Artículo: 10 consejos para una oficina saludable

• 419
      • 15/02/12
    31/07/2012
    #1 Artículo: 10 consejos para una oficina saludable
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 94 Visitas

• 94
      • 15/02/10
    31/07/2012
    #2 Re: Artículo: 10 consejos para una oficina saludable
    Felicitaciones!
    Han encontrado la oficina ideal.
    Ahora bien, tengan en cuenta que,
    a fin de mes, en esa oficina,
    en vez de cobrar,
    van a tener que pagar ¿?
      • 2,264
      • 16/05/07
    31/07/2012

Y el fondo de escritorio dejarlo original, con el espacio verde y las nubes

• 3
      • 08/08/12
    09/08/2012
    Podría ser que el agua no se potable pero la solución mas factible seria que llames a tárzano que es la mano derecha de batamman... que anda en la nube voladora del algoritmo o como sea... el tiene la solución en la baticueva, donde reside Alicia de maravilla con sus 7 primos los enanitos pesadillas, pero para afortuno de ella a 3 se le desconoce el paradero(se presume que se comieron a bambi) por eso Luisito de cuestión de peso me llamo desaforadamente bueno no me quiero ir de tema... Bueno como decía en la baticueva esta la solución cuando llegues hay llámalo a Alfred que tiene un romance con !fox¡
    si te piden la contraseña comunícate con en pity(de intoxicados viejas locas y demás) que a su vez se va a comunicar con su decimoquinto sentido llamado "homero" que nació del "árbol de la vida"... en caso que el pity te invite THC acéptaselo sino el suele ponerse nervioso y eso hacer despertar su cruel infancia con su padre Jack el destripador. Capas que te mata pero tranquilo nada de esto va a suceder si SOS cordial
    haaa cierto si con los procedimientos anteriores no funciona ahí otras solución que si quieres después te las paso