[PELÍCULA] Daredevil - Reinicio de la saga
-
Born Again? Why? Eso seria como rebootear la franquicia de Batman y empezar con Knightfall (?)
Que hagan como con Spiderman, contraten un actor joven para varias peliculas, y empiecen adaptando The Man Without Fear. -
No mientras FOX siga produciendo.
Se fue David Slade:
"Daredevil" Loses Director, "Fantastic Four" Hires Director -
Que loco como las noticias sobre DD y FF salen siempre juntas. Ayer habia surgido la versión de que, como se les fue el director, Marvel le habia dado a FOX la chance de extender el plazo de producción de Daredevil a cambio de devolver los derechos de Galactus y Silver Surfer.
"Daredevil" or "Fantastic Four" May Return to Marvel
(Tambien dice que Joe Carnahan (The Grey) está interesado en dirigir.)
Hoy dicen que como le dan prioridad a FF, que ya tiene director y guionistas, preferirian devolver a Daredevil. Eso, o producirla en manera conjunta, es lo que se está discutiendo.
Fox Decides to Keep Galactus Instead of Daredevil -
interesante puja de derechos se produce ahí.
optaría por que fox devuelva a daredevil, así tenemos un nuevo "Vengador" Jeje
Aunque me da lastima no ver un buen combate con actores reales entre Hulk vs The Thing, pero bueh -
Como quedó trunco el proyecto que iba a quedar en manos de Joe Carnahan, éste se decidió a mostrar un teaser de cómo hubiese sido su DD:
A mí toda esa estética 70's, funk,Taxi Driver,Scorsese, Drive (miren esta última pelicula) me fascina. Hubiese estado bueno -
Siempre me queje de como Daredevil , al conocer a Elektra,le demostraba sus habilidades pelando en una plazita... hace un par de meses pude leer el nº en donde DD conoce a Elektra, y el chabon al ver que la mina no le da bola, se ponde dara volteretas y le cuenta el origen de sus habilidades al toque...
Esa situacion reacomodo mi gusto por la pelicula que paso de regular a buena

9