¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic??? - Página 4
Primer ... 2345614 ... Último

¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

• 1,132
      • 19/11/07
    #31 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

creo que todos los comentarios serian muy bien ilustrados con el siguiento videito que ya puse alguna vez pero nadie lo noto.

y si, si sale uan serie con aventuras aparte de por ejemplo nightowl y rosh estaria muy bueno creo.buenos personajes como explayarse mas.
      • 3,493
      • 20/07/07
    05/02/2010
    #32 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Cita Escrito por alto/voltage Ver mensaje
    creo que todos los comentarios serian muy bien ilustrados con el siguiento videito que ya puse alguna vez pero nadie lo noto.

y si, si sale uan serie con aventuras aparte de por ejemplo nightowl y rosh estaria muy bueno creo.buenos personajes como explayarse mas.
    Jaja buenñisimo el video, lo había visto al capitulo
    De última que hagan cómics basados en el pasado, y con un equipo que tenga más o menos la misma línea de Moore o que hayan tomado la posta de algún trabajo suyo, como Morrison o Millar.
      • 1,132
      • 19/11/07
    05/02/2010
    #33 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Cita Escrito por dark victory Ver mensaje
    Jaja buenñisimo el video, lo había visto al capitulo
    De última que hagan cómics basados en el pasado, y con un equipo que tenga más o menos la misma línea de Moore o que hayan tomado la posta de algún trabajo suyo, como Morrison o Millar.
    vos que viste el capitulo,que final de mierda no?que paso con el gordo de los comics?o sea,quedo todo ahi en el aire.
      • 3,493
      • 20/07/07
    05/02/2010
    #34 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

La verdad, si te digo te miento, me acuerdo de lo de Moore, a mí me pasa con Los simpsons que ya ví tantos que tengo como una nebulosa y no sé cuál es cuál, si pudieras más o menos decirme de qué se trataba...

• 4,711
      • 01/09/05
    05/02/2010
    #35 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

que ganas de joder, yo todavia no entendi la 1

• 1,132
      • 19/11/07
    05/02/2010
    #36 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Cita Escrito por acople en prosa Ver mensaje
    que ganas de joder, yo todavia no entendi la 1
    jajajja para gente como vos esta la version watchmen babies.V.for vacation acopleman

-----Agregado el 5/2/2010 a las 06 : 20 : 09-----
    Cita Escrito por dark victory Ver mensaje
    La verdad, si te digo te miento, me acuerdo de lo de Moore, a mí me pasa con Los simpsons que ya ví tantos que tengo como una nebulosa y no sé cuál es cuál, si pudieras más o menos decirme de qué se trataba...
    bueno:
    Spoiler
      • 4,711
      • 01/09/05
    05/02/2010
    #37 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    jajajja para gente como vos esta la version watchmen babies.V.for vacation acopleman
    no no no no, cuando lo lea por tercera vez, si no se me rompe el brazo por sostener el librote de planeta, seguro lo entiendo
      • 1,132
      • 19/11/07
    05/02/2010
    #38 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Cita Escrito por acople en prosa Ver mensaje
    no no no no, cuando lo lea por tercera vez, si no se me rompe el brazo por sostener el librote de planeta, seguro lo entiendo

si me paso lo mismo,es mas yo fui vivo y cuando lo compre,lo ojee y lo enbolze.Baje el scan y lo lei en la notebook jajjaja.Igual DKR.

lindo libraco no acople?piola piola
      • 30,299
      • 14/02/05
    05/02/2010
    #39 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Se podrá que? Reemplazar al original?
    Si. La idea es que a veces los fans reaccionan ante este tipo de noticias como si alguien va a ir a buscar su copia y reemplazarla por una nueva, y nunca mas podrá leer aquella historia original.

Hablando de ultrajar, los derechos son de DC, y Moore y Gibbons no tienen derecho (valga la redundancia) a reclamar nada?
    Creo (y destaco el creo) que es prepiedad de DC Comics y tanto Moore como Gibbons tienen que recibir ganancia por derechos de autor, como corresponde. Pero Watchmen en si, y sus personajes, son propiedad de la DC Comics y como tales pueden hacer lo que se les de la gana.

Igual, pura especulación. Se que un tiempo mas adelante se modificaron en alguna forma los contratos de tal forma que a veces los autores tienen cierto derecho a dar el visto bueno o no para hacer algo con los personajes que crean. Por ejemplo, el Starman de Robinson o la Courtney Whitmore de Johns.

Obviamente Moore y Gibbons no tenían ese tipo de contrato. Tampoco podían adivinar el futuro y saber que Watchmen terminaría teniendo el potencial económico que tuvo.

Si hicieran algo tendria que ser una precuela, ya que despues no queda nada por contar, cierra perfecto.
    Para mi, ni precuela. son de esas historias que cierran perfectas.

Pero, que se yo. Cuando me enteré que Byrne iba a sacar una segunda parte de Generations, putee porque también me parecía que la historia estaba perfecta así como estaba, pero finalmente terminó siendo una "segunda parte" muy digna.
      • 23,625
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    05/02/2010
    #40 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Para el videojuego de la pelicula creo que hicieron algo asi.

vos que viste el capitulo,que final de mierda no?que paso con el gordo de los comics?o sea,quedo todo ahi en el aire.
    Como pasa ultimamente casi siempre con los Simpson...

Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Si. La idea es que a veces los fans reaccionan ante este tipo de noticias como si alguien va a ir a buscar su copia y reemplazarla por una nueva, y nunca mas podrá leer aquella historia original.
    Si, eso lo entendí. Pero vos decis que en el futuro se va a hacer eso?

Para mi, ni precuela. son de esas historias que cierran perfectas.

Pero, que se yo. Cuando me enteré que Byrne iba a sacar una segunda parte de Generations, putee porque también me parecía que la historia estaba perfecta así como estaba, pero finalmente terminó siendo una "segunda parte" muy digna.
    Para mi tambien, pero andá a decirle a Didio si está empeñado en hacer esto.
Primer ... 2345614 ... Último