Spider-Man en Clarín, parte 3

• 1,035
      • 20/08/05
    #91 Re: Spider-Man en Clarín, parte 3

Mefisto...que personaje mas pedorro !!!

• 10,320
      • 31/05/05
    14/03/2010
    #92 Re: Spider-Man en Clarín, parte 3
    Cita Escrito por hombrear Ver mensaje
    Si alguno se preguntaba que le dijo MJ a mefisto en secreto,acá lo tienen!,es sacado de la version americana,para los que no entienden MJ le dice a mefisto que quiere recordar todo lo que paso,osea acordarse que estuvieron casados ETC. Por eso MJ lo mira asi a peter en la fiesta supongo. Registrarse Inicia sesión
    O sea, es masoca.
    Muy buen aporte
      • 134
      • 12/11/06
    14/03/2010
    #93 Re: Spider-Man en Clarín, parte 3
    Cita Escrito por superbat Ver mensaje
    O sea, es masoca.
    Muy buen aporte
    Bueno, a mi me intrigaba mucho que habia dado mj para que peter viva feliz por eso lo busque tanto,en ingles porque en español no encontraba nada,y clarin si se fijan bien le puso HAHAHAHAHA o algo asi xD,y sobre lo de que es masoca yo creo que como MJ recordando todo eso iba a sufrir,y eso es lo que mefisto quiere asi que ella ofrece su sufrimiento a cambio de que peter sea feliz, ahora sobre el comic,bueno yo ya me esperaba algo muy malo cuando fui a comprarlo,y no se si es mi tomo pero algunas viñetas salen como borradas en la batalla de peter y iron man,y si se fijan en la primera hoja de one more day 2 cuando dice LOS MEDICOS DICEN QUE YA NO SE,y ahi lo dejan,no dicen se puede hacer nada,o es el mio?
      • 10,320
      • 31/05/05
    14/03/2010
    #94 Re: Spider-Man en Clarín, parte 3
    Bueno, a mi me intrigaba mucho que habia dado mj para que peter viva feliz por eso lo busque tanto,en ingles porque en español no encontraba nada,y clarin si se fijan bien le puso HAHAHAHAHA o algo asi xD,y sobre lo de que es masoca yo creo que como MJ recordando todo eso iba a sufrir,y eso es lo que mefisto quiere asi que ella ofrece su sufrimiento a cambio de que peter sea feliz, ahora sobre el comic,bueno yo ya me esperaba algo muy malo cuando fui a comprarlo,y no se si es mi tomo pero algunas viñetas salen como borradas en la batalla de peter y iron man,y si se fijan en la primera hoja de one more day 2 cuando dice LOS MEDICOS DICEN QUE YA NO SE,y ahi lo dejan,no dicen se puede hacer nada,o es el mio?
    El mio dice lo mismo.
      • 2,768
      • 10/04/05
    14/03/2010
    #95 Re: Spider-Man en Clarín, parte 3
    Si alguno se preguntaba que le dijo MJ a mefisto en secreto,acá lo tienen!,es sacado de la version americana,para los que no entienden MJ le dice a mefisto que quiere recordar todo lo que paso,osea acordarse que estuvieron casados ETC. Por eso MJ lo mira asi a peter en la fiesta supongo. Registrarse Inicia sesión
    Nah, es sanata:

Spoiler

Fuente: Registrarse Inicia sesión
      • 134
      • 12/11/06
    14/03/2010
    #96 Re: Spider-Man en Clarín, parte 3
    Cita Escrito por AbsolutKirby Ver mensaje
    Nah, es sanata:

Spoiler

Fuente: Registrarse Inicia sesión
    Mirá vos,yo ni cuenta me habia dado,gracias por aclararme las cosas
      • 2,768
      • 10/04/05
    14/03/2010
    #97 Re: Spider-Man en Clarín, parte 3
    Mirá vos,yo ni cuenta me habia dado,gracias por aclararme las cosas
    De narinas
      • 31,937
      • 14/02/05
    14/03/2010
    #98 Re: Spider-Man en Clarín, parte 3
    Cita Escrito por NickOwen Ver mensaje
    Parker, deja de lado el Complejo de Edipo con tu tía... pedazo de put...

MJ, bien ahi, la mina dijo, "me quedo con este dolobu que se hecha la culpa de todo, o empiezo una nueva vida, y evito que algún enemigo me mate..."

May, vieja PU cuando va a ser el día en que te mueras...
    Che, te aseguro que ni Peter ni la Tía May y ni siquiera Mary Jane son usuarios de psico ni nunca pasan ni pasarán por acá

Si alguno se preguntaba que le dijo MJ a mefisto en secreto,acá lo tienen!,es sacado de la version americana,para los que no entienden MJ le dice a mefisto que quiere recordar todo lo que paso,osea acordarse que estuvieron casados ETC. Por eso MJ lo mira asi a peter en la fiesta supongo.
    Bue, ahí arriba te lo dijeron. Ya me hizo sospechar que el texto estuviera alineado a la izquierda y no centrado.

... cuando dice LOS MEDICOS DICEN QUE YA NO SE,y ahi lo dejan,no dicen se puede hacer nada,o es el mio?
    En verdad está el texto recortado si se quiere traducir exactamente lo que dicen los cuadros, aunque la idea en si está bien. En el primero cuadro debería decir:

"La buena noticia es que gracias a Jarvis, la tía May está siendo trasladada desde el pabellón de caridad hacia un cuarto privado."

El segundo debería decir:

"La mala noticia es que aún está muriendo. Quizás tarde unos pocos días o unas pocas horas. De cualquier forma, los doctores dicen que ella está fuera de cualquier cosa que la ciencia médica puede hacer para salvarla."

Calculo que en lo que quisieron poner en el tomo faltaría en "no se puede hacer nada para salvarla".
      • 3
      • 09/01/10
    14/03/2010
    #99 Re: Spider-Man en Clarín, parte 3

Saben que es lo raro? Luego de que MJ habla con mephisto sus ojos cambian de color. Pasan de ser verdes a negros. Una de dos, o soy un detallista o tiene algo que ver. Yo pienso que tiene algo que ver con el alma de MJ. No se ustedes...

• 1,970
      • 12/03/07
    15/03/2010
    #100 Re: Spider-Man en Clarín, parte 3
    Cita Escrito por NickOwen Ver mensaje
    May, vieja PU cuando va a ser el día en que te mueras...
    Jojojo Amen

Igual, ya la mataron una vez y volvio. Todo vuelve. Todos vuelven.
    No es como poochie.

ETR.
Primer ... 8910111220 ... Último
IR ARRIBA