Mensaje agregado a las 14:55 ---------- Mensaje anterior a las 14:55 ----------
Gracias por tu comentarioMe estimula a seguir escribiendo! Me alegro que lo disfrutes.
Me interesa tomar la última parte como un reto personal, voy a ver si puedo escribir desde ese lado, aunque al no ser (tan) loca como el personaje del cuento, no se si podré ser fiel a lo que pasa por la cabeza de una persona así. Voy a hablar con algunos amigos psicólogos!
Mientras tanto te recomiendo un post en mi blog, que quizás pueda responder un poco a tu pedido:
http://losmisterioscotidianosdelavid...spectivas.html
Besos!
Última edición por ccarcagno; 06/07/2012 a las 11:56 Razón: no entendía cómo responder a cada uno individualmente
-
¿Pero es un cuento? Yo pensé que el personaje del 152 realmente existía ! jaja. Lo mío es la postproducción audiovisual y desde hace mucho estoy con deseos de hacer alguna incursión en la dirección. Tengo en mente la realización de varios cortos pero la falta de tiempo y limitaciones en ciertas areas me impiden concretar. Y como seguramente ya sabrás, las ideas que bajan del éter demandan solidificación. Así que o las materializás o te vuelven loco. jaja
Algún día quizás y si no te molesta, claro, podría intentar contactarte para llevar a cargo la corrección de mis historias o utilizar alguno de tus cuentos a cambio de créditos o dinero.
Por lo pronto ya me suscribí a tu blog. Felicidades por el buen trabajo