Artículo: Energízate

Artículo: Energízate

• 13
      • 21/05/12
    #1 Artículo: Energízate

Puedes ver la página en /c/articulos/1565-energizate.html

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 114 Visitas

• 450
      • 21/02/12
    02/08/2012
    #2 Re: Artículo: Energízate

boludeces de minas!

• 3
      • 08/08/12
    09/08/2012
    Podría ser que el agua no se potable pero la solución mas factible seria que llames a tárzano que es la mano derecha de batamman... que anda en la nube voladora del algoritmo o como sea... el tiene la solución en la baticueva, donde reside Alicia de maravilla con sus 7 primos los enanitos pesadillas, pero para afortuno de ella a 3 se le desconoce el paradero(se presume que se comieron a bambi) por eso Luisito de cuestión de peso me llamo desaforadamente bueno no me quiero ir de tema... Bueno como decía en la baticueva esta la solución cuando llegues hay llámalo a Alfred que tiene un romance con !fox¡
    si te piden la contraseña comunícate con en pity(de intoxicados viejas locas y demás) que a su vez se va a comunicar con su decimoquinto sentido llamado "homero" que nació del "árbol de la vida"... en caso que el pity te invite THC acéptaselo sino el suele ponerse nervioso y eso hacer despertar su cruel infancia con su padre Jack el destripador. Capas que te mata pero tranquilo nada de esto va a suceder si SOS cordial
    haaa cierto si con los procedimientos anteriores no funciona ahí otras solución que si quieres después te las paso