-
Va a aparecer el muñequito de Roschard black lantern
-
La pseudo-aparicion de Rorschach en Countdown no me molesto, partiendo de que de repente, hay tierras paralelas, y es simpatico un guiño al respecto, incluso por que no, de que exista la tierra paralela, tampoco hace daño.
Lo que me parece que no se tiene en cuenta es que Watchmen fue la obra que fue no por los personajes ni en el universo si no por la ejecucion perfecta, casi una obra de relojeria, donde absolutamente todo detalle por mas minimo qeusea tiene un rol, donde todo cierra a la perfeccion, donde nada hace agua. Donde se experimenta, se revoluciona. Entre otras grandes cosas que significo Watchmen.
Esto no es mas que una pelotudez a cuerda, hablando mal y pronto. - Todo culpa de Fucking Didio!I understand now that this considered a pet project of Dan DiDio, SVP-Executive Editor. That he is determined to impress new bosses by building on DC’s biggest selling comic book of all time with multiple prequel comic miniseries and spinoff ongoing projects.
Quien vota porque Alan Moore le encaje una bala en la pelada?
No va a pasar mucho tiempo hasta que terminen haciendo esto:
Dejo link a la nota en Worstpreviews tambien. -
dejen de destruir obras putos yankis del orto y su 0 creatividad ARGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Tan dificil es decir mmmmm tenemos un flaco con super poderes y bla bla bal y se crea algo nuevo. Pero no los señores se tienen que meter con lo que ya esta creado y hacerlo trizas.
Que sigue? sandman con mallas o the preacher como papa ya que estamos arruinemos estas tambien -
-
De acuerdo en todo, salvo en la valoracion del DK 2, con el correr de los años ese comic... nah, debe ser solo un placer culposo mio...
Y la noticia no me asombra en absoluto, si ya tuvieron la caradurez de hacer la segunda temporada de Top 10 sin Moore, que reparos pueden tener en esto.

9