Primer ... 67891018 ... Último

¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

• 23,600
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    09/02/2010
    #71 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Cita Escrito por J. Constantine Ver mensaje
    Esto no es asi.

O mejor dicho, si es asi, pero una secuela de Watchmen es pan para hoy hambre para mañana.

Si una editorial toca su santo grial, como es Watchmen para DC, va a vender copias, con que la compren el 0,1% de las personas que en algun momento han comprado Watchmen, ya la guita se la hicieron.
    Pero eso conlleva un problema gigante, que es una deprestigiación de la que va a resultar demasiado dificil volver. El prestigio no importa porque los numeros vienen bien, pero se te viene la editorial a pique, porque haces que el fan se hinche las pelotas (al fin y al cabo el publico es el que compra), donde los medios te hacen crosta por mercenario y donde, y este es el punto mas importante, donde los artistas te vuelven la espalda y prefieren irse a laburar a Marvel, IDW o Dark Horse, porque sienten que ahi estan en un lugar donde el trabajo de las personas se toma con seriedad.

Si no tenes prestigio y tu editorial es un chiste viviente, si los fans prefieren comprar los productos de otras editoriales porque no demostran cagarse tan olimpicamente en todo, la critica te vive haciendo mierda merecidamente, y los buenos artistas no quieren laburar con vos porque no tenes el mas minimo atismo de ideologia y terminas con todos guionistas y dibujantes de la nacional B derivando en un monton de comics de mierda, que nadie va a querer comprar porque son comics de mierda.

El fuerte ingreso de guita que te da eso, eventualmente se va por el drenaje y va a haber que remarla mucho para repuntar.

Aunque pueda ser una vision exagerada, no es exagerado considerar que el prestigio es mejor inversion que la venta de unas revistas.

Esto no es el regreso de Barry Allen, esto es darle secuela al que esta considerado por critica y publico como el mejor comic de la historia.
    No es para hacer boludeces a la ligera porque se pueden ganar unos cuantos pesos.

Pero bueno, no hay que olvidar que estamos hablando de un tipo que bosteza cuando le preguntan por Vertigo, siendo parte del grupo editorial.
    Eso mismo.

Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Si, te entiendo, por eso es que aclaré lo que pongo en negritas

Obvio que asumo que ese tipo de riesgos los analizan.
    Es que como dice Germán, no cre que sea taaaan buen negocio que valga la pena hacer una continuación.

Cita Escrito por bm3353 Ver mensaje
    Boludeando por twitter un rato descubri que ya existe una secuela de Watchmen, se llama Watchmex (por Watchmen Xtreme). Alguien ya sabia de esto o estoy inventado la polvora por segunda vez?

Bueh, por las dudas, fue una serie bastante popular principalmente en los 90s mientras estuvo Rob Liefield (en serio). La serie duro 5 volumenes y termino en el #40, en febrero del 99. Por otra parte, DC anuncio planes de actualizarla en el 2010.

Les dejo algunas "apostillas" de Watchmex

The October Guard, una version rusa de los Watchmen:
    Dr. Kremlin - Dr. Manhattan
    Cossack-Owl - Nite Owl II
    Propaganda - Rorschach
    Silk Shadow - Silk Spectre II
    Proletariat - The Comedian
    Rasputin - Ozymandias
    Commissar Moscow - Captain Metropolis
    Russian Bear - Bubastis
    Me hiciste acordar a las versiones de Europa del este de Tommy y Daly. Obrero y Parásito!

(Creo que fue por lo de "Proletariat"

La Saga del Clon, historia en la que se clonaron varios miembros originales, asi surgieron:
    Benjamin R. Kovacs y Sarina Kovacs
    Day Eagle, una version mejorada de Dan
    Lady manhattan, clon del Dr M, creado por Ozymandias
    The Dramedian, Eddie Fake, el clon de El Comediante

Aca les dejo el link con mas info.
    http://watchmex.wikia.com/wiki/WatchmeX
    Me puse a leer esa wiki, y es un delirio detras de otro! Me suena mas a fan art. (Aparte de que WatchMEX me suena a Whatchmen mexicano ) Con decirte que dice que Rorschach...
    Spoiler lo pongo en spoiler porque si

Algunas imagenes

Ese creo que es Midnighter.

La primera creo que es una tapa de Batman (El de rosa obviamente es Riddler y Rorschach creo que es el Joker)
    La segunda no sé, pero creo que la tengo vista de algun lado.

Esa es Question (Renee Montoya)
      • 2,882
      • 11/06/05
    09/02/2010
    #72 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje

Me hiciste acordar a las versiones de Europa del este de Tommy y Daly. Obrero y Parásito!

(Creo que fue por lo de "Proletariat"

WUAAAAAAAJAJAJJAJAAUAHJAJAJAJAJJAJAJA!!!

OBRERO Y PARASITO, QUEHIJODEPUTA!!

che, varias portadas son del Question de Denis O´neill...
      • 21,340
      • 04/12/06
    09/02/2010
    #73 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Cita Escrito por superbat Ver mensaje
    Ya veo que dentro de poco va a salir The Return of V de Vendetta. Evey cansada de ver una sociedad destruida y mas fachista que antes, ve que el sacrificio de V poco sirvió, entonces decide .... tirar el Big Ben
    Brillante.
      • 2,027
      • 27/12/05
    • yo de chiquito,era lindo!
    09/02/2010
    #74 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    TRUCHA!!!!!!!!

ORIGINAL!!!!!

TRUCHA!!!!!!!!

ORIGINAL!!!!!

TRUCHA!!!!!!!!

ORIGINAL!!!!!

• 4,785
      • 06/09/07
    09/02/2010
    #75 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

Cualquiera!!!

• 23,600
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    09/02/2010
    #76 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

Ah, eran las de Question de O'Neil nomas.

PD: "Lady Manhattan"

• 897
      • 17/02/09
    10/02/2010
    #77 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    ¿Lo dijiste en joda o de verdad te lo creiste?
    La verdad es que lo postee desde la mas supina ignorancia . Como no tengo mucho backup comiquero como te habras dado cuenta (no tenia idea de que eran tapas de Question tuneadas, por ej ) lo postee para ver que decian los que tienen mas idea de esto.
      • 7,423
      • 25/03/08
    10/02/2010
    #78 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

Nunca lo hice, pero viendo tantas tapas deformes, me reí tanto que tengo ganas de sentarme a "tunear tapas"... aunque ahora me voy a dormir y mañana seguro se me pasa.

Yo creo que compraría Watchmen 2 solo si fuera por los mismos autores, como se que eso no va a pasar, jamás lo compraría.
    Lo que sí, obviamente, lo bajaría y lo leería, como supongo harían MILLONES de lectores y todo este foro entero.

No me pienso quedar con la duda.. miren si llega a estar bueno y les tapa la boca a todos!?

• 4,785
      • 06/09/07
    10/02/2010
    #79 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

No! That's not true! That's impossible!!!

• 707
      • 20/05/05
    10/02/2010
    #80 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

Poderoso es don dinero....

Primer ... 67891018 ... Último