Primer ... 1321222324 Último

¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

• 23,599
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    04/05/2012
    #221 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

Parece que el dueño de una comiqueria en Nueva York se niega a comprar esto, excepto que se las encarguen.

Retailer refuses to stock Before Watchmen

Tambien, un poco de arte:

• 30,156
      • 14/02/05
    04/05/2012
    #222 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Parece que el dueño de una comiqueria en Nueva York se niega a comprar esto, excepto que se las encarguen.

Retailer refuses to stock Before Watchmen
    Venía bien con sus principios hasta que dice "excepto que se las encarguen"
    a LastSon le gusta esto.
      • 23,599
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    04/05/2012
    #223 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

Bah, la verdad dice "excepto para aquellos que ya se lo pidieron". My bad. Pero dice que no le importa perder plata o perder clientes.

• 23,599
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    13/11/2012
    #224 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

Y siguen robando...

BEFORE WATCHMEN: DOLLAR BILL #1
    Written by LEN WEIN
    Art and cover by STEVE RUDE
    1:25 Variant cover by DARWYN COOKE
    1:200 Variant cover by JIM LEE
    One-shot • On sale JANUARY 30 • 32 pg, FC, $3.99 US • MATURE READERS
    Combo pack edition: $4.99 US
    Retailers: This issue will ship with four covers. Please see the order form for more information.

Ya habian agregado tambien Before Watchmen: Moloch.

• 1,025
      • 05/04/12
    13/11/2012
    #225 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

Esto no logra interesarme ni un poco. En cualquier momento los vemos pululando entre los nuevos 52 como parte de la continuidad. Esto es un pelotazo

• 3,815
      • 05/03/05
    • Senior Member
    14/11/2012
    #226 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

Yo la verdad no compre nada de esto, me quedo con mi HC de Watchmen...

• 2,293
      • 21/11/07
    14/11/2012
    #227 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Si no es de Alan Moore y Gibbons... ¿que gracia tiene?
    a Josy le gusta esto.
      • 2,027
      • 04/01/02
    14/11/2012
    #228 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

Disculpen una duda que tengo
    No es una opinión sino una incertidumbre.
    No da leer Watchmen si no es Moore y Gibbons pero si da leer 4 Fantasticos aunque no sea de Lee y Kirby?
    Entiendo que Watchmen es una historia muy personal, diriamos que "de autor" quizás, pero las historia de Lee también lo eran para su época. Yo no sé a alguien se le hubiera ocurrido leer a Spiderman si no era escrito por Lee.
    ONda, yo se que al barbeta le está robando la guita de una manera espantosa, pero es de la misma manera que se le roba la guita a los autores del cómic yanqui, en especial en Marvel y DC.
    Para mí es contradictoria esta situación, por un lado pienso como la mayoría, que no da compar esto, pero por otro lado tengo esa sed de fan, veo a los autores de estas series y digo "por que no?, que diferencia hay con lo demás? Yo no leo a Superman de Siegel y Shuster"
    Incluso parece que Asterix ya ni siquiera va a estar hecho por Uderzo, ok claro, es con su consentimiento, pero para la cuestión artistica es lo mismo.
    En fin, aun me debato en esa contradicción
    chas gracias!

Última edición por maxi_o; 14/11/2012 a las 09:59
      • 2,293
      • 21/11/07
    14/11/2012
    #229 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Dos cosas.
    1.Watchmen no es una serie, es una historia con principio y con final. Y por respeto a Moore, es personal. Es como que yo agarre y escriba una precuela de El Hobbit, porque se me canta. Seguro que a muchos no le va a gustar que lo haga.
    Otro ejemplo: Leí que Disney va a revivir a Darth Vader, cuando la tercer trilogía que escribió Lucas no era así. ¿Esta bien eso?
    2. No leo 4 fantásticos.
    a Josy le gusta esto.
      • 30,156
      • 14/02/05
    14/11/2012
    #230 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Cita Escrito por maxi_o Ver mensaje
    Disculpen una duda que tengo
    No es una opinión sino una incertidumbre.
    No da leer Watchmen si no es Moore y Gibbons pero si da leer 4 Fantasticos aunque no sea de Lee y Kirby?

Entiendo que Watchmen es una historia muy personal, diriamos que "de autor" quizás, pero las historia de Lee también lo eran para su época. Yo no sé a alguien se le hubiera ocurrido leer a Spiderman si no era escrito por Lee.
    El fanatismo...

Quizás la diferencia es que los 4F o Spider-Man fueron creadas pensando como series a seguir por largo tiempo, y se las asume como tales, y Watchmen es una historia única, o al menos pasó tanto tiempo desde que se escribió y que solo quedó en esa historia, que se la concibe como historia única.

También en la época de Spider-Man no es que se le diera mucha bolilla a los autores como hoy en día. Uno se enteraba que cambiaron los autores porque un día se le ocurrió mirar los créditos y se dió cuenta que cambiaron, y capaz ya habían pasado meses. Los dibujantes es algo mas notorio.

ONda, yo se que al barbeta le está robando la guita de una manera espantosa, pero es de la misma manera que se le roba la guita a los autores del cómic yanqui, en especial en Marvel y DC.
    No es que se les robe guita. Para empezar, Moore aparentemente renunció a cobrar regalías en su manía en contra de DC (o creo que se las pasa a Gibbons, no se). Si él quisiera, por cada librito de Watchment vendido, seguramente debería recibir guita si quisiera.

Segundo que se firman contratos. Parecerán mas o menos justos los contratos, pero en todo caso hay que pensar a futuro antes de firmar. Si el contrato lo firmó igual porque se estaba muriendo de hambre (ni idea si es así)... bueno, está el aliciente de que lo sacó de una situación horrenda y, además, te hizo una fama por la que hoy es quién es. Y de última, para algo está la justicia.

Además, si bien la historia es original, su plan era utilizar a los héroes recién comprados por DC a la Charlton Comics, con lo cual también, fue escribir acerca de personajes ya creados, con la particularidad de que le hicieron cambiar los nombres ya que DC pensaba usar los personajes con otros propósitos. ¿Que diferencia hay en escribir nuevas historias basadas en esos personajes con lo que quería hacer Moore? Yo creo que ninguna.

Para mí es contradictoria esta situación, por un lado pienso como la mayoría, que no da compar esto, pero por otro lado tengo esa sed de fan, veo a los autores de estas series y digo "por que no?, que diferencia hay con lo demás? Yo no leo a Superman de Siegel y Shuster"
    Incluso parece que Asterix ya ni siquiera va a estar hecho por Uderzo, ok claro, es con su consentimiento, pero para la cuestión artistica es lo mismo.
    En fin, aun me debato en esa contradicción
    chas gracias!
    Y así hay miles. Personajes de los que ya los derechos de autor no corren y a alguno se le ocurre escribir una novela, por ejemplo. Si alguien quisiera escribir una novela contando nuevas aventuras de los mosqueteros de Dumas, no tendría problemas. Y si, podría salir algo horrible... o no.

Que se yo. Es un problema que tienen que resolver entre autores y editoriales. Creo que no hay que hacerla una causa moral.
Primer ... 1321222324 Último