-
creo que todos los comentarios serian muy bien ilustrados con el siguiento videito que ya puse alguna vez pero nadie lo noto.
y si, si sale uan serie con aventuras aparte de por ejemplo nightowl y rosh estaria muy bueno creo.buenos personajes como explayarse mas. -
-
Si. La idea es que a veces los fans reaccionan ante este tipo de noticias como si alguien va a ir a buscar su copia y reemplazarla por una nueva, y nunca mas podrá leer aquella historia original.
Creo (y destaco el creo) que es prepiedad de DC Comics y tanto Moore como Gibbons tienen que recibir ganancia por derechos de autor, como corresponde. Pero Watchmen en si, y sus personajes, son propiedad de la DC Comics y como tales pueden hacer lo que se les de la gana.Hablando de ultrajar, los derechos son de DC, y Moore y Gibbons no tienen derecho (valga la redundancia) a reclamar nada?
Igual, pura especulación. Se que un tiempo mas adelante se modificaron en alguna forma los contratos de tal forma que a veces los autores tienen cierto derecho a dar el visto bueno o no para hacer algo con los personajes que crean. Por ejemplo, el Starman de Robinson o la Courtney Whitmore de Johns.
Obviamente Moore y Gibbons no tenían ese tipo de contrato. Tampoco podían adivinar el futuro y saber que Watchmen terminaría teniendo el potencial económico que tuvo.Para mi, ni precuela. son de esas historias que cierran perfectas.Si hicieran algo tendria que ser una precuela, ya que despues no queda nada por contar, cierra perfecto.
Pero, que se yo. Cuando me enteré que Byrne iba a sacar una segunda parte de Generations, putee porque también me parecía que la historia estaba perfecta así como estaba, pero finalmente terminó siendo una "segunda parte" muy digna. -
Para el videojuego de la pelicula creo que hicieron algo asi.
Como pasa ultimamente casi siempre con los Simpson...
Si, eso lo entendí. Pero vos decis que en el futuro se va a hacer eso?Para mi tambien, pero andá a decirle a Didio si está empeñado en hacer esto.Para mi, ni precuela. son de esas historias que cierran perfectas.
Pero, que se yo. Cuando me enteré que Byrne iba a sacar una segunda parte de Generations, putee porque también me parecía que la historia estaba perfecta así como estaba, pero finalmente terminó siendo una "segunda parte" muy digna.

9