-
Eso mismo.
Es que como dice Germán, no cre que sea taaaan buen negocio que valga la pena hacer una continuación.Me hiciste acordar a las versiones de Europa del este de Tommy y Daly. Obrero y Parásito!Les dejo algunas "apostillas" de Watchmex
The October Guard, una version rusa de los Watchmen:
Dr. Kremlin - Dr. Manhattan
Cossack-Owl - Nite Owl II
Propaganda - Rorschach
Silk Shadow - Silk Spectre II
Proletariat - The Comedian
Rasputin - Ozymandias
Commissar Moscow - Captain Metropolis
Russian Bear - Bubastis
(Creo que fue por lo de "Proletariat"Me puse a leer esa wiki, y es un delirio detras de otro! Me suena mas a fan art. (Aparte de que WatchMEX me suena a Whatchmen mexicanoLa Saga del Clon, historia en la que se clonaron varios miembros originales, asi surgieron:
Benjamin R. Kovacs y Sarina Kovacs
Day Eagle, una version mejorada de Dan
Lady manhattan, clon del Dr M, creado por Ozymandias
The Dramedian, Eddie Fake, el clon de El Comediante
Aca les dejo el link con mas info.
http://watchmex.wikia.com/wiki/WatchmeX) Con decirte que dice que Rorschach...
Spoiler lo pongo en spoiler porque siEse creo que es Midnighter.Algunas imagenesLa primera creo que es una tapa de Batman (El de rosa obviamente es Riddler y Rorschach creo que es el Joker)
La segunda no sé, pero creo que la tengo vista de algun lado.Esa es Question (Renee Montoya) -
-
Nunca lo hice, pero viendo tantas tapas deformes, me reí tanto que tengo ganas de sentarme a "tunear tapas"... aunque ahora me voy a dormir y mañana seguro se me pasa.
Yo creo que compraría Watchmen 2 solo si fuera por los mismos autores, como se que eso no va a pasar, jamás lo compraría.
Lo que sí, obviamente, lo bajaría y lo leería, como supongo harían MILLONES de lectores y todo este foro entero.
No me pienso quedar con la duda.. miren si llega a estar bueno y les tapa la boca a todos!?

9