Primer ... 789101119 ... Último

¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

• 6,897
      • 24/11/01
    10/02/2010
    #81 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

y de hacerlo seria en relacion al diario de roschrad y la caida de ozimandias?

• 2,256
      • 03/10/06
    10/02/2010
    #82 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Cita Escrito por Frank Black Ver mensaje
    Doom.

Pero ahi Ha conto con el "permiso" de Alan (y tambien estubieron involucrados la hija y el yerno de Alan).
    En otras palabras, el dibujante se estaba cagando de hambre y le pidio a Alan que le tire un hueso.
    Ah mira vos, no sabia, que grosso Alan, cada dia lo quiero mas.
      • 21,334
      • 04/12/06
    10/02/2010
    #83 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Pero ahi Ha conto con el "permiso" de Alan (y tambien estubieron involucrados la hija y el yerno de Alan).
    En otras palabras, el dibujante se estaba cagando de hambre y le pidio a Alan que le tire un hueso...
    Cita Escrito por Buddy Baker Ver mensaje
    Ah mira vos, no sabia, que grosso Alan, cada dia lo quiero mas.
    Bah, ¿por hacer algo que en la función pública sería tildado de corrupción nepotista?
      • 1,089
      • 03/07/08
    10/02/2010
    #84 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    A) Coincido con lo que dijo J Constirpado.
    B) Y como dijo sakichoto, lo más probable es que todos la bajemos por internerd para odiarla.
    C) Igual, no puedo imaginarme que esto fuera a ser un exito de ventas. Seh, muchos lo comprarian para ver que onda (o de morbo, nomas), pero al ver que el nivel no seria lo mismo las ventas decenderian. Y mucho.
    D) Aunque claro esta, no se cual seria la impresion de muchos lectores de las ultimas generaciones (esos que creen que johns, loeb y el peor bendis-ese de los avengers- son grandes guionistas). A lo mejor a un lector que solo quiere golpes de efecto por que si, cualquier bosta que tenga escrito "watchmen" en la tapa le venga bien.
    E) Y ni hablar de los lectores que no entendieron el original y se quedaron con la (erronea) idea de que la importancia de Watchmen recae solo en el sexo, la violencia, la psicosis, la "adultez" (), la (falsa) vision pesimista de la vida que hace Moore (que en realidad no la hace, pero anda a explicarselos a ellos) y todas esas cosas lindas.
    F) Y no me hagan hablar de los watchsnydermen zombies.
    El punto G de tu hermana) Tengo miedo. Abrazame, Evangeline Lily!
    H)Que manera de reirme (ñoñamente) con esa "secuela" de Watchmen!
    14)
    Cita Escrito por Liga Iriarte Ver mensaje
    Bah, ¿por hacer algo que en la función pública sería tildado de corrupción nepotista?

Pz/3) No future. No future. Somos con los bichos malos de los seven soldiers Morrisonianos. Destruimos y devoramos rapazmente nuestro pasado para alimentar nuestro decadente presente en el final de los dias. No future. No future. Arrepientanse, pecadores!

Auspicio este post:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿¿¿Se viene  
      • 4,785
      • 06/09/07
    10/02/2010
    #85 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
      • 2,256
      • 03/10/06
    12/02/2010
    #86 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    D) Aunque claro esta, no se cual seria la impresion de muchos lectores de las ultimas generaciones (esos que creen que johns, loeb y el peor bendis-ese de los avengers- son grandes guionistas). A lo mejor a un lector que solo quiere golpes de efecto por que si, cualquier bosta que tenga escrito "watchmen" en la tapa le venga bien.
    Pero como? Si Johns gano el psico-nosecuanto al mejor guionista del 2009 en este mismo sitio de entendidos?. Tiene que ser un grosso!
      • 5,449
      • 31/05/05
    15/02/2010
    #87 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Cita Escrito por J. Constantine Ver mensaje
    La pseudo-aparicion de Rorschach en Countdown no me molesto, partiendo de que de repente, hay tierras paralelas, y es simpatico un guiño al respecto, incluso por que no, de que exista la tierra paralela, tampoco hace daño.

Lo que me parece que no se tiene en cuenta es que Watchmen fue la obra que fue no por los personajes ni en el universo si no por la ejecucion perfecta, casi una obra de relojeria, donde absolutamente todo detalle por mas minimo qeusea tiene un rol, donde todo cierra a la perfeccion, donde nada hace agua. Donde se experimenta, se revoluciona. Entre otras grandes cosas que significo Watchmen.

Esto no es mas que una pelotudez a cuerda, hablando mal y pronto.
    CUAC!

Cita Escrito por ErebuS Ver mensaje
    Desde hace rato me da la sensación que en todos los medios culturales (sobre todo el cine y los comics) se estan quemando todos los cartuchos de las eras doradas del pasado, sin preocuparse mucho más que por el redito económico inmediato, casi igual que lo que se esta haciendo a nivel global con la absorción desmedida de recursos naturales y la contaminación del medio ambiente con los desechos tóxicos no reciclados para abaratar costos.

En realidad, con esta extraña comparación, lo que estoy tratando de decir: ¿qué va a quedar para el futuro si el presente se dedica exclusivamente a drenar los recursos existentes sin renovarlos?
    ¿No les quedará más remedio que apelar a ideas nuevas?¿O empezarán a hacer remakes de cualquier cosa que tenga más de veinte años? (Ya hay rumores de una nueva Higlhlander, por ejemplo)

Pz/3) No future. No future. Somos con los bichos malos de los seven soldiers Morrisonianos. Destruimos y devoramos rapazmente nuestro pasado para alimentar nuestro decadente presente en el final de los dias. No future. No future. Arrepientanse, pecadores!

Auspicio este post:

Y qué grosso Rage Against the Machine.

Yo leí anoche Superman Beyond y ahí aparece un seudo Dr Manhattan de Tierra 4. Me parece que si realmente quisieran "sacarle el jugo" a los personajes, hacer un buen comic, lo podrían hacer con versiones similares de tierras paralelas sin necesidad de tocar Watchmen. Sobre todo porque es una obra con tanta bronca alrededor entre los autores y la compañía. Claro que, ahora que lo pienso, eso le podría hacer más bardo legal a DC porque Moore los podría acusar de plagio.

En realidad la cagada viene porque el contrato establece eso: la compañía es dueña de los derechos sobre los personajes (y toda la historia), por lo tanto puede hacer lo que quiera. Me imagino que lo de Moore habrá sido importante para que más adelante los contratos se laburen de otra manera en algunos casos, como dijeron por ahí, Johns con Stargirl.

Lamentablemente pasa en todo. En la música también. Hoy los discos de cuanta banda grosa se les ocurra se reeditan y las que ganan son las compañías, no los músicos, salvo aquellos que son dueños de los derechos pero esos son pocos.
      • 30,154
      • 14/02/05
    15/02/2010
    #88 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???
    Cita Escrito por O R D N A E L Ver mensaje
    Yo leí anoche Superman Beyond y ahí aparece un seudo Dr Manhattan de Tierra 4. Me parece que si realmente quisieran "sacarle el jugo" a los personajes, hacer un buen comic, lo podrían hacer con versiones similares de tierras paralelas sin necesidad de tocar Watchmen. Sobre todo porque es una obra con tanta bronca alrededor entre los autores y la compañía. Claro que, ahora que lo pienso, eso le podría hacer más bardo legal a DC porque Moore los podría acusar de plagio.
    Si, acusar los puede acusar de incluso del terremoto en Haiti. Que después tenga argumentos para sostenerlo es otra cosa.

A diferencia de V for Vendetta, Watchmen es una obra que Moore escribió bajo contrato con DC, y todos los personajes fueron, de una u otra forma, basados en personajes que la DC poseía.

Es mas, la idea original de Moore era usar al Capitán Atom, Blue Beetle, Peter Cannon, Nightshade y otros, pero la DC le pidió que no los ususara ya que tenía planes para esos mismos personajes, y por eso los reinventó. Así que eso se parece mas al "hacer remake de cualquier cosa que tenga más de veinte años" que a algo absolutamente nuevo.
      • 7,423
      • 25/03/08
    18/02/2010
    #89 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

a tomarselo con soda

• 4,785
      • 06/09/07
    19/02/2010
    #90 Re: ¿¿¿Se viene "Watchmen 2" en comic???

Noooooooooooooo!!!!!!!!!

Primer ... 789101119 ... Último