-
#1 [PELÍCULA] Daredevil - Reinicio de la saga
Fox Hires Writer for "Daredevil" Reboot
20th Century Fox is currently hard at work on its "Daredevil" reboot and has hired screenwriter David Scarpa (The Day The Earth Stood Still, The Last Castle) to pen the script.
Obviously none of the original cast members (Affleck, Jennifer Garner) will be asked to return.
Que ganas de romper las bolas con lo de "reboot". Por que no es "Daredevil 2" con otro elenco?
PD: Las noticias anteriores y sus comentarios estan acá: Daredevil - La pelicula
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
155 comentarios
/ 12453 Visitas
-
#2 Re: Daredevil - La pelicula
Me gustaria ver a punisher y daredevil juntos en una pelicula ![Y bueh]()
-
#3 Re: Daredevil - La pelicula
Tmb lei x ahi q si no se apuran cn hacer algo LEGIONATE , SONY , 20th CENTURY .. , etc .en hacer mas pelis , MARVEL va a recurepar sus derechos o algo asi .
Q vuelvan a MARVEL !! ![Llorando]()
-
#4 Re: Daredevil - Reinicio de la saga
espero que asi sea, la pelicula de daredevil fue una kk lamentablemente. Daredevil es como el batman de dc y se merece una pelicula mucho mas oscura. Lo unico que tuvo de bueno esa pelicula fue Jennifer Garner
-
#5 Re: Daredevil - Reinicio de la saga
Esta vez se justifica el reboot, de la Daredevil anterior no se acuerda nadie y de Elecktra menos (gracias a Dios).
-
#6 Re: Daredevil - Reinicio de la saga
Salvo Bullseye y la Garner,lo demas fue para tirar la cadena (o apretar el botón)
-
#7 Re: Daredevil - Reinicio de la saga
![Cita]()
Escrito por
Deadshot
Esta vez se justifica el reboot, de la Daredevil anterior no se acuerda nadie y de Elecktra menos (gracias a Dios).
Yo me acuerdo. Es mas la tengo en DVD.
-
#8 Re: Daredevil - Reinicio de la saga
![Cita]()
Escrito por
7santiago7
Tmb lei x ahi q si no se apuran cn hacer algo LEGIONATE , SONY , 20th CENTURY .. , etc .en hacer mas pelis , MARVEL va a recurepar sus derechos o algo asi .
Q vuelvan a MARVEL !!
![Llorando]()
Y por que te crees que ese están apurando? ![Stick Out Tongue]()
Legionate?
![Cita]()
Escrito por
Deadshot
Yo me acuerdo tambien. Y no me pareció taaaaan mala (DD)
(Como para olvidarse de ESTO):
![]()
-
#9 Re: Daredevil - Reinicio de la saga
![Cita]()
Escrito por
superbat
Yo me acuerdo. Es mas la tengo en DVD.
POrque sos masoquista.![Stick Out Tongue]()
![Cita]()
Escrito por
Matiax
(Como para olvidarse de ESTO):
![]()
![Stick Out Tongue]()
La minusa si pero de la pelicula no se acuerda ni ella.
-
#10 Re: Daredevil - Reinicio de la saga
HUbo cosas peores que DD... o sea Elektra fue mucho peor... FF también...
Igual no es mala la idea de que vuelva a comenzar, más si eso da paso a una seguidilla de pelis sobre el Diablo Guardián...