-
De Didio nada me sorprende.
-
Una pena si esto se lleva a cabo. Watchmen es lo que es porque cierra perfectamente. es una historia de 12 numeros en los que te cuentan todo de los personajes. La verdad a mi no me interesa saber como siguio la relación de Silk Spectre con Owlman, ni como fueron las aventuras de los Minutemen, ni si Nixon sigue en el poder. Porque todo me cerro con la historia que se contó. Y punto.
Ojala no lo hagan. -
Qué porquería, qué sorete. No se hace eso. Es una obra que cierra sola, y salvo que Moore le dé el consentimiento a algún guionista grosso que le diera el guión para su aprobación, o haga él mismo alguna precuela, no debería hacerse.
-
El único atisbo de interñés, por lo menos para mí, si no hay forma de evitar esto, sería que hagan series con historias de los Minutemen o de Roscharch/Nite Owl, como se comentó que se había planeado, y contratar a artistas grosos, nada de dibujantes medio pelo o cosas por el estilo.
-
Doom.
Yo.
Grosisimo!!!
Juanto con Mystery Men, este es el "homenaje/adaptacion" más respetuoso y "fiel" que se la ha hecho al comic original.
Aunque incluso un sorete de perro seco con una carita pintada con sangre de vaca y tripas de sapo es más fiel y respetuosa que la bosta de pelicula esa de snider (o como carajo se escriba)
Pero ahi Ha conto con el "permiso" de Alan (y tambien estubieron involucrados la hija y el yerno de Alan).
En otras palabras, el dibujante se estaba cagando de hambre y le pidio a Alan que le tire un hueso.
PD: Lean Watchmensch que es un cago de risa (y esta escrita por el Rial del comic, el tipo que tiro la noticia de la que se hace eco zona negativa) -
Che, eso es grosísimo.
La verdad que me cagaría de risa ver una adaptación animada de los Watchmen.
Despues, sobre la secuela / precuela de Watchmen... que se yo. Cada uno sabrá que hacer. Y hoy en día con las escaneadas, no es como que nos pueden tomas de sorpresa ni que estamos obligados a comprarlas para saber de que se trata.
Y son personajes de ficción, no personas... tampoco es que los van a ultrajar ni nada por el estilo. La miniserie original Watchmen está ahí. Tampoco es que van a destruir todas y cada una de las copias existentes y reemplazar por una adaptación a los tiempos modernos (en el futuro, con los ebook y similares se podrá si quieren). -
Se podrá que? Reemplazar al original?
Hablando de ultrajar, los derechos son de DC, y Moore y Gibbons no tienen derecho (valga la redundancia) a reclamar nada?
Si hicieran algo tendria que ser una precuela, ya que despues no queda nada por contar, cierra perfecto.
Para vos, Didio.

9