Artículo: ¿Es necesario quitar en forma segura un dispositivo USB?
12 Último

Artículo: ¿Es necesario quitar en forma segura un dispositivo USB?

• 419
      • 15/02/12
    #1 Artículo: ¿Es necesario quitar en forma segura un dispositivo USB?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 277 Visitas

• 310
      • 18/09/11
    07/08/2012
    #2 Re: Artículo: ¿Es necesario quitar en forma segura un dispositivo USB?

Fácil.. si la luz no titila no hay operaciones de lectoescritura, por ende, lo podés sacar ahí.

Aparte, no vas a sacarlo mientras trabajas sobre un documento que se almacena ahí mismo, en el cual, por mas extracción segura que hagas, si lo sacaste no te lo va a guardar ahí y punto.

• 197
      • 07/02/08
    07/08/2012
    #3 Re: Artículo: ¿Es necesario quitar en forma segura un dispositivo USB?
    Cita Escrito por agesIII Ver mensaje
    Fácil.. si la luz no titila no hay operaciones de lectoescritura, por ende, lo podés sacar ahí.

Aparte, no vas a sacarlo mientras trabajas sobre un documento que se almacena ahí mismo, en el cual, por mas extracción segura que hagas, si lo sacaste no te lo va a guardar ahí y punto.
    El mio no tiene esa luz jaja
      • 83
      • 28/12/11
    07/08/2012
    #4 Re: Artículo: ¿Es necesario quitar en forma segura un dispositivo USB?
    Cita Escrito por Feche1320 Ver mensaje
    El mio no tiene esa luz jaja
    Misma causa, mismo efectooooo !!! XD
      • 14
      • 05/04/05
    07/08/2012

Siempre hay que explusar de forma seguro un dispositivo USB, dependiendo de la aplicación que lo esté usando o el mismo sistema operativo, a veces la escritura es demorada y si bien parece que se puede quitar porque no está en uso no se puede saber con exactitud.

• 1,425
      • 15/06/12
    08/08/2012

La vida es muy corta para sacar el pendrive con seguridad.

• 1,032
      • 06/02/06
    08/08/2012

Por lo que tengo entendido, no solo viajan datos por la conexión, sino también un mínimo de voltaje para "despertar" el dispositivo y mantenerlo "vivo". Al desconectarlo desde el icono (que por algo está pensado) lo que hace es "matar" la conexión y liberar el dispositivo conectado por USB.

Siempre es mejor elegir desconectar!!! pero... el riesgo de no hacerlo es vuestro

• 2,934
      • 13/09/09
    08/08/2012

soy un arriesgado y me gusta la adrenalina, por eso lo tironeo cono esta eso del modo seguro, me suena muy gay

• 3
      • 08/08/12
    09/08/2012
    Podría ser que el agua no se potable pero la solución mas factible seria que llames a tárzano que es la mano derecha de batamman... que anda en la nube voladora del algoritmo o como sea... el tiene la solución en la baticueva, donde reside Alicia de maravilla con sus 7 primos los enanitos pesadillas, pero para afortuno de ella a 3 se le desconoce el paradero(se presume que se comieron a bambi) por eso Luisito de cuestión de peso me llamo desaforadamente bueno no me quiero ir de tema... Bueno como decía en la baticueva esta la solución cuando llegues hay llámalo a Alfred que tiene un romance con !fox¡
    si te piden la contraseña comunícate con en pity(de intoxicados viejas locas y demás) que a su vez se va a comunicar con su decimoquinto sentido llamado "homero" que nació del "árbol de la vida"... en caso que el pity te invite THC acéptaselo sino el suele ponerse nervioso y eso hacer despertar su cruel infancia con su padre Jack el destripador. Capas que te mata pero tranquilo nada de esto va a suceder si SOS cordial
    haaa cierto si con los procedimientos anteriores no funciona ahí otras solución que si quieres después te las paso
    Última edición por leojsss; 09/08/2012 a las 13:52
      • 310
      • 18/09/11
    11/08/2012
    #10 Re: Artículo: ¿Es necesario quitar en forma segura un dispositivo USB?
    Cita Escrito por AndresMS Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido, no solo viajan datos por la conexión, sino también un mínimo de voltaje para "despertar" el dispositivo y mantenerlo "vivo". Al desconectarlo desde el icono (que por algo está pensado) lo que hace es "matar" la conexión y liberar el dispositivo conectado por USB.

Siempre es mejor elegir desconectar!!! pero... el riesgo de no hacerlo es vuestro
    No, no es así. Los 5v SIEMPRE están presentes en el puerto, y muchas, muchisimas veces viene directo desde la fuente con algún filtrado de por medio.

A veces sale del +5v standard y otras desde el +5vsb, cosa de que al apagar la PC se mantenga encendido y se pueda tener administración de energía desde los perisféricos (en otras palabras, encender la PC aprentando una tecla del teclado).
    Se pueden dar cuenta cuando se usan los 5vsb cuando apagan la PC y la luz del mouse sigue encendida.
12 Último